Que pensais de marea ?(+ pregunta bonus)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Mar 01, 2005 8:20 pm

EL CHE escribió:9 julieta critica a todos los q se repiten vale ve tambien a por magus marihuano a por ti misma tambien q solo decis memeces

11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era
1 aprende a leer (o léeme de nuevo)

2 los sms no se cobran por letras... métete en la nueva era 8)
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Mar 01, 2005 9:17 pm

EL CHE, solo te pido que no nos abandones, estos buenos ratos que nos haces pasar con tu estupidez adolescente no tiene precio.
Anda, cuentame algo del Che Guevara, con ese nick digo yo que lo conoceras bien, no??
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Mar 01, 2005 9:38 pm

¿¿Ese no era médico??
--

Mensajepor -- » Mar Mar 01, 2005 10:38 pm

Calla, seguro que no lo sabia.
El Che? Ese que iba con boina y le molaban los mare juasjuasjuas
una fan

Mensajepor una fan » Mar Mar 01, 2005 10:47 pm

Kaixo! Marihuano si kieres saber sobre la vida de Che Guevara, lee un buen libro pk si aki no tiene cabida la poesia tampoko la tiene el hablar de un personaje de la historia no crees?, dejar de vacilarle a El Che y no lo digo por nada, pero m parece q escriba lo q escriba, este chaval llama la atencion, anda k... y Julieta, el no dice nada de k t cobren mas si escribes mas letras.. sino k no sabemos abreviar y ponemos toda la palabra como tontos... muxu bat
--

Mensajepor -- » Mar Mar 01, 2005 10:58 pm

Mmmm vuelve a leer lo que ha puesto Marihuano
EL CHE

Mensajepor EL CHE » Mar Mar 01, 2005 11:05 pm

MI ULTIMA RESPUESTA: EL CHE ES ARGENTINO , MEDICO Y AYUDO A FIDEL CASTRO A LLEGAR A LA INDEPENDENCIA DE CUBA MURIO ASESINADO X LOS BOLIVIANOS.
UN FAN UN SALUDO Y GRACIAS
INFERNO SALUDOS
LO TRISTE DE TODA ESTA GENTE ES Q SON FRIKIS,ESTAN TODO EL DIA METIDOS EN INTERNET,NO SALEN , APENAS TENDRAN AMIGOS Y TODO ESO SE VE AMARGADOS EN SU PUTA CASA XQ SON UNOS MARGINADOS SOCIALES
LA HIPROCRESIA ES VUESTRA SEÑORES TODO PASA FACTURA Y YA OS ACORDAREIS DE MI CUANDO MIREIS ARRIBA Y ESTE RIENDOME DE VOSOTROS, DESGRACIADOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, LEPREKAUNS,
MARGINADOS Y QUE OS JODAN QUE MAREA ES LA POYA

A MAMARLA TODO EL MUNDO
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Mar 01, 2005 11:13 pm

JAJAJA

ES FRANCO!!! MIRAD:
Franco escribió:YA OS ACORDAREIS DE MI CUANDO MIREIS ARRIBA Y ESTE RIENDOME DE VOSOTROS
--

Mensajepor -- » Mar Mar 01, 2005 11:27 pm

Jajajajajaja
Ya ves

oye, la poya son la Polla, no cambiemos las cosas.

A MAMARLA TODO EL MUNDO
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Mar 01, 2005 11:39 pm

Al final va a resultar que es más productivo reirse de los indeseables que actuar como ellos.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Mar 02, 2005 12:09 am

Bueno, pues se ha ido el pesao este, no?? Me alegro.

Y eso, una fan, vuelve a leer mi mensaje. Que si no entiendes eso, no se como te aclaras con las letras del Kutxi.
Preo

Mensajepor Preo » Mié Mar 02, 2005 12:18 am

EL CHE escribió:MI ULTIMA RESPUESTA: EL CHE ES ARGENTINO , MEDICO Y AYUDO A FIDEL CASTRO A LLEGAR A LA INDEPENDENCIA DE CUBA MURIO ASESINADO X LOS BOLIVIANOS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mié Mar 02, 2005 12:27 am

A mi marea me da ganas de ir al excusado.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 02, 2005 9:42 am

Nos ha llamado leprekauns!!!! No oía algo así desde Junlay...
Pero tú sabes lo que es un leprechaun? :roll:

Una fan, sé perfectamente lo que ha dicho porque, a diferencia de otros personajes, tengo la costumbre de leer los posts de los demás detenidamente. Y ha sido exactamente: "mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto ". Yo lo veo claro...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Mar 02, 2005 10:33 am

