Una de NOVEDADES
Inferno no has escuchado a Mudvayne nunca? punto negativo, ejem, te los recomiendo encarecidamente, tienen 3 discos, y en breves el cuarto vera la luz.
Beggining of all things to end
L.D.50
The end of thing all to come
Te recomiendo los dos primeros, el ultimo ke he puesto es su presentacion y ya se sabe... jejejeje, en directo demoledores, uno de los conciertos mas completos ke he visto, y musicalmente son unos fieras, componente por componente son unas makinas.
Si no te gustan invito yo
Beggining of all things to end
L.D.50
The end of thing all to come
Te recomiendo los dos primeros, el ultimo ke he puesto es su presentacion y ya se sabe... jejejeje, en directo demoledores, uno de los conciertos mas completos ke he visto, y musicalmente son unos fieras, componente por componente son unas makinas.
Si no te gustan invito yo
-
-
Bajate el L.D.50 ke es brutal, y lo de alternativo??? flipando me dejas, no se ke te has bajado en serio, como ha dixo Fieldy muxa cañita.Inferno escribió:Me he bajado el "The beginning of all things to end" (creo que es el último) y es un poco alternativo para mi gusto, y un poco raro como dice Def jeje. Lo he escuchado un poco por encima, lo escucharé más a fondo a ver que tal. Pero la primera impresión... un 5 raspao.
Def no pierdas puntos por favor, te empezaba a tener en estima

Chino esta gordo, como deftones en general, pero lo han hecho para cagar un wen disco, ya vereis. Los ke hayais visto un directo de Terroristars me entendereis, seguro ke dice lo mismo siempre.
Para ke no digais ke solo me gusta la brasa, os dejare grupos indispensables en plan suavecito:
- Sevendust
- 36 crazyfists
- Watcha
- 40 below summer
- Flaw
Espero os gusten y no conozcais todos. Kam1kaze tu ni mires

-
Sirvo para muxas cosas, solo ke no estas preparada para verlo, aun tienes ke crezer un pokito mas pekeñadef_korn_ escribió:a los 40 below esos no los conozco, ya te pediré a ver si empiezas a servir para algo. Mudvayne son unos patateros enmascaradaros que dan un poco de miedo, pero vamos, que los acepto, tienen algún temita por ahí!

Inferno escribió:¿Los has visto en directo?
Suertudo
Ibamos a ser sus teloneros aki en zaragoza, pero por una desgraciada lesion del bateria no pudimos tocar con ellos, son tios muy majos y en directo meten brasita burra, pero burra burra.

El vocalista de Korn Jonathan Davis ha comentado en la emisora Rocket 95.1 que el nuevo material del grupo es "duro, con algunos grooves funkies por ahí. También hay algunos gritos y algo cantado." El grupo está actualmente en estudio grabando su próximo disco y ha completado ya unos tres temas. El álbum está previsto que sea editado a comienzos de verano, seguido de una gira norteamericana y algunas fechas internacionales.
jajajajjajajajajajajajajajjajaaaaaaaAndreas escribió:Otro gordo
Puñetero defecador de insultos.
Vamos a ver AlbertoZalito, a mi la tralla me gusta muchas veces, y otra me parece patatera. Mudvayne son patateros, no hay más.Los Terroristars tienen su gracia, son curiosos. Y los Korn ya huelen más que los anuncios de BMW.
Yo no conozco Puya

-
Def_korn te repito, pk creo no haberme explicado con claridad anteriormente, Mudvayne te puede gustar o no, pero el adjetivo de patateros, o por lo menos el ke yo tengo, difiere mucho de la música que hacen. Puedes no entender su música, te pueden no gustar, te puede producir hasta vómitos escucharlos, pero eso no significa ke sean patateros, separa tu opinión personal de la realidad.def_korn_ escribió:Vamos a ver AlbertoZalito, a mi la tralla me gusta muchas veces, y otra me parece patatera. Mudvayne son patateros, no hay más.Los Terroristars tienen su gracia, son curiosos. Y los Korn ya huelen más que los anuncios de BMW.
En lo de Korn te daré la razón, pero no por eso voy a dejar de informar, pk puede haber gente a la ke le guste, a mi por ejemplo.
Para ir acabando te diré ke no me ha gustado en absoluto tu tono, forma de expresarte, el fondo, o como kieras llamarlo.
Fdo:
Alberto