Orange.
Orange.
Se nombró en otro post y merece la pena abrir uno para hablar sobre estos equipos.
Realmente, los modelos no son, precisamente, bonitos a la vista, pero sacan uno de los sonidos más puros del mercado.
La página, para quien no los conozca: http://www.orange-amps.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Realmente, los modelos no son, precisamente, bonitos a la vista, pero sacan uno de los sonidos más puros del mercado.
La página, para quien no los conozca: http://www.orange-amps.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
La verdad es ke la pinta es bastante... cutre, no se, ya se lo podian currar un pokito, pero weno... para gustos colores. En la pagina pone a gente asi mas conocida ke llevan estos amplis, y los grupos son bastante bastante trankilitos, de distorsion debe ir bastante justito, no?, me da la impresion de ser un ampli con un weno sonido limpio pero mala distorsion.
-
-
- Contactar:
Pues son amplis muy tranquilitos. montan un tipo de valvula de un modelo bastante raro (no recuerdo la referencia, pero se que no es EL34 ni 6L6) que montaban los fender antiguos y algunos amplis de los primeros que se hicieron en lo 50s-60s.. Son bichejos muy brit pop y asi. Al que le mole ese rollo, el Orange es su ampli. Si que tienen un algo, pero vamos, que es eso. Pop. 
Yo me quedo con Engl y Mesa. XD Caña bestia.
XbauerX
www.esparzios.com

Yo me quedo con Engl y Mesa. XD Caña bestia.
XbauerX
www.esparzios.com
tuve la ocasión de poder ensayar con un orange, cabezal mas dos pantallas, para bajo, sinceramente me sorprendió de lo que es capaz de dar este ampli, no recuerdo el modelo, pero lo que sé, es que se le puede estrujar y responde, para bajos es bueno, pero supera con creces a Fender y Peavey, su sonido se acerca bastante a Ampeg y Ashdown, los cuales son de lo mejor que hay en el mercado para las frecuencias bajas. No dudeis en probarlo, sé que el color es un poco frikie, pero siempre se puede cambiar, eso si, gastandote la pasta en ello.
-
- Contactar:
los orange son de otro nivel
son amplificadores hechos para ser lo mejor posible. Hay muchas marcas Vintage de este tipo a las que el precio del producto se la chupa y solo se preocupand de hacer lo mejor.
Amplificadores totalmente a válvulas (no como los marshall, engl, etc....) Estos rectifican la alimentación también a valvulas (como los mejores mesabooguie, no todos!!!)
hay más marcas... atiende RASP, supongo que los conoceras...
CONFORD
DIEZEL
BOGNER
...
esos son amplis echos a lo bestia, no pasan de los 30W la mayoría, pero van a 2ohms!!!!... volumen sobrao. No utilizan placas de circuito impreso... estan soldados punto a punto y la calidad es la ostia. Esos son los equipos que REALMENTE usan vuestros ídolos.
salud
son amplificadores hechos para ser lo mejor posible. Hay muchas marcas Vintage de este tipo a las que el precio del producto se la chupa y solo se preocupand de hacer lo mejor.
Amplificadores totalmente a válvulas (no como los marshall, engl, etc....) Estos rectifican la alimentación también a valvulas (como los mejores mesabooguie, no todos!!!)
hay más marcas... atiende RASP, supongo que los conoceras...
CONFORD
DIEZEL
BOGNER
...
esos son amplis echos a lo bestia, no pasan de los 30W la mayoría, pero van a 2ohms!!!!... volumen sobrao. No utilizan placas de circuito impreso... estan soldados punto a punto y la calidad es la ostia. Esos son los equipos que REALMENTE usan vuestros ídolos.
salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no se, no lo he probado.
estoy buscando un cabezal todo a válvulas de poca potencia (50-60W) y sin necesidad iperiosa de buena distorsión. Pa eso ya estan los pedales, previos etc. 2x12 de calidad y a partir de allí seguiremos creciendo.
Escuchar a los buenos buenísimos a uno le dala vuelta jajajaja. Igor Paskual fue el último en tocarme los cojones ajjajajajajjajaa
estoy buscando un cabezal todo a válvulas de poca potencia (50-60W) y sin necesidad iperiosa de buena distorsión. Pa eso ya estan los pedales, previos etc. 2x12 de calidad y a partir de allí seguiremos creciendo.
Escuchar a los buenos buenísimos a uno le dala vuelta jajajaja. Igor Paskual fue el último en tocarme los cojones ajjajajajajjajaa
-
- Contactar:
-
- Contactar:
orange
Alguien dijo por ahi lo de frecuencias bajas, eso parece, los grupos americanos de stonerrock que suelen ir downtuned los ponen a los orange por las las nubes por el rollo de bajos, aunque pa frecuencias bajas bajas los SUNN0)) esos creo...