Sobre la hipocresia algunos grupos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
malavulgaridad

Sobre la hipocresia algunos grupos

Mensajepor malavulgaridad » Vie Feb 25, 2005 10:06 am

Todavía estoy alucinando...Quiero dar mi enhorabuena a los mala reputación por su falta de coherencia.
¿Cómo se puede ser tan feliz por entrar en el circo de la comercialidad y en la mentira de la Academia de la música después de haberse proclamado como los reyes de la independencia? "A x ellos" ¿a por quién? ahora salís en la prensa diciendo que esperáis que os fiche una multinacional ¿Asturias se os queda pequeña? !qué rápido olvidáis¡.
Reitero mi enhorabuena por que por fin se os ha caído la máscara.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 25, 2005 10:23 am

Vaya campaña amiga!!

Aunque bueno por esta no hay que pagar jajajajajajaja
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Feb 25, 2005 10:30 am

Weno, es lo ke suele pasar, primero abogas por el ser independiente, pk no tienes mas cojones ke serlo, y a la gente le gusta ke vayas de ese palo, miralos, no se venden, jajajaja, falsa ironia, no se venden pk no les han puesto nada encima de la mesa.

Cuando llega la multinacional, empiezan a tirar flores a la compañia, un par de exkusas si alguien les pregunta, era una gran oportunidad, seguiremos por el mismo camino, patatin patatan, y la gente pues a tragar con lo ke sea, pk la gran mayoria ke les gusta ke sean un grupo independiente y libre, no saben ni lo ke eso significa.

Ni me alegro ni lo dejo de hacer por los Mala Reputacion, no me van, pero lo ke esta claro es ke tontos no son, y es su trabajo y su vida, lo respeto. Yo no le dire nunca lo ke pienso a mi jefe, es mi culo, es mi vida, yo decido.
Mblai
Contactar:

Re: Sobre la hipocresia algunos grupos

Mensajepor Mblai » Vie Feb 25, 2005 10:30 am

malavulgaridad escribió:T ahora salís en la prensa diciendo que esperáis que os fiche una multinacional .
¿Donde han dicho eso?.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 25, 2005 10:36 am

En ningun lado. Según lo acabo yo de confirmar ahora mismo con el grupo.
Xanti

Mensajepor Xanti » Vie Feb 25, 2005 10:44 am

malavulgaridad escribió:Todavía estoy alucinando...Quiero dar mi enhorabuena a los mala reputación por su falta de coherencia.
¿Cómo se puede ser tan feliz por entrar en el circo de la comercialidad y en la mentira de la Academia de la música después de haberse proclamado como los reyes de la independencia? "A x ellos" ¿a por quién? ahora salís en la prensa diciendo que esperáis que os fiche una multinacional ¿Asturias se os queda pequeña? !qué rápido olvidáis¡.
-joer, no sabia yo q habian entrado en el circo de la comercialidad...
cuando lo han hecho?

-se han proclamado reyes de que? cuando?

-yo no he leido nada de eso de la prensa pero si tu lo has hecho estaria muy bien q pusieras el link, no?

-y en lo q tampoco estoy de acuerdo contigo es en lo de q se les caiga la mascara, es una putada.. con lo feos q son...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Feb 25, 2005 1:23 pm

A mí me sorprende que haya tanta alegría generalizada. ¿Ahora los premios de la Academia sí son buenos?. Es raro, desde luego.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Feb 25, 2005 1:27 pm

jotita k el tema no es k sean buenos o malos los premios de la academia, el tema es k si hasta ellos han nominado a Mala Reputacion como disco del año es por algo.
Te puede no gustar el premio pero alegrarte porque hayan nominado a un grupo no? no es lo mismo... puede k no te guste un partido politico (X) y te alegres porque este un partido (X) y no otro (Y)... y eso no kiere decir k pienses k la politica k hace (X) sea la tuya...

comprendes?
JBH

Mensajepor JBH » Vie Feb 25, 2005 1:34 pm

A ver... yo es que siempre había pensado que los premios estos chungos eran bonitos convenios entre discográficas y Academia, para promocionar al artista en cuestión. ¿Ahora qué tengo que pensar?, ¿que ya no es así?, ¿que sí lo es?. Ni puta idea.

Yo sigo con tu símil... esto es como si la CNT se metiese en el Gobierno. Pero bueno, que a mí plin, sólo digo que lo veo raro, nada más!.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 25, 2005 1:45 pm

Yo lo único que puedo asegurarte es que no hay convenido entre Mala Reputacion y la organización. Entre otras cosas porque no hay dinero para pagar nada jajajaja.

Que los premios son una basura?? Seguro!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Feb 25, 2005 1:49 pm

Ya, ya, si lo imagino, por eso me parece raro todo esto, porque ahora me da por pensar que los premios estos hasta son un poco "honrados".
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Feb 25, 2005 2:30 pm

Ahora analizando todo en frío a mi no se me plantean nada mas que interrogantes sobre este tema :S
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Feb 25, 2005 2:55 pm

jotita k el tema no es k sean buenos o malos los premios de la academia, el tema es k si hasta ellos han nominado a Mala Reputacion como disco del año es por algo.
y cuando nominan a mago de oz, reinci, rosendo o ska-p como ponian por ahi no es por el mismo motivo? yo creo ke lo han nominado porke es un disco bueno igual ke si habria nominado a mago de oz por poner un ejemplo, la diferencia esta en ke si hubiese sido ha estos ultimos a los ke nominaran las opiniones en este foro sobre todo esto de los premios, de ke es por meritos propios del grupo y todo este rollo, cambiarian y mucho.
j_k

xd

Mensajepor j_k » Vie Feb 25, 2005 4:14 pm

Pues ke io sepa eso de venderse poko porke todo el disco y la grabacion lan pagao de su bolsillo asi ke no se donde se han vendido,ellos estan vendiendo los cds a su bola y es de ellos no de nadie mas.
JOder les ha gustao a alguien para darles un premio pero ellos no han ido a buskarlo ke haces no te alegras por un grupo ke te mola? no se el premio sera una mierda pero korrobora a los ke decimos ke es un grupazo mala reputacion,na mas un saludo para todos agur!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Feb 25, 2005 4:21 pm

La fiesta del 25 aniversario del pub Hebe, que se iba a celebrar en el
Aqualung el 15 de Marzo, se ha suspendido por la rajada de varios
grupos.
No se el motivo y alo mejor estoy metiendo la gamba.
Pero los grupos son Ska-P, Boikot y Porretas , joder los 3 grupos mas
famosos en la actualidad de todos los que ivan a tokar, (mutxa casualidad).

Pero bueno los del Hebe se han tirao el rollo y no nos quedaremos
sin ver a Sublevados, Desastre ... , que actuaran en el Hebe, aunque
sea domingo y al dia siguiente estemos hechos kk.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Feb 25, 2005 4:42 pm

malavulgaridad escribió:Todavía estoy alucinando...Quiero dar mi enhorabuena a los mala reputación por su falta de coherencia.
Joder, ké puto CANSINO eres, la madre ke te parió...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Feb 25, 2005 5:57 pm

:idea:
Última edición por Mata el Mar Mar 01, 2005 5:29 pm, editado 1 vez en total.
nando.

Mensajepor nando. » Vie Feb 25, 2005 8:52 pm

sin comentarios.

los premios esos son una puta mierda, pero si alguien se merece un premio por coherencia, esfuerzo, y demas cosas q se dicen en estos casos, esos son MALA REPUTACION.

PD: los del luaña ya os hemos dao vuestro premio, os le habeis ganao a pulso, enhorabuena :wink:
uxu

Mensajepor uxu » Vie Feb 25, 2005 10:16 pm

ayyyyyy pero ke mala ke es la envidia..
y mira ke ir por todos los foros de esta web dandoles propaganda..no tienes corazón!! jaja
Ke se han vendido?? donde, cuando?? :shock: :shock: vaya, ke hay gente para todo. No les hagais caso a esta peñuca

Anda waja/waje, sal esta noche y tomate algo ke te sentará bien.. :lol: :lol:

Aupa los Mala.
:wink: :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Feb 27, 2005 5:16 pm

A mi me parece que todo esto de los premios y hacer la roska a la SGAE y sus inventos es una mierda. Cada cual con su banda que haga lo que le salgalnabo, pero no es muy interesante plegarse a lo que dice esta gente. Ademas que un premio de esos generalmente da mas mal nombre (por el tema de vedidos tal y paskual) que bueno.

Y la verdad es que la frase con la que mas de acuerdo estoy es con esta, que resume mi forma de ver el tema este:
JBH escribió:A mí me sorprende que haya tanta alegría generalizada. ¿Ahora los premios de la Academia sí son buenos?. Es raro, desde luego.
Como dide JBH, parece que a algunos las cosas les parecen buenas o malas en funcion de que viento les da. :P Si son Mago de Oz, es malo. Si son otros, de repente es bueno... No se.

ME alegro por los chavales de Mala Reputacion. Pero no creo que el premio ese sea especialmente positivo tanto como para ellos, sus ventas, su publico... y sobre todo: Su reputacion. :)

Pero vamos, que es una opinion personal.

Salud y libertad.
XBauerX
EL CHE

Mensajepor EL CHE » Dom Feb 27, 2005 11:00 pm

es jodido q el grupo q as seguido se descubra ante cosas q an llegado a criticar, respecto a lo de las criticas q t acen de cansino pasa tio q es lo mejor xq aki te dan la bienvenida de una manera q mejor pensarlo dos veces antes de registrarte
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Feb 27, 2005 11:45 pm

¿¿porque no va a ser positivo para ellos el premio ese??
Si te gusta Mala Reputacion no vas a dejar de seguirles porque salgan en los premios estos,es que desde luego decis cada cosa.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Feb 28, 2005 12:20 am

Sencillo... porque estoy segurísimo que algunos de los que felicitan al grupo por este motivo, si lo viesen desde fuera y sin conocer al grupo y todo lo demás, dirían que son unos vendidos o qué sé yo.

Bueno, más o menos se me entiende.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Feb 28, 2005 12:20 am

Ya te digo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 28, 2005 12:29 am

Hombre eso descarao JBH,eso ya se ha hablado muchas veces con otros ejemplos y sabes que estamos de acuerdo,pero vamos yo les felicite porque a ellos se les ve emocionados y porque ademas ellos no han buscado esa nominacion,con lo cual directamente no creo que se les pueda acusar de nada,yo la verdad es que no creo que esta nominacion vaya a tener repercusiones ni negativas ni positivas para el grupo,esa impresion me da desde la objetividad que tengo en este tema.