Platero y tu "Correos"
-
Platero y tu "Correos"
Disco con el que finiquitarón su carrera, y que sisoy sincero me dejarón con ganas de más, pues meparecemuy buen disco, me atrevo a decir aunque alguno me rajé el cuello que es junto con el "7" el que más me gusta.
Muy maduro,pero muy rockandrollero.
"Cigarrito" y "Naufragio" es de las que más me gustan.
-
Me gusta mucho, seguramente el mejor disco, aunque aprecio más los primeros. Cuando salió, quizás eché en falta las guitarras más distorsionadas, pero cuando lo escucho hoy en dÃa (es el CD de Platero que nunca me cansa, el que cojo sin pensar cuando quiero escucharlos) le encuentro un sonido muy guapo, muy rocanrolero, mucho juego de guitarras que es una delicia.
Por cierto, ¿no veis en "Entre dos mares" y "Naufragio" mucho de lo que Fito hace ahora con los Fitipaldis?
Por cierto, ¿no veis en "Entre dos mares" y "Naufragio" mucho de lo que Fito hace ahora con los Fitipaldis?
Me lo has quitado de los dedos, eso es exactamente lo que yo estaba pensando... ahà ya se le veÃa más fitipaldista, el principio del fin.David Obús escribió: Por cierto, ¿no veis en "Entre dos mares" y "Naufragio" mucho de lo que Fito hace ahora con los Fitipaldis?
Yo, cada vez que oigo aquello de "compré un ordenador con la paga de un mes, y el amplificador lo vendà un dÃa después", me parto! jajaj pobres barones...
-
-
-
No sois los primeros que cuando hablo de "7" y de "Correos" mencionan lo del parecido con lo que hace Fito en solitario. Alguna canción puede que sí, pero yo creo que se diferencia bien ambas etapas musicales de Fito.
De hecho el "A puerta cerrada" que se sacó cuando no se había aun finiquitado Platero Y tu, no tiena nada o poco que ver son Platero y Tu última época.
Aunque reconozco que ciertas guitarras del "Vivo para contarlos" tiene un estilo muy Platero.
De hecho el "A puerta cerrada" que se sacó cuando no se había aun finiquitado Platero Y tu, no tiena nada o poco que ver son Platero y Tu última época.
Aunque reconozco que ciertas guitarras del "Vivo para contarlos" tiene un estilo muy Platero.
Bueno, que el cantante y guitarrista de Platero es también el cantante y guitarrista de los Fitipaldis. Aunque las melodías, los ritmos, o lo que sea, de las canciones sean distintos, es obvio que Fito tiene su estilo de tocar la guitarra, y puede haber cierto toque común en ese sentido.
Poco más (para mí).
Poco más (para mí).
-
Para mí, el 7 y el Correos son los dos discos con más calidad musical y los más cuidados, pero me parecen desiguales. Tienen grandes canciones y otras en las que bajan bastante el tono (Rock & Roll o "Humo de mis pies", p.ej).
Yo si tengo que elegir uno, me quedo con el "Hay poco Rock & Roll" porque es más un bloque, más compacto a la hora de escucharlo.
...En cuanto a lo que hace ahora Fito, me alegro por él, porque está demostrando tener una clase y un buen gusto como músico que nunca hubiera podido demostrar con Platero (pese a que no me llegue ni de lejos como lo hacía en sus años mozos).
Yo si tengo que elegir uno, me quedo con el "Hay poco Rock & Roll" porque es más un bloque, más compacto a la hora de escucharlo.
...En cuanto a lo que hace ahora Fito, me alegro por él, porque está demostrando tener una clase y un buen gusto como músico que nunca hubiera podido demostrar con Platero (pese a que no me llegue ni de lejos como lo hacía en sus años mozos).
-
-
- Contactar:
-
Re: Platero y tu "Correos"
Toy de acuerduel hombre del tambor escribió:Disco con el que finiquitarón su carrera, y que sisoy sincero me dejarón con ganas de más, pues meparecemuy buen disco, me atrevo a decir aunque alguno me rajé el cuello que es junto con el "7" el que más me gusta.

Pues a mí me parece justo al revés. De '7' siempre digo que me parece el disco más redondo de Platero. Efectivamente hay canciones que me gustan más o me parecen mejores, y otras al contrario, pero en conjunto me parece un todo, cosa que con otros discos no me pasa.jasco escribió:Para mí, el 7 y el Correos son los dos discos con más calidad musical y los más cuidados, pero me parecen desiguales.