punks y raves

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 5:27 pm

estoy en todo lo ke antitodo a ditxo!

una preguntilla, kortat, kuantos años tienes???

juasjuas
a ver si kreces y evolucionas un poko

juasjuasjuas
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 02, 2005 5:49 pm

techno-punk, y que?? escribió:
Anonymous escribió:
Jarto D´aguantar escribió:Es estupido seguir con este post, ya se han dado las razones x las k un punk NO debe ir a las putas raves. Si gente como tu ximet no las kieres entender es cosa tuya pero no insistas en k t sigan dando razones xk las k no debe ir. Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts: xk su actitud y forma de ser no le permiten ir a una rAVE
asin k lo kerais acepar o no esa es la puta la realidad , un punk k va a una rave no es punk es un capullo jodiendo la reputacion de los punks
totalmente de acuerdo!!!!!!
Jojoajoajoajoajaojaojaoas!

Cuántos años tenéis, porque vamos, sin ánimo de ofender, da risa y pena... Uno por decirlo y el otro apoyarlo tan fervorosamente

¿Ya se han dado razones por las que no debe ir un punk a una rave? ¡Y una mierda! Pataletas de niño caprichoso, envidioso y sectario.

Mira, ir o no ir a una rave no me quita el sueño, prefiero mil veces un concierto. Pero esto ha llegado a extremos doctrinales, y no hay cosa más penosa.

Respecto a esto:
Si teneis algun amigo k lleve siendo punk algun tiempo preguntarselo a el pero esk os va a responder lo k se a dicho en anteriores posts
No me hace falta recurrir a ningún amigo, yo mismo llevo ya quince años en el rollito; ¿me dais permiso para opinar entonces?
Me gustaría verte, Jarto D'aguantar, ver que lo punki que eres chillando como una loca en un concierto de Reincidentes.

Venga, no me monteis la batallita de ver quien es más punki. Estoy empezando a pensar en renegar de serlo; total, para que me asocien con gente como vosotr@s ya me monto yo mi propia secta y me invento mi propia doctrina, así nadie será más auténtico que yo ni mncillaré el buen nombre de l@s punks... perdón por no haberlo pensado antes.

Venga, y perdón por subir este post tan estupido, pero me lo habéis puesto a huevo, la culpa es de quien lo ha recordado, jijijiji :twisted: :wink:
mu bien dixo to! jejejej algo me decia k tenia k rekordarlo, pa tokar las pelotas un rato mas k na :P
criaturas

Mensajepor criaturas » Mié Mar 02, 2005 6:00 pm

Vaya no sabia yo que acudir a una rave te quitaba puntos del carnet de punk, tener cintas de los chichos también quita puntos? Y no tener todos los discos de eskorbuto? coincido en lo de la estupidez de este post
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Mar 02, 2005 9:01 pm

Yo he estado en mogollón de raves. La verdad tampoco es la hostia. Si no esta mal, pero bueno prefiero mil veces un buen concierto. Yo he visto en raves a un pavo de mi pueblo que pincha y tal en un colectivo de djs pinchando el "NO SOMOS NADA" de LA POLLA en versión techno, sinceramente y mi opinión queda mazo de mal y es un poco insultante.

En cuanto ir o no ir. Cada uno que haga lo que le salga del rabo con su vida, yo he ido y no me lo pasado mal, pero vamos que los que critican que mas les da? sino le gusta que no vayan. Tambien va la gente a muchos sitios y por esos no dejan de ser punks o concienciados o lo que sea yo que se.
cikatriz

Mensajepor cikatriz » Vie Ene 26, 2007 1:10 am

Amiguitos... quien crea que el punk tiene pautas a seguir que se cuestione su 'condición'
AbelPeitx

a ver

Mensajepor AbelPeitx » Vie Ene 26, 2007 1:49 am

Bueno, a pesar de que este tema es absurdo, me gustaría contar porqué escucho música punk.
En mi caso es porque me dicen lo que quiero oir, cuando era más joven me decian un montón de cosas nuevas, pero ahora es difícil oir algo nuevo que no haya dicho antes otro (cuando era más joven también estaba todo dicho, pero aún no lo había escuchado).

Ahora os digo porqué no escucho techno:
Porque no me dice nada.

Sobre el tema de las drogas que se ha hablado en las raves, sólo puedo opinar que en un concierto de punk, hay las mismas drogas, sólo que el concierto dura entre 2 y 6 horas como mucho (a no ser que sea un festival). En las raves se dan casos de hasta 4 días de duración y eso, en mi opinión no hay cuerpo que lo aguante.