EL CHE escribió:LO TRISTE DE TODA ESTA GENTE ES Q SON FRIKIS,ESTAN TODO EL DIA METIDOS EN INTERNET,NO SALEN , APENAS TENDRAN AMIGOS Y TODO ESO SE VE AMARGADOS EN SU PUTA CASA XQ SON UNOS MARGINADOS SOCIALES
LA HIPROCRESIA ES VUESTRA SEÑORES TODO PASA FACTURA Y YA OS ACORDAREIS DE MI CUANDO MIREIS ARRIBA Y ESTE RIENDOME DE VOSOTROS, DESGRACIADOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, LEPREKAUNS,
MARGINADOS Y QUE OS JODAN QUE MAREA ES LA POYA

A MAMARLA TODO EL MUNDO
No hacia falta ke nos contaras tu vida, pero weno, ahora ya sabemos un poco mas de ti, por cierto, te has dejado de poner ke no sabes escribir, aunk eso salta a la vista, casi tanto, como toda tu auto-descripcion.

Muxas gracias, pero no nos has descubierto nada nuevo de ti, excepto ke eres un "leprekauns" y tu aficion por comer pollas, pensaba ke era solo la del Kutxi, pero ahora veo ke no.

Suerte nene
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Mar 02, 2005 12:53 pm

Preo escribió:
EL CHE escribió:MI ULTIMA RESPUESTA: EL CHE ES ARGENTINO , MEDICO Y AYUDO A FIDEL CASTRO A LLEGAR A LA INDEPENDENCIA DE CUBA MURIO ASESINADO X LOS BOLIVIANOS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime.
Digno de la ESPASA.
LO TRISTE DE TODA ESTA GENTE ES Q SON FRIKIS,ESTAN TODO EL DIA METIDOS EN INTERNET,NO SALEN , APENAS TENDRAN AMIGOS Y TODO ESO SE VE AMARGADOS EN SU PUTA CASA XQ SON UNOS MARGINADOS SOCIALES
Muy bien... un gran paso es reconocer el problema, ahora llama al 112 y diles k estas apunto de clavarte las tijeras en un ojo.
una fan

Mensajepor una fan » Mié Mar 02, 2005 2:15 pm

Kaixo!!
Voy x partes pk sino m dejare cosas y asi me entendeis mejor, o eso espero.
1) He releido a Marihuano, y solo seguia la bola...
2) El Che, de nada pero ya t dije q no soy partidaria de los insultos y aki hay gente muy maja y no frikis (k los hay...) y solo t doy la razon con lo de Marea. Me he reido mucho con el comentario de Magus y es k mas bien parece una frase del enano cabron de Franco jajaja :lol:
3) Julieta, el error es mio, barkatu pero llevo dias durmiendo muy poko y aunque releo vuestras frases no las pillo bien ...
4) Albertzale, solo keria decirte q .. (a ver si puedo decirlo sin parecer grotesko), a Kutxi no se lo come nadie, bueno... solo yo :D, oye y m alegro de verte x aki :wink:
5) Magus, creo k ya m lo dijiste pero.. insisto, no tngo ni idea de como escuchar el cd de Boikot q m baje, m lo he vuelto a bajar, pero es el mismo...
6) Kn todo el respeto, y es k m hace ilusion decirlo :wink: A MAMARLA!! (no iba a ser menos :wink: )
Muxux pa tooods (menos a los frikis)
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Mar 02, 2005 2:33 pm

Falta el típico que diga : "son una copia de Extremo"...
ajj qué manía...Extremo es inimitable, partiendo de ésto...¡no puede haber copias! Lógica simple.Y por cierto, me encanta Marea pero pa mi no tienen que ver mucho con Extremo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 02, 2005 5:27 pm

Intentar parecerse a Extremo es harto complicado.
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mié Mar 02, 2005 8:54 pm

Chaval, Marea te marea :?
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 05, 2005 4:53 pm

son una copia de leño venida a menos
y ademas son proetarras
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Mar 05, 2005 9:46 pm

komo grupo no valen mucho.. kutxi komo 'poeta' si k merece la pena. lo mejor k he escuchado de marea son unas kuantas kanciones k no salen en ningun disko..
la verdad, a mi marea me gusta mucho, xo pq simboliza algo muy especial.. y pq me siento identifikada kon las letras..
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Mar 05, 2005 9:51 pm

"son una copia de leño venida a menos
y ademas son proetarras"
cuanta razón.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Mar 06, 2005 12:51 pm

A mi me parecen de lo mejor que hay actualmente en el estado. Tanto las letras, como los cambios de ritmos, etc. me gustan mucho. No es el mejor grupo del mundo, pero si uno de los mejores de España.
Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Mar 06, 2005 12:58 pm

hacen algo k a kasi todo el mundo le gusta.. xo komo no inventan nada nuevo pues 'ya no valen xa nada'.