¿Iñaki habla por la boca de fito?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Garbancito.

¿Iñaki habla por la boca de fito?

Mensajepor Garbancito. » Sab Feb 26, 2005 2:19 pm

La cuestión está planteada..

AQUÍ
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Sab Feb 26, 2005 3:52 pm

Como te gusta remover la mierda.
Ya te he visto en todos los foros, te queda alguno?
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Feb 26, 2005 5:00 pm

que pesaaaaaaaaaaaaaaaao mashooooooooo
zero

Mensajepor zero » Sab Feb 26, 2005 6:00 pm

...
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Feb 26, 2005 9:09 pm

este quiere chuparsela al Juantxu
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 26, 2005 10:32 pm

A ti lo k te pasa esk:

1. Fito se ha follao a tu madre y eso te ha jodido mucho, y por eso le odias a muerte, o
2.Como han dicho por ahi, estas locamente enamorado de Juantxu y kieres chuparsela
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 26, 2005 11:17 pm

Personas como garbancito, siempre intentando remover la mierda sobre los platero, son las k de verdad no kieren a platero y tu, kiere implantarnos un mal recuerdo sobre platero, pq yo cada vez k oigo la palabra "platero" ya me recuerda mas a polemica k a buena musica, me siento raro al oirlos
Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2005 1:21 am

Anonymous escribió: Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave
Es mentira
Milú

Mensajepor Milú » Dom Feb 27, 2005 1:16 pm

Anonymous escribió:pq yo cada vez k oigo la palabra "platero" ya me recuerda mas a polemica k a buena musica, me siento raro al oirlos
Eso es problema tuyo, para mí Platero siempre será Platero, diga lo que diga el calvo
Anonymous escribió:Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica
A mí sí me lo parece, se ha pasao un poquito... por no decir na más.

Está de puta madre insultar desde el anonimato, ¿ehh??
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Feb 27, 2005 8:42 pm

Esto dice Milu: (Lo de Milu, en rojo)
Anonymous escribió:
Y lo k dice fito en su libro tampoco me parece tan grave, vamos, lo k pasa esk hay gente k le gusta mucho la polemica

A mí sí me lo parece, se ha pasao un poquito... por no decir na más.
A mí tampoco me parece tan grave; del mismo modo que no me parece tan de "caballero" lo que dice Juantxu sobre su idea al hacer la portada de Correos (ponte tú en el lugar del que llamas "calvo") A mí , desde luego si me hacen algo parecido no le llamaría amigo al que me lo hace

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
zero

Mensajepor zero » Dom Feb 27, 2005 9:35 pm

Pos se llaman, así que creo que lo que está claro es que son cosas suyas.
La mala suerte es que por ser músicos reconocidos trasciende... Los demás discutimos con nuestros amigos, a veces nos ponemos a parir y tal y pascual... pero no se entera nadie.

Y creo que va siendo hora de que sea lo último que yo aporte al tema... intentaré cumplirlo.
Copito

...

Mensajepor Copito » Dom Feb 27, 2005 10:17 pm

zero escribió:Pos se llaman, así que creo que lo que está claro es que son cosas suyas.
La mala suerte es que por ser músicos reconocidos trasciende... Los demás discutimos con nuestros amigos, a veces nos ponemos a parir y tal y pascual... pero no se entera nadie.
joder cuanta razon, a ver si aki nunka ha discutido con un amigo y luego ha vuelto todo a la calma. lo q pasa q si el calvo, q si lo d juantxu d la portada... si se siguen viendo y hablando, no sera pa tanto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 5:23 pm

Exacto, si estan grabando el 2º volumen tan mal no se llevaran