Recopilando cine popular ochentero.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Mensajepor -- » Mar Feb 22, 2005 1:15 am

Buenas noches señor monstruo
Ro

Mensajepor Ro » Mar Feb 22, 2005 1:18 am

Con Luis Escobar, qué grande es esa peli...
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Feb 22, 2005 1:43 am

jajajajaj si os digo a lo que llamabamos critters en clase los colegas... me curtis joajoajoajoa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 22, 2005 2:48 pm

Quiero ayuda para el título de una peli: Trataba de unos chimpancés que el ejercito americano entrenaba con simuladores de vuelo para enseñarles a pilotar. También les hacian experimentos con radiacion para ver cuanto aguantaban. Y una gente los quiere rescatar. ¿Como se llamaba?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Feb 22, 2005 3:24 pm

el robot ese ke preguntabais por ahi ke hicieron dos partes, no será Cortocircuito? ke mítico jaja
aianai

Mensajepor aianai » Mar Feb 22, 2005 3:45 pm

de eso de "dentro del laberino" había una serie que a mí me molaba mucho, pero creo que era más antigua, siempre recordaré aquello de "yo te niego el nidus" jeje nadie se acuerda?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 22, 2005 4:54 pm

Vincent Vega escribió:el robot ese ke preguntabais por ahi ke hicieron dos partes, no será Cortocircuito? ke mítico jaja
Oooooooooohhhhhhhhh! Sí! Sí que era Cortocircuito, gracias.

También quiero preguntar por una peli que vi en el cine siendo muy enano, la questión es que ni mis padres se acuerdan. Creo que era una comedia, sólo recuerdo una escena, pero me marcó mucho:
Son unxs vikingxs (lxs protagonistas) que se dirigian al fin del mundo; efectivamente lo había, llegaba un momento que se acababa la tierra y el agua caía como en cascada. Cuando el barco se va a desplomar por la catarata, con todxs lxs vikingxs gritando, entran en otro mundo, una especie de cueva con miles de vikingxs haciendo su tarea, pero con un hachas hundidas en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo cercenadas, etcétera... Eran vikingxs muertos... como una especie de cielo/infierno de vikingxs.

Sólo recuerdo ese cachito. Estoy seguro que no lo soñé, tendría cuatro años o menos. Me conmocionó mucho y no la he vuelto a ver. Si alguien supiera cuál es sería la polla, llevo muchísimos años buscándola. :D
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Feb 22, 2005 6:12 pm

CÓMO HE LLORAO CON CORTOCIRCUITO!!!!

Lo de los vikingos no me suena..ummm.

¿Y aquél que era un enano que raptaban a su pequeña bebé enana, y tenía que salir a buscarla? Molaba.
¿Y la peli de la historia interminable??
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 22, 2005 8:30 pm

¿Y aquél que era un enano que raptaban a su pequeña bebé enana, y tenía que salir a buscarla? Molaba.

Willow.

En el hotel Washington hide de Sierra Nevada, Granada, perdí mi tebeo de Superlópez con cortocircuito.

Beetho.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 22, 2005 9:24 pm

Uf... la Historia Interminable... mi madre me contó partiéndose el culo que le dije textualmente y con cara de mala ostia: "Esto es una mieeerda", y que me dediqué a poner una y otra vez la cancioncilla del principio to cabreao hasta que jodí la cita... :lol: por lo visto fue lo único que me gustó...

Mi primera decepción libro-película :(

Voy a bajarme la BSO :D
--

Mensajepor -- » Mar Feb 22, 2005 9:48 pm

PERSEGUIDO
Kurro&Beetho

Mensajepor Kurro&Beetho » Mar Feb 22, 2005 10:03 pm

Perseguido de Arnold es una de las más grandes películas de los 80 sin dudarlo un segundo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 22, 2005 11:59 pm

Depredador también marcó una época.

¿Alguien se acuerda de CRISTAL OSCURO? Aquella peli de marionetas rollo Señor de los Anillos.

