Jejeje totalmente deacuerdo con la aclaraciónoliverrr escribió:El sikario canta (es un decir, tambien)
Discazo de FITO!!!!
-
Totalmente coherente. El puto amo.Gabinete escribió:bueno... hace unos dias me compre el disco y ya lo và todo. GENIAL!!! Peazo músico está hecho. Peazo entrevista en la que creo que contesta a mucha de la peña que le critica por lo de Platero. Me parece de puta madre lo que dice Fito, sobre su chalé y la canción Rompe los cristales.
Un tio coherente.
Yo no estoy del todo deacuerdo con lo que cuenta del chalet. En lo que sí estoy deacuerdo con él, es en lo que dice sobre la gente que le critica y él dice "oyes ,que de Platero soy yo, que he estado no sé cuantos años en esa banda" algo así dice, creo.
Y por comentar algo más del documental, mola ver al Robe aunque sólo sea en 0,2 segundos jeje. Y mola también cuando Fito presenta a Iñaki y dice " si suena mal el dvd la culpa es de este hijoputa", y el Iñaki contesta: "si suena bien la culpa es de fito".
Y por comentar algo más del documental, mola ver al Robe aunque sólo sea en 0,2 segundos jeje. Y mola también cuando Fito presenta a Iñaki y dice " si suena mal el dvd la culpa es de este hijoputa", y el Iñaki contesta: "si suena bien la culpa es de fito".
ostias... pues yo no ví al RobeAlex escribió:Yo no estoy del todo deacuerdo con lo que cuenta del chalet. En lo que sí estoy deacuerdo con él, es en lo que dice sobre la gente que le critica y él dice "oyes ,que de Platero soy yo, que he estado no sé cuantos años en esa banda" algo así dice, creo.

Ostia, es que he dicho que sale el Robe y parece que hace una colaboración. Sale más o menos cuando el Fito dice "este es mi aita" y sale su padre, luego dice algo de que está nervioso antes del concierto y se ve al Robe junto a él, pero muy poco.
Lo siento no sé cómo explicarme... que mal me he explicado
Lo siento no sé cómo explicarme... que mal me he explicado

-
-
Estos dÃas le he dedicado su tiempo al disco y, en general, creo que es bastante mejorable. El sonido está muy bien, pero las canciones suenan más lentas que en los discos, más relajadas.
Me gusta mucho el sonido de las guitarras y los juegos que hacen todos los músicos con sus instrumentos, en ese sentido se demuestra la gran calidad de todos. Eso sÃ, se alargan los temas hasta la extenuación : las 3 últimas canciones duran 30 minutos, se hace largo. Si querÃan plasmar ese ambiente de improvisación de los directos, podrÃan haber sacado el DVD con esos temas alargados y grabar un disco en directo a parte. Ya sé que es mucho pedir, pero creo que el CD no sale muy beneficiado con la duración de los temas, que luego obliga a hacer descartes. A mà personalmente las canciones se me hacen demasiado largas, teniendo en cuenta que los cambios de ritmo no existen.
La voz de Fito me ha gustado mucho y también los detalles que durante el desarrollo de la canción se alejan de la versión de estudio, como la última parte de "Soldadito marinero".
Una cosa que me ha sorprendido mucho es el corte de la canción "Corazón Oxidado", donde el trozo que dice que "está enganchado al speed" se esfuma como por arte de magia. Se nota que se ha eliminado a propósito, que Fito lo cantó esa noche y "alguien" le ha metido mano. ¿Habrá sido el propio Fito? No tendrÃa sentido. La verdad, un detalle muy feo.
Por último, a mà me ha dado la impresión de que hay mucho toque plateriano en las guitarras, salvando las distancias claro, pero me refiero a que en cualquier momento nos clava un riff rocanrolero o unos punteos de guitarra al más estilo del burro. Y eso siempre es de agradecer.
Un saludo
Me gusta mucho el sonido de las guitarras y los juegos que hacen todos los músicos con sus instrumentos, en ese sentido se demuestra la gran calidad de todos. Eso sÃ, se alargan los temas hasta la extenuación : las 3 últimas canciones duran 30 minutos, se hace largo. Si querÃan plasmar ese ambiente de improvisación de los directos, podrÃan haber sacado el DVD con esos temas alargados y grabar un disco en directo a parte. Ya sé que es mucho pedir, pero creo que el CD no sale muy beneficiado con la duración de los temas, que luego obliga a hacer descartes. A mà personalmente las canciones se me hacen demasiado largas, teniendo en cuenta que los cambios de ritmo no existen.
La voz de Fito me ha gustado mucho y también los detalles que durante el desarrollo de la canción se alejan de la versión de estudio, como la última parte de "Soldadito marinero".
Una cosa que me ha sorprendido mucho es el corte de la canción "Corazón Oxidado", donde el trozo que dice que "está enganchado al speed" se esfuma como por arte de magia. Se nota que se ha eliminado a propósito, que Fito lo cantó esa noche y "alguien" le ha metido mano. ¿Habrá sido el propio Fito? No tendrÃa sentido. La verdad, un detalle muy feo.
Por último, a mà me ha dado la impresión de que hay mucho toque plateriano en las guitarras, salvando las distancias claro, pero me refiero a que en cualquier momento nos clava un riff rocanrolero o unos punteos de guitarra al más estilo del burro. Y eso siempre es de agradecer.
Un saludo
Ni nadie ha metido mano ahí ni nada por el estilo, simplemente Fito no lo cantó.Una cosa que me ha sorprendido mucho es el corte de la canción "Corazón Oxidado", donde el trozo que dice que "está enganchado al speed" se esfuma como por arte de magia. Se nota que se ha eliminado a propósito, que Fito lo cantó esa noche y "alguien" le ha metido mano. ¿Habrá sido el propio Fito? No tendría sentido. La verdad, un detalle muy feo.
-