12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
xd
jajaja oeoeee KADA VEZ SOMOS MAS..........
-
- Contactar:
jijiji
jijiji mata ke esto kada dia esta mas cerka ia.........
-
-
- Contactar:
xd
io estoi entrenando ia para ke luego no me salgan esguinces al koger los kintos :d todos los dias me bebo alguno para kalentar pero pokitos e:p jajaja esto esta ia aki............
-
Re: xd
Pues otra ke igual se apunta tambien... Reserva para la pequeña Candelajotas_kolico escribió:A KOMER A LA ALDEA..............

xd
Avisamos para ke luego no haya problemas...horarios definitivossssss:::::.: e inamovibles segun la organizacin y MUI MUI Y REPITO MUI MUI PUNTUALES NOS HAN DIXO..
KOLICO:22 HORAS
BARRAFIJA:23 HORAS
MALA REPUTACION:24 HORAS
LOS DE MARRAS:1:00 o 1:30 no recuerdo bien
Asi os kiero a la peña desde las 21 por ai mareando y empezando a kalentar jejejeje ke hay sitios mui guapos para empezar la tarde en benikalap y repito komo yegar....
tranvia linea 4(la ke es nas ma hay esa)parada de transits amos donde cruza la avenida peiset aleixandre
bus 60 0 90 o 89 os deja tbn en las vias del tranvia practikamente a 100 metros del koncierto
bus 12 os deja detras de la kalle del koncierto a 56 pasos mas o menos(y es veridico)
y andando a 200 metros de la aldea jajaja segun si sales por una puerta a la izkierda y si vas a entrar a la aldea por la derexa al lado de un supermerkao,la kalle general llorens.....
asi ke animaros y venga todos para alli el dia 12 de marzo apegarnos una gran juergaaa agurr majos
KOLICO:22 HORAS
BARRAFIJA:23 HORAS
MALA REPUTACION:24 HORAS
LOS DE MARRAS:1:00 o 1:30 no recuerdo bien
Asi os kiero a la peña desde las 21 por ai mareando y empezando a kalentar jejejeje ke hay sitios mui guapos para empezar la tarde en benikalap y repito komo yegar....
tranvia linea 4(la ke es nas ma hay esa)parada de transits amos donde cruza la avenida peiset aleixandre
bus 60 0 90 o 89 os deja tbn en las vias del tranvia practikamente a 100 metros del koncierto
bus 12 os deja detras de la kalle del koncierto a 56 pasos mas o menos(y es veridico)
y andando a 200 metros de la aldea jajaja segun si sales por una puerta a la izkierda y si vas a entrar a la aldea por la derexa al lado de un supermerkao,la kalle general llorens.....
asi ke animaros y venga todos para alli el dia 12 de marzo apegarnos una gran juergaaa agurr majos
xd
en coche pregunta por la avenida peiset aleixandre o por el hospital la fe y esta cerkita jejej depende de donde vengas klaro...te pillara mejor o peor para encontrarlo pero e mui facilll..........kalle general llorens..
Yo no me fiaria mucho del Ska...//*//Isralev//*// escribió:...Kandela... escribió:Yo te hago de guia...
ska por el msn mas o menos me lo explico,de todas formas segun dicen a la fe soy capaz de llegar,lo ke pasa eske al entrar desde la pista de silla hay ke cruzar toa valenciapero weno lo encontrare