Y con esta vais a flipar:¡¡¡ EL TRUENO AZUL !!! Ese peaso de helicóptero blindado que pilotaba Roy Schneider y que dió paso a una serie de TV

Otra que también dió lugar a una teleserie fué FAMA. Hace poco la volví a ver y me pareció un coñazo supremo, solo salvado por la escena de la famosilla canción que da título a la peli, con todos los estudiantes de ballet bailando por encima de los coches.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 23, 2005 12:02 am

Y mas que voy recordando:

FLASH GORDON: Para mí es un peliculón, una adaptación de cómic con tada la estetica y el colorido del tebeo. Banda sonora de Queen y muy buenos efectos especiales para la época.

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: Por una vez los marcianos no quieren cargarse el planeta, sino que quieren comunicarse con nosotros y encima mediante tonos musicales. Se le queda a uno el "TI TO TIIIII TOOO TIIIIII" metido en la cabeza.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 23, 2005 12:08 am

NUESTROS MARAVILLOSOS ALIADOS: Los vecinos de un edificio a punto de ser demolido se resisten a abandonarlo. Cuando ya casi no tienen salida aparecen unos pequeños robots voladores con la habilidad de repararlo todo.

Y no todo van a ser pelis para críos:

LAS EDADES DE LULÚ: Una adolescente se va iniciando en el mundo del sexo de manos de un hombre mayor que ella, que le va introduciendo rápidamente en un mundo de perversiones. Con Javier Bardém en el papel de tio muuuy chungo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Feb 23, 2005 12:49 am

jeje que buen tema, Jakoso creo que esa peli que dices se llamaba Proyecto X.

Y os acordais de El chip prodigioso que se metían con una nave en el cuerpo de un notas e iban por el corazón, el intestino...

Top Secret, que era una peli de culto de lo absurdo y que luego siguieron su estela Aterriza como puedas y demás.

Los cazafantasmas, que salía el Bill Murray y que al final tenían que luchar contra un michelín inmenso.

Os acordais de el gran superheroe americano?? una serie que ponía a la hora de comer y que iba de un rubio con rizos que perdía las instrucciones del traje y que no sabía utilizar los poderes, jaja era buenísima.
Otra serie de culto fue V la de los lagartos que querían invadir la tierra y comían ratas...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 23, 2005 1:36 am

Jakoso escribió:LAS EDADES DE LULÚ: Una adolescente se va iniciando en el mundo del sexo de manos de un hombre mayor que ella, que le va introduciendo rápidamente en un mundo de perversiones. Con Javier Bardém en el papel de tio muuuy chungo.
Ostias... Las Edades de Lulú está en peli? No lo sabía... :roll: Habrá que verla :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 23, 2005 7:42 am

Loquillo escribió:jeje que buen tema, Jakoso creo que esa peli que dices se llamaba Proyecto X.
¡¡¡ Si, Proyecto X !!!! :D Al emule de cabeza, bien!
Y os acordais de El chip prodigioso que se metían con una nave en el cuerpo de un notas e iban por el corazón, el intestino...

Top Secret, que era una peli de culto de lo absurdo y que luego siguieron su estela Aterriza como puedas y demás.

Los cazafantasmas, que salía el Bill Murray y que al final tenían que luchar contra un michelín inmenso.

Os acordais de el gran superheroe americano?? una serie que ponía a la hora de comer y que iba de un rubio con rizos que perdía las instrucciones del traje y que no sabía utilizar los poderes, jaja era buenísima.
Otra serie de culto fue V la de los lagartos que querían invadir la tierra y comían ratas...
El Chip Prodigioso nunca me gustó mucho, pero Top Secret y los Cazafantasmas son la leche, jejeje. Del Superheroe Americano ya casi no me acordaba, solo sé que de pequeño no me perdía un episodio, voy a ver si hay algo para bajar por ahí. Y que decir de V, la tengo bajada enterita y la verdad es que la primera parte de la serie es buenísima, no ha envejecido para nada.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 23, 2005 3:00 pm

jojo QUÉ GRANDES LOS CAZAFANTASMAS!!

