qué os parece este disco?
para mi es un disco especial. lo empezé a escuchar cuando tenía unos 12 años y hasta hoy. no me cansa, me sigue llenando
es el mejor disco de heavy metal nacional que he escuchado nunca. para mí es un clásico, una obra maestra. temas como "cuerdas de acero" o "chicos del rock" se han convertido en unos de mis temas favoritos heavys
qué opinais?
Barón Rojo.-. "En un lugar de la marcha"
-
Re: Barón Rojo.-. "En un lugar de la marcha"
Jeje, pues para llevarte la contraria te diré que quizás es de los que menos me llenan. Las canciones que has citado, junto con "Hijos de CaÃn", me llegan a aburrir. Y mira que me encantan Barón.
Eso sÃ, hay 2 temas sublimes : "Breakthoven" y "Tras de ti" (menuda vacilada".
Eso sÃ, hay 2 temas sublimes : "Breakthoven" y "Tras de ti" (menuda vacilada".
-
SÃ, sÃ, ya te entiendo
, a mà me pasa lo mismo con muchos discos que quizás no son de lo mejor, pero les tengo un especial cariño. sin embargo, muchos baronmanÃacs se tirarÃan a mi yugular si escucharan mis opiniones sobre este disco, quiero decir que le gusta a bastante gente. En cambio, les hablas del "No va más" y es lo peor, en cambio a mà me gusta mucho ese disco, sobretodo la cara B con "Carga y descarga", "Trampa y cartón", "Celtas cortos" y "Mil años luz" ("Kamikaze" ya no me mola tanto).

-