ya está grabado el video
ya está grabado el video
pues eso, que este miércoles han estado en Madrid grabando el video. Según me ha comentado Charly, el video se ha grabado en una zona del Jardin del retiro de Madrid (él mismo sitio donde hacía un progama José Luis Moreno)bueno, y eso que sale una chica bailando y poco más.Este domingo en el periódico de El Pais sale también el anuncio del disco nuevo en media pag. La parte de atrás de la portada del disco que había gente por ahí que decía que era alguna zona de Ourense, pues que no. que no es. Y el pintor del cuadro de la portada es un chico de Madrid. No recuerdo el nombre. el long play, es lo que hoy es el hard rock de Ourense, después del long play fué otro bar con otro nombre, e incluso fué un bar de alterne. siento no ser más precisa en la información pero se me olvidan las cosas con bastante frecuencia, la próxima vez prometo tomar apuntes. un saludo.
Te aclaro que Fernando Calvo me ha contado otra cosa. Y no tome notas. Se refiere al video-clip del primer single "Tu no llegaste a mi" que grabarón este martes en madrid en el Florida Park, el gran parque del Retiro -no el jardin, jajaja- una antigua sala de fiestas -ahora tablao flamenco- que era donde hacia Iñigo -no el Moreno- hacia sus programas. No es en el escenario sino en una sala contigüa con una gran boveda y enorme y con una gran lampara. Me conto Fernando que el video tiene imagenes en 3D y que va a estar guai. El video estara el lunes por las teles y que es una pasada de montaje. El mejor que nunca han tenido Los Suaves, que no saldrá en ningún disco, de momento, pero que lo pidais a las teles -locales, nacionales, regionales, piratas, etc...- que quieren hacer mucho ruido con ese video. El anuncio del pais no es de media pag. exagerada, pero si saldra este domingo en espectaculos. Ah y la ciudad que sale detras es Oporto, que es donde Yosi se suele perder para inspirarse. La portada es idea de Yosi y la ha dibujado un famoso ilustrador madrileño, no recuerdo su name.
-
Re: ya está grabado el video
Yo dije que "me parecÃa" el jardincillo que hay al lado de los remedios (en Ourense), no lo afirmé, con esto no pretendo darme por aludido, solo corregirme y en boca cerrada no entran moscas, aunque si es cierto que en muchos discos de Los Suaves se ven zonas de Ourensemontse escribió: La parte de atrás de la portada del disco que habÃa gente por ahà que decÃa que era alguna zona de Ourense, pues que no. que no es.
¿Donde está el hard rock de Ourense?
Segoviano escribió:Te aclaro que Fernando Calvo me ha contado otra cosa. Y no tome notas. Se refiere al video-clip del primer single "Tu no llegaste a mi" que grabarón este martes en madrid en el Florida Park, el gran parque del Retiro -no el jardin, jajaja- una antigua sala de fiestas -ahora tablao flamenco- que era donde hacia Iñigo -no el Moreno- hacia sus programas. No es en el escenario sino en una sala contigüa con una gran boveda y enorme y con una gran lampara. Me conto Fernando que el video tiene imagenes en 3D y que va a estar guai. El video estara el lunes por las teles y que es una pasada de montaje. El mejor que nunca han tenido Los Suaves, que no saldrá en ningún disco, de momento, pero que lo pidais a las teles -locales, nacionales, regionales, piratas, etc...- que quieren hacer mucho ruido con ese video. El anuncio del pais no es de media pag. exagerada, pero si saldra este domingo en espectaculos. Ah y la ciudad que sale detras es Oporto, que es donde Yosi se suele perder para inspirarse. La portada es idea de Yosi y la ha dibujado un famoso ilustrador madrileño, no recuerdo su name.
eso , es lo que quería decir yo exactamente, Florida Park . A mí me dijo charly que era donde hacían un programa de José Luis Moreno, pero bueno, es un detalle sin importancia. Quise decir rock club, y en realidad si recuerdo que me dió los nombres de lo que después fué el long play, pero de verdad no los recuerdo. S i es verdad que durante una época fué un bar de chicas.
-
Hoy en la cadena de TV Sol Música (por Ono) he visto (señoras y señores) el SPOT DEL DISCO DE LOS SUAVES!!!
He flipao!
Jejeje, se han visto imágenes del videoclip (q tiene buena pinta, la verdad) y una voz en off iba diciendo lo tÃpico: "Próximo 28 de febrero el nuevo disco de los Suaves, el jardÃn de las delicias, bla bla bla..." Mientras se han superpuesto imágenes como la portada del disco, el tÃtulo, el gato, etc.
Al final el eslógan: "Vuelve el poeta"
Que bueno.
Me he kedao a gusto al verlo, jejeje
Parece que van en serio. Me alegro.
Alguien más lo ha visto?

He flipao!
Jejeje, se han visto imágenes del videoclip (q tiene buena pinta, la verdad) y una voz en off iba diciendo lo tÃpico: "Próximo 28 de febrero el nuevo disco de los Suaves, el jardÃn de las delicias, bla bla bla..." Mientras se han superpuesto imágenes como la portada del disco, el tÃtulo, el gato, etc.
Al final el eslógan: "Vuelve el poeta"
Que bueno.
Me he kedao a gusto al verlo, jejeje
Parece que van en serio. Me alegro.
Alguien más lo ha visto?

Segoviano escribió:Te aclaro que Fernando Calvo me ha contado otra cosa. Y no tome notas. Se refiere al video-clip del primer single "Tu no llegaste a mi" que grabarón este martes en madrid en el Florida Park, el gran parque del Retiro -no el jardin, jajaja- una antigua sala de fiestas -ahora tablao flamenco- que era donde hacia Iñigo -no el Moreno- hacia sus programas. No es en el escenario sino en una sala contigüa con una gran boveda y enorme y con una gran lampara. Me conto Fernando que el video tiene imagenes en 3D y que va a estar guai. El video estara el lunes por las teles y que es una pasada de montaje. El mejor que nunca han tenido Los Suaves, que no saldrá en ningún disco, de momento, pero que lo pidais a las teles -locales, nacionales, regionales, piratas, etc...- que quieren hacer mucho ruido con ese video. El anuncio del pais no es de media pag. exagerada, pero si saldra este domingo en espectaculos. Ah y la ciudad que sale detras es Oporto, que es donde Yosi se suele perder para inspirarse. La portada es idea de Yosi y la ha dibujado un famoso ilustrador madrileño, no recuerdo su name.
te aclaro, segoviano.
la cuidad no es Oporto. y Yosi no busca la inspiración en Oporto, creo que habrá estado allí una media docena de veces en su vida.
Sin rencor, segoviano.
la autora de las fotos es Ana Dominguez, la hija de charly. Fotos que podeis ver en la web www.canedorock.com con mejor imagen y un poco más ampliadas.Cereijo escribió:Han puesto unas fotos de la grabación del video en la web, están guapas.