Y nadie recuerda la serie "Parker Lwis nunca pierde" o algo así? ERA ENORME!, siempre decían lo de: Sincronicemos los relojes!!.
Y aquellos maravillosos años? Qué lindo el Arnold

A mí el chip prodigioso si que me gustó. Bueno si es que me gustaban todas
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Feb 23, 2005 3:19 pm

def_korn_ escribió: Y nadie recuerda la serie "Parker Lwis nunca pierde" o algo así? ERA ENORME!, siempre decían lo de: Sincronicemos los relojes!!.
Y aquellos maravillosos años? Qué lindo el Arnold
Pero def, esto son series..no??

Weno...aun no me he repuesto del ataque de nostalgia con las peliculas que habeis nombrado (aun me asoma la lagrimilla y tengo un nudo en el cuello, ains :? )

Kurro, que gran pelicula Cry Baby!! ya no me acordaba !!!

A ver mi pequeña contribución es de cine español:

- LA QUINTA DEL PORRO,
genial...unos chavales que van a la mili en tren, todo puestos de fumar costo..wenissima.
- EL LUTE, CAMINA O REBIENTA
Cuando Inmanol Arias hacia papelones y no de Alcantara.
- en general, todo el cine ochentero de Almodovar, sus incios...fue lo mejorcito que ha hecho, destacando:
PEPI, LUCI, BOOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON, su primera peli, creo recordar, sin comentasrios, presentacion del universo Almodovar
LA LEY DEL DESEO, Antonio Banderas y Eusebio Poncela de gays totales
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, Carmen maura en la pelicula de su vida, Rossy de Palma saliendose...no se, toda ella es genial

Otro mito español: BAJARSE AL MORO !!!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 23, 2005 3:23 pm

Chi, pero esque he visto la palabra V y ya me he emocionau :oops:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Feb 23, 2005 3:32 pm

def_korn_ escribió:
Chi, pero esque he visto la palabra V y ya me he emocionau :oops:
jejje...pero tienes razón, Aquellos maravillosos años era una serie bestial. Y la banda sonora..uff..que ganas de haber vivido en los 60 que entraban!!!

Los 80s fue el boom de las series americanas, realmente; se sudecian series y series a cada cual mas buena (en su momento, las ves ahora y flipas de lo horteras que eran), hoy en dia ya no se dan esas series; estoy orgulloso de haber crecido con ellas!! (alguan ventaja tenia que tener nacer en los 70!!),así, a bote pronto, recuerdo:

V, Aquellos maravillosos años, el Equipo A, El super heroe americano, Galactica, El coche fantastico, El halcon callejero, Mc Gyver, La fuga de Logan, Luz de Luna, Cancion triste de Hill Street, La ley de los Angeles,.....

ufff, casi ná

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 23, 2005 3:45 pm

Yo veo luz de luna tos los días por Localia :D

Lo que nunca entendí es como a Arnold le gustaba esa niñata pija tan fea.

Otras:

la Bamba.
Aterriza como puedas :shock: ( como no ha podido ser nombrada)
Johnny Suede ( una de las primeras de Brad Pitt, hacía de músico, muy subrealista)
Y de series qué decir, de niño hacía una redadas en el colegio impresionantes, tipo V, unos niños vestidos de rojo, otros de negro, nos tirábamos bolas de aluminio (esta vez no eran kamehames), yo siempre era Donovan :D

Y en el Equipo A siempre me tocaba Murdock :(
kotx

Mensajepor kotx » Mié Feb 23, 2005 3:49 pm

las ke mas me molan de los 80 la chaketa metalika y el resplandor, sin duda
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Feb 23, 2005 4:07 pm

Kurrobilly escribió: yo siempre era Donovan :D
Y en el Equipo A siempre me tocaba Murdock :(
jejje...pues yo, de V, era el "lagarto bueno" (mierda, no me acuerdo del nombre..era Bobby o algo asi)...el protagonista de Pesadilla en Elm Street, vamos.

y del equipo A, era Annibal: "me gusta que los planes salgan bien" :wink: