DUDA CON ESTE AMPLI

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
pm

DUDA CON ESTE AMPLI

Mensajepor pm » Lun Feb 28, 2005 3:19 pm

ke os parece el marshall vs-100 ??
lo usaria para el local y conciertos en garitos

dadme vuestra opinion :D
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Mar 01, 2005 4:02 pm

Un buen ampli para lo que vale. Lee mi post sobre el MG100. El valvestate es como ese, pero con algo de mejor sonido en la distorsion (por la valvulilla que lleva)

XBauerX
www.esparzios.com
www.banderanegra.com
Rash

Mensajepor Rash » Jue Mar 10, 2005 10:20 am

Como la válvula no hay nada.
Antes de invertir en transistor, yo me esperaría un poco y me iría a un ampli a válvulas.
El Thunder 50w de ENGL es una buenísima opción (relación calidad/precio)
Un saludo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Mar 10, 2005 10:42 am

estan majos los Marshalll de baja calidad. Luego, cuando subes de precio empiezan a salir competidores demasiado mejores :D

Pero bien, es lógico que para un amplificador híbrido, busques una potencia que ronde los 100W para tocar en garitos y ensayar, pero si éste fuese completamente a válvulas, te sobraría con una potencia que ronde los 60W o incluso menos si tocas a volumen elevado. La segunda opción supera en calidad infinitamente ala que tu sugieres y no hay tanta diferencia de precio.

Lo recomiendo enserio. Todo el mundo debiera empezar con un combo a válvulas de baja potencia.

un saludo.