Que a pasado con sober?
Que a pasado con sober?
se comenta q an echo otro grupo el bateria y el cantante lo van a dejar o q...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Tengo intencion d bajarme el cd d SAVIA... si no lo kompro original es xk REDDO no m gustó kasi ni hostias.... y este disko sigue un poko el estilo d Sôber xo está exo a base d DESCARTES del disko REDDO...asi k imaginaros... si las 11 kanciones del REDDO solo 4 o 5 son eskuxables (no precisamente geniales) pos d los deskartes k m he d esperar??....
no todos los temas son deskartes...xo desde luego k m espero una decepción del estilo d la d REDDO...aunke esta vez estoy avisado...xlo k la decepción akabará siendo menor...
no todos los temas son deskartes...xo desde luego k m espero una decepción del estilo d la d REDDO...aunke esta vez estoy avisado...xlo k la decepción akabará siendo menor...
Savia va por el estilo Reddo... asike habra que esperar a ver k mas sale.
Hasta el 2006 se toman descanso para hacer cosas nuevas o alguna movida d esas, asik savia lo forman Carlos Escobedo y Alberto Madrid (vocalista y bateria de sober respecivamente) y Jorge y Bernardini, se montan otro grupo. Xo estos ultimos creo que tiran pa Estados Unidos (al menos alli estan grabando y montando movidas)
Hasta el 2006 se toman descanso para hacer cosas nuevas o alguna movida d esas, asik savia lo forman Carlos Escobedo y Alberto Madrid (vocalista y bateria de sober respecivamente) y Jorge y Bernardini, se montan otro grupo. Xo estos ultimos creo que tiran pa Estados Unidos (al menos alli estan grabando y montando movidas)