Recopilando cine popular ochentero.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
aianai

Mensajepor aianai » Mié Feb 23, 2005 4:17 pm

Y esa de "Bitelchus"? qué peli más rara, pardiez!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Feb 23, 2005 4:23 pm

aianai escribió:Y esa de "Bitelchus"? qué peli más rara, pardiez!
oooooh....si, bueniiiiisma, ese Tim Burton genial!!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Feb 23, 2005 7:09 pm

Nadie ha visto el Último Héroe Americano? Una de un soldado que luchaba contra ninjas, y hacía la polla de llaves raras? :D
Por otra parte... He-man, un clasicón de la horterada!!! :P
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Feb 23, 2005 10:38 pm

top gun

aterriza como puedas

top secret

agarralo como puedas

opera prima

amanece que no es poco
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 23, 2005 10:53 pm

AMANECE QUE NO ES POCO es la mejor película de la historia del cine español, del genial Jose Luis Cuerda, mítica.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Feb 23, 2005 11:18 pm

joer, estoy mas tiempo de lo normal sin entrar al foro y de repente me colapso mentalmente al leer tantos nombres miticos!!! bufffff sobretodo de las series, solo voy a comentar un par:

V... joer, ke grande, vaya vicio de serie, genial, fascinante, aunque hace poco vi algo de la serie y no se, para mi si ke pierde un poco, pero weno, ke sigue siendo de lo mas mitico

y lo del Parker Lewis (en catalunya lo emitian como L'imperdible Parker Lewis) buffff impresionante, de las mejores series, hace poco la repitieron y no perdia nada... la Musso, el Kubiack,... el de las gafas con todo un mundo en su takilla... grandiosa esa serie!!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 23, 2005 11:50 pm

LA REPITIERON??Qué suerte Vincent, ¿no tendrás nada grabado, verdad? El de las gafas era un crack. Era como el Gonso de Parwer Lewis
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 23, 2005 11:50 pm

Vincent Vega escribió:V... joer, ke grande, vaya vicio de serie, genial, fascinante, aunque hace poco vi algo de la serie y no se, para mi si ke pierde un poco, pero weno, ke sigue siendo de lo mas mitico
Sobre V hay que decir varias cosas. No es una serie de TV, son tres series, aunque aquí TVE la emitió toda seguda. En principio iba a ser sólo una miniserie de dos capítulos de dos horas cada uno, y es una analogía clarísima del avance de nazismo y la asimilación del mismo por parte de la población. Esta primera parte no solo no ha envejecido, sino que adquiere hoy en dia de nuevo significado. Muy recomendable.

La segunda Parte constaba de tres capítulos de dos horas y retomaba el final abierto de la primera parte con la lucha de la resistencia y la expulsión final de los alienígenas. Aquí aún se mantenía el nivel de calidad, pero se perdió parte de ese trasfondo que tenía V inicialmente.

El gran éxito de la serie propició una continuación en forma de diecinueve capítulos de 45 minutos totalmente prescindibles, con mucho menos presupuesto y sin un nexo argumental claro como en las dos miniseries anteriores. Simplemente se relataban las aventuras de Mike Donovan en lucha con los lagartos. El final quedó bastante abierto, creo que de hecho hay un último episodio jamás emitido por culpa de la suspensión de la serie. Hace poco se rumoreó por internet la aparición de una película o una nueva miniserie con los mismos protagonistas y que relataría la historia 20 años después.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Feb 24, 2005 12:06 am

joer, ke jugosa informacion Jakoso jeje
def_korn_ escribió:LA REPITIERON??Qué suerte Vincent, ¿no tendrás nada grabado, verdad? El de las gafas era un crack. Era como el Gonso de Parwer Lewis
si, fue un gran acierto volverla a poner, no te imaginas como lo gocé volivendola a ver, ademas me la encontre un dia por sorpresa jeje...
no la grabe (raro en mi) porke el horario me iba un poco chungo y al final tendria la serie a medias, a ver si la vuelven a hacer de aki poco entonces la grabo... jeje
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Feb 24, 2005 12:11 am

Enga joder k no habeis puesto REGRESO AL FUTURO

ni las tortugas ninja
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Feb 24, 2005 12:12 am

y bitelchus es la poya me encanta tim burtom.

En diciembre de este año nueva peli!!!!!!!!

k venga un friki d esos y ponga el link de la nueva peli k no tengo ganas.

va d un tio k se casa con una tia y se muere la tia pero su fantasma le persigue.Vamos rayadas d burtom
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 24, 2005 1:22 am

Vincent Vega escribió:y lo del Parker Lewis (en catalunya lo emitian como L'imperdible Parker Lewis) buffff impresionante, de las mejores series, hace poco la repitieron y no perdia nada... la Musso, el Kubiack,... el de las gafas con todo un mundo en su takilla... grandiosa esa serie!!
Ostia la volvieron a repetir en la catalana y yo no me enteré... :cry: Joder, Vincent, eso se pone por aquí... no me acuerdo de casi na, pero sé que era una genialidad... Recuerdo un capítulo en el que el protagonista era el colega grandote ése.