Nunca he ido a una rave, y me da igual que me llaméis cerrado de mente, porque sí he escuchado techno y no me gusta, así que no entiendo el concepto de ir a escuchar horas y horas de techno. A los que os guste, me alegro por vosotros. Yo no voy a discutir si es más punk o es menos punk, me la suda, estoy muy cansado de ese tema. Sólo quería dar mi opinión, espero que sin ofender.
MarDuk21

Mensajepor MarDuk21 » Vie Ene 26, 2007 2:45 am

Cuando fui a Amsterdam entre a un bar antifascista y habia punks bailando bakalao,eso si,ivan to mokos,pero bueno...

Yo tengo mis ideologias,apartir de ahi hago lo que me sale de la polla,sea punk o sea lo que sea...pobre del que no lo vea asi,porque vivira reprimido.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 26, 2007 12:04 pm

A ver, es muy facil si eres punk solo puedes escuchar punk, pero punk Kostroso como Mierda en tu boKa, Lefa en tu ojo o Kagando en la kaye, nada de mierdas comerciales como segismundo o envidia kotxina que son todos unos vendidos y ay! de ti como escuches otro estilo musical..... te quitan todos los puntos del carnet de punk y tienes que estar seis meses sin ponerte la chupa.

Ahora en serio.

He leido cada bobada en este post que me quedo flipado. Para empezar el tema de las drogas. En una rave de ''bakalas'' como dicen algunos se meten todos pastillas y demas mierdas, pero en un concierto punk la gente se mete el mismo numero de rayas o cualquier otra cosa. Y no estoy generalizando, las toma el que quiere. Como se nota que solo se ve la paja en el ojo ajeno.
Luego con la tonteria esta de que si eres punk no puedes ir a raves. Quien se lo va a impedir ? Como si eres jebi, rapero o lo que te salga de los cojones. Vete donde te salga de los cojones y escucha lo que te salga de los cojones. A mi me gusta la musica punk pero me gusta tambien la musica clasica y el death metal, por decir dos. Ya como escucho eso dejo ser punki ?

Lo importante es tener una ideologia y ser coherente con ella, no con la ropa que llevas ni las musica que escuchas.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Ene 26, 2007 12:51 pm

Ostia que post mas bueno, y eso que era el del 2004. Aver si la gente se anima y dice mas tonterias.

PD. No soy punki, me dejais escuchar punk o me tengo que conformar con el canto del moco??
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 26, 2007 1:30 pm

No hay nada mejor después de un concierto guapo que un poco de música electronica de calidad. Es una forma de puta madre de acabar la noche (y empezar el día...)
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie Ene 26, 2007 3:20 pm

¡¡¡PERO CUANTAS CHORRADAS ESTAIS DICIENDO ALGUNOS AQUI!!!!

¿¿¿QUIEN COÑO SOIS VOSOTROS PARA DECIDIR SOBRE LOS GUSTOS DE UNA PERSONA(no de una estetica)???

A MI ME GUSTA EL TECHNO, EL BAKALAO, EL TRANCE, EL DRUM N BASS, Y EL ELECTRO.... Y TAMBIEN EL OI!, EL HC, EL PUNK, EL SKA, EL REGGAE, EL RAGGA, Y ALGO DE RAP Y DE METAL(poco pero algo)....

¿!¿!Y QUE!?!? algunos direis que si "es que nos llaman guarros" "es que odio las etiquetas" y muchos sois los primeros en usarlas... ¡INCOHERENTES!

CADA UNO VISTE COMO LE GUSTA, ESCUCHA LO QUE LE GUSTA, Y PIENSA LO QUE QUIERE.... ¿habeis de imponer vosotros una norma a seguir sobre lo que deben hacer unos y otros no?

y ahora.... en las raves hay punkis, rastudos, y mas gente... (¿!que mas da que gente vaya, pareceis nazis, con "no os junteis con estos"... :( !?). Y en las raves hay gente que se droga, y quienes no. Muchos fumareis porros, pitis o bebereis alcohol, y ya os estais drogando(y eso ya lo sabemos todos), y para hacer eso no hace falta estar en una rave.
En las raves la gente se mete quimicos, y hay gente que no. Yo he ido a raves sin meterme nada, y en otras me he metido... eso depende de la gente y de la forma en que se lo quiera pasar alli.
Yo me lo he pasado de la hostia sin hacerme nada, solo hay que tener animos y que te mole la musica(eso muchos no lo saben). ¡ESA MUSICA ES UNA MUSICA PARA SENTIRLA, NO PARA ESCUCHARLA!(yo me la pongo pa relajarme, o estudiar, xq al contrario que el punk o lo que sea... te desconcentra, y mira que lo he intentao)

