TENGO EL DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Mar 02, 2005 6:12 pm

joer judas, noche, ya nos vamos...menos mal q no has dicho mas q sino haces un homenaje al disco si yo fuera dios jaja.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Mar 02, 2005 6:16 pm

A mi lo que me parece curioso es la actitud de la gente: el disco no me ha gustado, deberian dejarlo. Ancha es Castilla. Pero bueno, viendo el resto de post del individuo que afirma eso...
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 5:38 pm

Aki otro seguidor de los Suaves (como todos mas o menos, no?), pues ya lo escuchado un par d veces, i m gustaria decir k el disco no creo k sea malo, mucho menos k esten acabados para nada.

Lo k veo es un disco nuevo, eso es, un disco diferente a San Francisco, Santa Compaña o Maldita sea mi suerte, si fuese como esos, ya no seria "nuevo", creo yo.

Lo k kreo es nos acostumbrado a un estilo muy, muy, muy definido, creo k durante mucho años han seguido ese esquema (esos tiempos k todo el mundo esta d acuerdo fueron los mejores años d la banda, o no), pero creo k todos los grupos han d evolucionar, adaptarse (K NO RENUNCIAR A SU ESTILO), pero m parece k al cambiar un poco lo k nos tienen acostumados, la gente veo eso como un fracaso, yo kiero ver eso como, una renovación, nuevas ideas,joder, es el tiempo pasa, suceden cosas, no puedes estar haciendo San Francisco Express hasta k se muera la banda!

K es lo k no gusta del cd? k parezcan poesias recitadas en vez de cantadas?! kizas el señor k piensa el cd i las letras, cree k kizas ese ritmo le va mejor a la letra, al mensaje, nose.

Lo único k m gustaria decir, es k creo k estaremos d acuerdo, en el hecho k el alma (no el motor) es Yosi, cuando el sufre, las letras lo reflejan, sus letras son espejo de sus sentimientos y emociones, creo yo k los grupos an d ser igual, an d ser "seres vivos" k vayan avanzando junto con el tiempo, nunca estancarse.

Y con todas estas "chorradas" kiero decir, k creo k este disco es tan Suave como el primero, k es más importante el fondo o la forma? creo k en este caso, los Suaves son los Suaves, por el fondo basicamente! joder, es por lo k kuentan o no!

K nadie se m enfade eh! Somos suaves tu y yo, o no?!