"Salvados por la campana" fue un intento burdo de copia de Parker Lewis, ¿no?
Otra serie que nos embruteció la infancia... Morboso momento en el que descubrí a una de sus protagonistas en "Show girls", jejejeje!

PD: Qué horteras eran los cabrones... :?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Feb 24, 2005 7:02 pm

...CHuSTiCieRo... escribió:y bitelchus es la poya me encanta tim burtom.

En diciembre de este año nueva peli!!!!!!!!

k venga un friki d esos y ponga el link de la nueva peli k no tengo ganas.

va d un tio k se casa con una tia y se muere la tia pero su fantasma le persigue.Vamos rayadas d burtom
Nos esperan dos pelis de Burton este año!!! Será el mejor año de mi vida me parece :wink:
Serán The Corpse Bride, al estilo de Pesadilla Antes De Navidad. Y Charlie y la fábrica de chocolate :D
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Feb 25, 2005 12:58 pm

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 25, 2005 1:26 pm

HAHHAHAHAHANN

Yo imitaba mu bien al de los Goonies, desde que la vi quiero tener una camiseta de Supermán.
Y el niño gordito es la cosa más tierna que jamás se haya podido ver en una película.

¿os dais cuenta de que desde los 80 no hacen películas así?

¿Y el que tenga ahora 12 años cómo está creciendo?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 25, 2005 3:09 pm

los k krecen aora son bisbalines tos....la vida es triste
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Feb 25, 2005 8:52 pm

Nadie ha visto las pelis cutres de Zipi y Zape?? Que grandes, por dios :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 25, 2005 10:44 pm

Yo si, las vi todas, me encantanba.

Y el Spiderman de hoy día es una cagada al lado del auténtico.

El Spiderman de los 70, vi todas sus películas y conservo la primera en Vhs, geniales.
Spiderman reptando por el tejado con la imagen superpuesta, y lucha contra 3 ninjas, uno de ellos es negro, le da una patada en la espalda, y cuando cae es blanco, es simplemente espectacular.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 25, 2005 10:48 pm

Aquí mi grandioso amigo:

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 26, 2005 4:03 am

Gabinete escribió:Nadie ha visto las pelis cutres de Zipi y Zape?? Que grandes, por dios :lol:
Buaaaaaaaaaa! Zipi y Zape, qué momento, me acaban de bombardear la cabeza miles de recuerdos!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 26, 2005 11:36 am

Me habeis hecho recordar las pelis cutres del grupo Parchís y su perro Supermán. :D
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Feb 26, 2005 3:26 pm

Jakoso escribió:Me habeis hecho recordar las pelis cutres del grupo Parchís y su perro Supermán. :D
Recuerdo una mítica en que se metían en una casa embrujada o algo parecido, dónde estaba Drácula y no sé cuántos monstruos más... que grandes! :lol:

Por cierto Kurro... coincido contigo. El Spiderman mítico es el de los 70!!! Me parece que la peli se llamaba Operación Tigre, no?? jajaja. Recuerdo que también hicieron pelis del Capitán América y del Castigador, protagonizado por... David Hasslehöff :shock: :shock:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Feb 26, 2005 4:00 pm

La primera se llamaba Spiderman, Operación Tigre era la 2º creo, las echaban en autonómicas todos los Domingos a las 15:35

Y el Castigador no la protagonizó David Hasselhoff, por poco............la protagonizó Dolph Laungren :lol: (creo que se escribe así).

Teñido de moreno, era la ostia, metiendo tiros como un cosaco.

El Spiderman de los 70 era la puta ostia, Ese Peter Parker de casi 30 años, paseando por Manhattan con sus vaqueros acampanados a ritmo de Funky t el más puro soul de James Brown, era una pasada.
Aún la tengo, gloria.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 01, 2005 10:23 pm

XiMeT escribió:
Gabinete escribió:Nadie ha visto las pelis cutres de Zipi y Zape?? Que grandes, por dios :lol:
Buaaaaaaaaaa! Zipi y Zape, qué momento, me acaban de bombardear la cabeza miles de recuerdos!
jajajaja ya ves, yo solo he visto una de zipi y zape y madre mia, tiene cada puntazo... xD
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Mar 02, 2005 12:47 pm

Arg! yo odio la peli de Zipi y Zape, me pareció horrible!! Con lo chiquininos que son los del comic