ahora cedo la palabra a los que tienen un minimo de idea de esa musica y los que tienen 2 dedos de frente y no son inquisitores del punk...
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie Ene 26, 2007 3:32 pm

ah, igual el pobre INUTIL(o limitado en expresion oral) queria tratar el tema de los kostras y que con la escusa de la raves, todo son drogas y tirarse al suelo de forma zombie... y en cuanto eso, yo soy de los que opinan que las drogas se han de tomar A CONSCIENCIA, no para ponerse mas ciego, xq la farlopa, el hashis y demas drogas que muchos compramos, dan beneficio a unas mafias(hay tb excepciones, si) con nuestra adiccion, y no hay nada mas triste que un "antistema" drogodependiente(que hay mas de los que os creeis). Y al final, esa drogodependencia te quema el cerebro tanto, que ya no eres capaz de pensar y necesitas mas, te quedas sin medios para conseguirlas y acabas en desgracia(como cantaba The Kagas en Vomitando).

¡¡¡ESE SI QUE ES EL VERDADERO PROBLEMA!!! y lo podeis localizar en las raves, Y EN VUESTROS BOTELLONES DEL FIN DE SEMANA...

¡TRISTES!
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Ene 26, 2007 3:36 pm

He estado en algunas, y me parecen una puta mierda, no he duraó ni media hora, y eso que iba predispuesto a pasarlo bien. El día que vaya a una que me guste, pues me habrá gustado y punto, hasta ese momento mi opinión es ke son una patraña, ke si no vas ciego, no se disfruta, y en fin, ke son un engañabobos, muy alternativo, muy bohemio...buagh. Al que le molen pues debuti, yo comento mi experiencia personal, no la de los demás, hagan lo que hagan. Saludos!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Vie Ene 26, 2007 4:24 pm

Esto es de risa, unos diciendo lo que se puede o no se puede hacer para ser punk. Que si escuchas tal ya no eres tal...que si vas a tal sitio ya no eres cual...A la mierda. No hay ya sufiecientes normas y leyes en el dia a dia para que encima vengan unos cuantos a decir lo que se puede o no se puede hacer para ser punk. Que la gente haga lo que le salga de la polla y punto.
Y ya por ultimo lo de las drogas, ahí si que me rio, mira que he estado en conciertos y no, no he visto drogas ni gente drogada :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Ene 27, 2007 5:41 pm

Face The Aggression escribió: mira que he estado en conciertos y no, no he visto drogas ni gente drogada :roll:
:shock: ¿A que conciertos has ido? ¿Has ido al Viña? Porque joder, eso es un supermercado...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Sab Ene 27, 2007 9:21 pm

Y a todo esto, me pregunto k es lo k opinará el Punk tras leer algunas intervenciones k se han hecho en su nombre.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Ene 27, 2007 9:27 pm

Anonymous escribió:La droga es poderosa

Con el debido respeto a los que les gustan las raves, yo opino que son un tipo de evento que no tiene sentido sin la existencia o el uso de drogas. He estado en 3 o 4 y creo que era el único que lo único que llevaba en el cuerpo era una litrona.... la ostia no había visto peña tan ciega y tan puesta de todo en mi vida... aquello era un exterminio masivo de neuronas. Y me parece lógico, la verdad es que o te mola mucho el tecno o vas puesto hasta las cejas o creo que es imposible aguantar una rave más de media hora.

Y sobre lo de los punks, pues os diré que yo en las raves que he estao he visto muchos punks, pero más bien del subtipo "kostra" o "piesnegros" o como lo querais llamar, es decir, gente a la que se la suda tanto la música punk como el tecno, gente a la que solo le interesa la droga y que en muchos casos tienen las facultades mentales perturbadas y están en un estado más que lamentable gracias a años y años de meterse mierda. De esos punks si he visto mogllón en las raves, e incluso en casos que rallan el absurdo, como haber rave y concierto punk el mismo día en la misma ciudad a la misma hora pero, oh sorpresa, ellos estar en la rave con sus parches de RIP en lugar de estar oyendo a los grupos del concierto.
Repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera pero según mi experiencia el 90% de los punks que he visto en las raves son precisamente lo más bajo del movimiento punk.

