CONCIERTO EN RADIO 3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Asturianu

CONCIERTO EN RADIO 3

Mensajepor Asturianu » Mar Mar 01, 2005 11:22 pm

Este próximo 3 de Marzo a la 1:00 de la tarde Los Suaves entran a grabar un directo para el programa Los Conciertos de Radio 3.

Aquellos que quieran asistir pueden conseguir entradas en :

http://www.rne.es/r3/conc/grabar.htm

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!

Pd-y el día 2 graban Los Berrones :lol:
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mié Mar 02, 2005 12:13 am

URGENTE!!!!!!! cómo se llega en transporte público (tren,bus,metro) a los estudios de RTVE?
Dónde están?
Es que quiero ir a ver a Los Suaves (los berrones no puedo que si no tb) y no sé dónde bajarme ni nada
Gracias y responderrrrrrrrrrr por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

PUXA BERRONES
PUXA SUAVES
Mahou_ro

Mensajepor Mahou_ro » Mié Mar 02, 2005 2:56 pm

Saludos!!
Por lo que sé los estudios están en Prado del Rey, si me equivoco decidmelo. Para llegar alli...pues depende desde donde vayas.Si vas desde el centro de Madrid tienes que coger la linea 10 hasta Colonia Jardín y allí coger un autobus en dirección Pozuelo. Los autobuses que te llevan , si no me equivoco son : 561, 562, 563, 564(este no estoy muy seguro), 815 y creo que ninguno más, en principio son los de la empresa LLorente. A partir de ahi son unas 3 o 4 paradas, pero de todas formas pregunta al conductor. Espero que mis indicaciones te sirvan de alguna ayuda, si tienes alguna duda, pregunta y si me paso por aqui te contesto.
Para apuntarse solo habia que mandar el email, no?No hay que recoger invitación ni nada , no? con ir con el dni vale?Es que es muy raro porque como no te contestan...yo llame tambien al numero de telefono y me dijeron que con eso bastaba, espero no quedarme fuera!!!bueno lo dejo que se me empieza a pirara, por cierto muy bueno el disco aunque todavia no lo he escuchado entero(aunque Locomotive pod´ria ponerlos un poco más baratos porque 16'99....los de Fito y Marea me los pille por 12'99 o asi nada mas salir, pero bueno la presentación es muy buena)Si, ya me callo que soy muy pesado!!!
Un saludo suave!!
Cascanueces

Mensajepor Cascanueces » Jue Mar 03, 2005 9:23 am

Esto de los conciertos de Radio 3 me es familiar, pero no sé cómo va: ¿lo emiten en directo por la radio además de grabarlo?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Mar 03, 2005 1:10 pm

Seguro que lo emiten por la TV2, por la radio no creo.
Un saludo
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Mar 03, 2005 1:14 pm

jorgesuave escribió:Seguro que lo emiten por la TV2, por la radio no creo.
Un saludo
PUES SIEMPRE EMITEN POR LA RADIO LOS CONCIERTOS. A LAS 7.30 MAS O MENOS POR LA RADIO Y A LAS TANTAS POR LA 2. ADEMAS HAY ALGUNOS CASOS EN LOS QUE POR LA RADIO HAN EMITIDO ALGUN TEMITA MAS QUE POR LA TELE
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 5:41 pm

alguien podra avisar cuando lo haran por tv?! si puede y no le sabe mal...k lo haga, se lo agradeceremos! :lol: