Actores / Actrices que os gusten
Actores / Actrices que os gusten
Pues eso pequeñines, actores o actrices que os gusten, por sus registros, su interpretación, su "valía" para cualquier tipo de papel... que os gusten, de series, películas, que estén en activo o no.
salud!
salud!
-
Siempre me ha molao mucho Jack Nicholson, desde q lo vi en el Resplandor. Tambien se sale en Alguien voló sobre el nido del cuco. Pero tambien estan Robert de Niro, Al Pacino, Tom Hanks, grandes actores,...Otro q me mola por la expresion q tiene es Ray Liotta (Uno de los nuestros).
Y de España me molan Fele Martinez, Juan Diego Botto, Gustavo Salmeron, Tristan Ulloa,...
Y de España me molan Fele Martinez, Juan Diego Botto, Gustavo Salmeron, Tristan Ulloa,...
-
Jack Nicholson
Marlon Brando
Steve Mcqueen
Dustin Hoffman
Robert DeNiro
Al Pacino
Clint Eastwood
Javier Bardem
Fele Martinez
Antonio Banderas
Jordi Molla
Kim Basinger
Michelle Pfeiffer
Susan Sarandon
Nicole kidman
Scarlett Johansson
Hilary Swank
Diane Keaton
Jodie Foster
Aitana Sanchez-Gijon
Emma Suarez
Carmen Maura
Candela Peña
Victoria Abril
Ariadna Gil
Ana Belen
Marlon Brando
Steve Mcqueen
Dustin Hoffman
Robert DeNiro
Al Pacino
Clint Eastwood
Javier Bardem
Fele Martinez
Antonio Banderas
Jordi Molla
Kim Basinger
Michelle Pfeiffer
Susan Sarandon
Nicole kidman
Scarlett Johansson
Hilary Swank
Diane Keaton
Jodie Foster
Aitana Sanchez-Gijon
Emma Suarez
Carmen Maura
Candela Peña
Victoria Abril
Ariadna Gil
Ana Belen
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Mi favorito indiscutible es Al pacino, seguido muy de cerca por robert de niro.
kasi todos los q se han nombrado me gustan. Y por decir alguno mas, pues esta Benicio del Toro, ben kingsley, billi bob thornton, spencer tracy, ricardo darin y uno q me pone mucho es stephen dorf.
De actrices a mi me gustan audrey hepburn, nawja nimri, y charlize theron en monster.
kasi todos los q se han nombrado me gustan. Y por decir alguno mas, pues esta Benicio del Toro, ben kingsley, billi bob thornton, spencer tracy, ricardo darin y uno q me pone mucho es stephen dorf.
De actrices a mi me gustan audrey hepburn, nawja nimri, y charlize theron en monster.
-
Bueno, yo no tengo actores ni actrices preferidos, si no papeles favoritos. A la única actriz que voy a ver al cine por ser ella es a Carmen Maura.
Pero así a bote pronto, de actores: Paco Rabal, Marlon Brandon, John Malchovich, Gary Oldman, Fernán Gómez, Gabino Diego... Luis Tosar lo hace bien también.
Y de actrices.. hay muchas más actrices buenas españolas que actores. Mercedes Sampietro, Terele Pavez, Aitana Sánchez Gijón... pero la más grande es Carmen. Candela Peña también se lo curra.
Por cierto, no hay que perderse Reinas de Gómez Pereira, con Carmen Maura, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro, Veronica Forqué y una quinta que no recuerdo.
Unax Ugalde me parece mediocre, pero siempre está bien alegrarse la vista. Silke y Penélope Cruz también son pa prenderles fuego.
Pero así a bote pronto, de actores: Paco Rabal, Marlon Brandon, John Malchovich, Gary Oldman, Fernán Gómez, Gabino Diego... Luis Tosar lo hace bien también.
Y de actrices.. hay muchas más actrices buenas españolas que actores. Mercedes Sampietro, Terele Pavez, Aitana Sánchez Gijón... pero la más grande es Carmen. Candela Peña también se lo curra.
Por cierto, no hay que perderse Reinas de Gómez Pereira, con Carmen Maura, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro, Veronica Forqué y una quinta que no recuerdo.
Unax Ugalde me parece mediocre, pero siempre está bien alegrarse la vista. Silke y Penélope Cruz también son pa prenderles fuego.
Pues, si. Hace gala de unas dotes interpretativas fuera de lo común, seguro que sus orgasmos son fingidos.Andreas escribió:Es muy grande, todavia salia el otro dia en el periodico en una recogida de premios y estaba de miedo, pero que glamour; algo tiene que nos vuelve locos.aianai escribió:Silvia Saint
De la señorita Blonde creo que no he visto ninguna...