Citado por decir la verdad.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 28, 2007 3:38 pm

punksss escribió:en una rave no tienen ke haber punkis!!!! joder

los punks tienen ideologias y una historia y las raves y el tecno y esa mierda no entran en eya.

muerte al tecno y a zombis de plastico
no mezcleis el tocino con el speed!!!! el tecno es una musica q normalmente no va ligada a la politica con lo que en un local de tecno puede haber gente de todas las ideologias.....

conozco bastantes chavales muy militantes y muy concienciados que en sus ratos de ocio van a locales de tecno, y a mas de uno que un sabado esta en una macro discoteca de tecno y al siguiente en un concierto en una okupa.

y no por eso dejan de ser menos punks o menos militantes....
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom Ene 28, 2007 4:57 pm

DJ Dissident escribió:
Face The Aggression escribió: mira que he estado en conciertos y no, no he visto drogas ni gente drogada :roll:
:shock: ¿A que conciertos has ido? ¿Has ido al Viña? Porque joder, eso es un supermercado...

Era ironia :(
Lo que queria decir es que droga hay en todos lados, que si que en las raves habra mucha pero en los conciertos anda que no hay tambien.
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom Ene 28, 2007 5:03 pm

no mezcleis el tocino con el speed!!!! el tecno es una musica q normalmente no va ligada a la politica con lo que en un local de tecno puede haber gente de todas las ideologias.....

conozco bastantes chavales muy militantes y muy concienciados que en sus ratos de ocio van a locales de tecno, y a mas de uno que un sabado esta en una macro discoteca de tecno y al siguiente en un concierto en una okupa.

y no por eso dejan de ser menos punks o menos militantes....[/quote]

100% de acuerdo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 29, 2007 3:11 pm

Face The Aggression escribió:
DJ Dissident escribió:

Era ironia :(
Lo que queria decir es que droga hay en todos lados, que si que en las raves habra mucha pero en los conciertos anda que no hay tambien.
Ok, todo claro. :)
Piros

Mensajepor Piros » Lun Ene 29, 2007 6:52 pm

Una cosita,no había vsto nunca este post,lo akabo de ver ahora,ALGUIEN KE PONGA UN BIT TORRENT DEL DISCO DE FLINT? o LO SUBA A DESCARGA DIRECTA???? Plz
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 29, 2007 7:48 pm

Pero por qué se recuperan estos posts en época de exámenes?? Por dios.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 29, 2007 8:05 pm

yo jamas ire a 1 rave ni a ninguna diskoteka de musika elektronika xk la odio kon todas mis fuerzas,pero eso no dize k sea mas punki k otro k si k va a makrodiskotekas i toa la poya...yo respeto 100% a la gente k tb le gusta esa musika...aora bien,x mas k intento komprenderlo,no puedo....1persona a la k le gusta el rock(punk,ska,heavy...) no logro entender komo le puede gustar el ruido(xk pa mi la "musika" elektronika es ruido)...1kosa esk vayas mazo borraxo o mazo metio i t muevas i eso kon el techno pero yendo normal....no entiendo k le pueda gustar esa musika...pero ya e dixo antes k lo respeto i no es menos punki x eso....salud
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Ene 30, 2007 6:36 am

Anonymous escribió:La droga es poderosa

Con el debido respeto a los que les gustan las raves, yo opino que son un tipo de evento que no tiene sentido sin la existencia o el uso de drogas. He estado en 3 o 4 y creo que era el único que lo único que llevaba en el cuerpo era una litrona.... la ostia no había visto peña tan ciega y tan puesta de todo en mi vida... aquello era un exterminio masivo de neuronas. Y me parece lógico, la verdad es que o te mola mucho el tecno o vas puesto hasta las cejas o creo que es imposible aguantar una rave más de media hora.

Y sobre lo de los punks, pues os diré que yo en las raves que he estao he visto muchos punks, pero más bien del subtipo "kostra" o "piesnegros" o como lo querais llamar, es decir, gente a la que se la suda tanto la música punk como el tecno, gente a la que solo le interesa la droga y que en muchos casos tienen las facultades mentales perturbadas y están en un estado más que lamentable gracias a años y años de meterse mierda. De esos punks si he visto mogllón en las raves, e incluso en casos que rallan el absurdo, como haber rave y concierto punk el mismo día en la misma ciudad a la misma hora pero, oh sorpresa, ellos estar en la rave con sus parches de RIP en lugar de estar oyendo a los grupos del concierto.
Repito que cada cual es libre de hacer lo que quiera pero según mi experiencia el 90% de los punks que he visto en las raves son precisamente lo más bajo del movimiento punk.

En este post se dijeron muchas tontadas pero también muchas verdades. Esta intervención es ejemplo de lo segundo, bajo mi punto de vista.