Que pensais de marea ?(+ pregunta bonus)
1kill..... mira en los demas mensaje y fijate q siempre estan criticando la gente esta y llega un momento en el q t tocan los cojones, 2 aki escribo como me sale de los wevos y ademas se entiende
3 parece q los primeros q no entendeis las cosas sois vosotros xq respondeis a cosas q no pregunto con lo cual cagada vuestra primero.
4 inferno persona educada asi se hace
5 magus vas contra tus palabras dices ya no te voy a contestar a ninguna pregunta y vuelves a caer en la misma piedra ( te aplico lo de cris)
6 kill..... me e metido con magus y con mari.... cris salta por su propio pie metete tu con ella tambien
7 existen mas grupos ya lo se pero vosotros no comentais los grupos q conozco yo alguien a visto que se hable muxo de batho,konsumo respeto gritando en silencio, sinkope,los reconoces,despistaos,estrago,transfer o la fuga???
8 diva toda la razon esta gente no kiere ver q el foro de marea esta cerrado y este es el foro con mas gente q se conozca
9 julieta critica a todos los q se repiten vale ve tambien a por magus marihuano a por ti misma tambien q solo decis memeces
10 vosotros sois antimarea totalmente se os ve xavales y aki la amabilidad el respeto y la buena acojida esta servida con personas como vosotros xd
11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era
12 lo q ago poniendo aki poemas es q me los comenteis xq en el foro de poesia te comentan 1 o 0
13 SEGUIS SIENDO = QUE AYER TAN PRIMARIOS COMO LA SED EN BUSCA DE VUESTRA OTRA MITAD VISTIENDOOS DE SEDA Y MAL
Y DIGO Q EMOS EVOLUCIONADO AUNQ VOSOTROS NOSE ACIA DONDE
SI CUANDO MEJOR YO ME E PORTADO....
NUNCA LLUEVE A GUSTO NO SEÑOR....
ESTAREMOS DEACUERDO EN Q SOBREVIVIR ES UN ERROR
14 ya acabo con esto.........................A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
NO KAMBIARAN MIS IDEAS NI MI OPINION NO PIERDO EL TIEMPO EN PEDIR..........
3 parece q los primeros q no entendeis las cosas sois vosotros xq respondeis a cosas q no pregunto con lo cual cagada vuestra primero.
4 inferno persona educada asi se hace
5 magus vas contra tus palabras dices ya no te voy a contestar a ninguna pregunta y vuelves a caer en la misma piedra ( te aplico lo de cris)
6 kill..... me e metido con magus y con mari.... cris salta por su propio pie metete tu con ella tambien
7 existen mas grupos ya lo se pero vosotros no comentais los grupos q conozco yo alguien a visto que se hable muxo de batho,konsumo respeto gritando en silencio, sinkope,los reconoces,despistaos,estrago,transfer o la fuga???
8 diva toda la razon esta gente no kiere ver q el foro de marea esta cerrado y este es el foro con mas gente q se conozca
9 julieta critica a todos los q se repiten vale ve tambien a por magus marihuano a por ti misma tambien q solo decis memeces
10 vosotros sois antimarea totalmente se os ve xavales y aki la amabilidad el respeto y la buena acojida esta servida con personas como vosotros xd
11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era
12 lo q ago poniendo aki poemas es q me los comenteis xq en el foro de poesia te comentan 1 o 0
13 SEGUIS SIENDO = QUE AYER TAN PRIMARIOS COMO LA SED EN BUSCA DE VUESTRA OTRA MITAD VISTIENDOOS DE SEDA Y MAL
Y DIGO Q EMOS EVOLUCIONADO AUNQ VOSOTROS NOSE ACIA DONDE
SI CUANDO MEJOR YO ME E PORTADO....
NUNCA LLUEVE A GUSTO NO SEÑOR....
ESTAREMOS DEACUERDO EN Q SOBREVIVIR ES UN ERROR
14 ya acabo con esto.........................A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
NO KAMBIARAN MIS IDEAS NI MI OPINION NO PIERDO EL TIEMPO EN PEDIR..........
Una cosa solamente.

