Sin palabras........
-
- Contactar:
Re: Sin palabras........
eso quisiera verlo yo...EL FAUNO escribió: pd1: Punikaja muy lograda
-
- Contactar:
Esa Teching !!!!!!!!!!! guapa y maja,arte grande que diria akel.. 
Y del sr.Chin,que decir,mas borrachuzo de lo que pensaba XDDD.........mala vida,ya sabes como sigue.(no os he nombrado en el post,porque pense que por aki no entrabais...pero que sepais,que tambien me he kedao con vuestra cara
)
La punikaja del colinas,era de dro no?? jejeje

Y del sr.Chin,que decir,mas borrachuzo de lo que pensaba XDDD.........mala vida,ya sabes como sigue.(no os he nombrado en el post,porque pense que por aki no entrabais...pero que sepais,que tambien me he kedao con vuestra cara

La punikaja del colinas,era de dro no?? jejeje
Pues sí que estuvo bien la cosa, sí. Al final me fui sin saber si llegué a conocer al Fauno. Eras el que se acercó en la cervecería cuando le estaba pillando el rosendito al josele? Es que saludaros a tanta gente así de golpe me dejó tó despistao. Pero que conste que casi me sabía los nombres de todos, pero cuando empezásteis a presentaros los que no conocía me empezó a entrar el lío total.
Al final nos fuimos casi cagando leches, creo que sólo nos despedimos del Pelos. Al colega que me acompañaba le gusta otra música distinta al rock, pero al final decía que se quería hasta registrar en el foro y todo.
Ah, de la Punicaja, de lo que me ha dado tiempo a escuchar, lo que me ha dejado flipao es el concierto de Leño en Carabanchel, lo que más el "Aprendiendo a escuchar" con la letra ampliada (que no sale en el single).
El rosendito llegó ileso a casa (aunque de vez en cuando asomaba la cabeza por el bolsillo).
Un saludo para todos los que nos conocimos el sábado, y para los que no también, claro.
Al final nos fuimos casi cagando leches, creo que sólo nos despedimos del Pelos. Al colega que me acompañaba le gusta otra música distinta al rock, pero al final decía que se quería hasta registrar en el foro y todo.
Ah, de la Punicaja, de lo que me ha dado tiempo a escuchar, lo que me ha dejado flipao es el concierto de Leño en Carabanchel, lo que más el "Aprendiendo a escuchar" con la letra ampliada (que no sale en el single).
El rosendito llegó ileso a casa (aunque de vez en cuando asomaba la cabeza por el bolsillo).
Un saludo para todos los que nos conocimos el sábado, y para los que no también, claro.
jojojojojojo ,ya te dije,primos hermanosChin escribió:Coño, bon jovi por aqui![]()

Si,si Rafabala,ya te he acabao de situar yo tambien, y trankilo,que nos pasa a todos lo mismo,empiezas a conocer a peña y llega un momento,que no sabes si vienes o te vas (

Y si el rosendito sobrevivio a la fiesta,eso es que es de guena calidad

-
-
- Contactar:
suscribo fervientemente lo expuesto por estos, cada vez mas apreciados, compadres de foro...
la DGP amonesta energicamente al señor agradecido y al tal rosendo ese por conseguir juntar a lo mejor de cada casa regional en circunstancias tan apropiadas..
me lo pase de la hostia ¡¡¡¡ viiiiiva la genteee...
la DGP amonesta energicamente al señor agradecido y al tal rosendo ese por conseguir juntar a lo mejor de cada casa regional en circunstancias tan apropiadas..
me lo pase de la hostia ¡¡¡¡ viiiiiva la genteee...
El Caldera somos todos.EL FAUNO escribió:5 de 5 (sin rimas ni ostiascolinas escribió:oye fauno 4 de 4 aversi vas al jekyll un dia q no esté yo jejeje) porque el sabado fue la kinta,joder,estas en tos laos tio
.......
.......tenia ganas de poner un tio verde de estos
¿ y el caldera por cierto?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Mucha alegria conocer a peña nueva (Fauno, Rafabala, etc...), y los de siempre, pos ya saben lo que hay.