Sobre el nuevo single de Loquillo junto a Fito

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gabinete
Contactar:

Sobre el nuevo single de Loquillo junto a Fito

Mensajepor Gabinete » Mar Feb 22, 2005 7:11 pm

Que sabéis de ésta noticia?? Me han llegado rumores de que iba a sacar un single con Fito :shock:
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Feb 22, 2005 8:04 pm

Esto es lo que pone en www.loquillo.com

El próximo single de la banda será "Luche contra la ley". Para esta ocasión, se grabará una versión especial, y contarán con la colaboración de Fito Cabrales (Fito y los fitipaldis) quien también participará en el videoclip que se rodará nuevamente bajo la dirección de Victor Carrey.

Bueno, puede estar bastante bien, supongo que Fito cogerá su registro más salvaje para esta canción, vamos que no creo que haga con el loco una cosa estilo "callejón sin salida" a ver que sale...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 22, 2005 8:08 pm

Las dos voces no pegan ni con cola, pero bueno. Y menos en esa canción...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 22, 2005 8:13 pm

Por fin!!!!! Ya lo llevaba tiempo esperando y era de preveer, por que en "Rock and roll actitud" y "el hijo de nadie" es una colaboración discreta.

A ver que tal :P
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 23, 2005 5:19 pm

¿ no sera una version del mitico "I fought the law" que tocaron grupos como los clash o mano negra?

esque me encanta ese tema y si es asi me lo pillaria, si no pasaria bastante, aunque me gusten un poquito loquillo (el "a por ellos ..." es genial pero tengo poco mas) y fito (sobre todo cuando platero).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 23, 2005 5:21 pm

¿ no sera una version del mitico "I fought the law" que tocaron grupos como los clash o mano negra?

esque me encanta ese tema y si es asi me lo pillaria, si no pasaria bastante, aunque me gusten un poquito loquillo (el "a por ellos ..." es genial pero tengo poco mas) y fito (sobre todo cuando platero).
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 23, 2005 5:23 pm

John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Feb 23, 2005 6:19 pm

sí es una versión de la canción de los Clash, aunque creo que la original no es suya, no es la primera vez que el loco versiona algo de los Clash y la canción la grabaran especialmente para el single, a ver que tal les sale...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Mar 23, 2005 3:23 pm

De momento no he escuchado nada, sabeís cuando se va a poder escuchar?