De momento en este foro no te cobran por escribir...EL CHE escribió:11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era

Joder, pos yo pienso que de los grupos que has dicho se habla y bastante y por ejemplo la mitad de los que hay ahi no los he escuchado. Creo que la gente no es antimarea, a mi me gusta, peor creo que una persona que está día si y día también escribiendo única y exclusivamente sobre eso, pues acaba rallando chico. También es cierto que si la gente no quiere leer tus post que no los lea, para algo pone quien lo ha iniciado.EL CHE escribió: 7 existen mas grupos ya lo se pero vosotros no comentais los grupos q conozco yo alguien a visto que se hable muxo de batho,konsumo respeto gritando en silencio, sinkope,los reconoces,despistaos,estrago,transfer o la fuga???
I´m with a stupidDiva escribió:para con marea yaaa no nombrarlo leches no veis komo se menten con vosotros por ello? pues no lo nombreis y punto por ke aki al ke le mole marea y hable sobre el el no es respetado lo se por propia experiencia, no hablo nipor marihuano nipor abertzale pero hubo varias perosnas ke no erespetaron y desde hay no ehvuelto a decir nada de marea, che haz lo mismo y por favor ten educacion cuando hablas con los antimarea

EL CHE escribió:1kill..... mira en los demas mensaje y fijate q siempre estan criticando la gente esta y llega un momento en el q t tocan los cojones,
quote]
1- Has probado a pegarte con una piedra en la rodilla?
6-Jojojoj con kris porque?
yo no me he metido con nadie vale? asi ke lo de stupida sobrakill_em_all escribió:I´m with a stupidDiva escribió:para con marea yaaa no nombrarlo leches no veis komo se menten con vosotros por ello? pues no lo nombreis y punto por ke aki al ke le mole marea y hable sobre el el no es respetado lo se por propia experiencia, no hablo nipor marihuano nipor abertzale pero hubo varias perosnas ke no erespetaron y desde hay no ehvuelto a decir nada de marea, che haz lo mismo y por favor ten educacion cuando hablas con los antimarea
Egun on! Diva no es k t hayas metido con nadie, pero es k no hablar de Marea pk se meten contigo y todo eso suena a bola. Creo q d este tema ya se ha hablado pero en fin... yo sigo diciendo q el tema lo puso El Che y k si solo habla de Marea pues k hable, si es un fanatico o no del tema pues k lo sea y si estais hasta las narices d lo k el comenta, no os metais en su foro pk por lo k veo, es uno de los mas leidos y comentados, bueno lo d comentar es un decir pk tiene razon cuando dice q no respondeis a lo q el pregunta. Ademas, el ha explicado q la razon x la k escribe su poesia es pk en el otro foro no dicen nada y aki al menos se lee, pues m parece buena razon para k lo haga aki. A mi m enkanta Marea y x lo visto hay mucha mas gente k le gusta, d lo cual m alegro aunque logicamt tb ls q no les aguantan, lo q esta claro es q Marea llena de opiniones el foro y esta visto. Aguanta El Che! pero no insultes a la peña pk eso deja en evidencia a cualquiera y si lo hacen otros no entres al trapo, el k insulta es el k no tiene argumentos para seguir hablando. Un muxu pa todos y espero no haber sido muy txapas...
, agur

pues tienes razon me doy por aludida se ke he sido tajante ocn este tema me disculpo ante todos akellos ke haya podido ofender, ni mucho menos kiero diskutir... pa gustos los colores....y si entiendo ke no os guste marea..y lo respeto y se ke he dado mucho por kulo... mis disculpas y mis perdones ha todos akellos ke me han ofendido, por mi keda olvidado,JBH escribió:Mira que me gusta Marea pero sois un poco raros algunos de sus seguidores, ¿no?.
pd: juro no marear mas con este tema
Tu misma te has dado por aludida, que conste que yo solo he dicho una frase que no se referia a ti, pero si te mola el victimismo alla tuDiva escribió:yo no me he metido con nadie vale? asi ke lo de stupida sobrakill_em_all escribió:I´m with a stupidDiva escribió:para con marea yaaa no nombrarlo leches no veis komo se menten con vosotros por ello? pues no lo nombreis y punto por ke aki al ke le mole marea y hable sobre el el no es respetado lo se por propia experiencia, no hablo nipor marihuano nipor abertzale pero hubo varias perosnas ke no erespetaron y desde hay no ehvuelto a decir nada de marea, che haz lo mismo y por favor ten educacion cuando hablas con los antimarea