EUKZ - Insurgente
Ellos pueden decir lo que les de la gana,una cosa es que vayas de punk por la vida del palo "sot punki" "soy skin" y otra es que el estilo de musica que practiques sea punk,no es lo mismo,y objetivamente si repasas su discografia basicamente es un grupo de punk,que no es lo mismo que un grupo de punks.
-
Amén, completamente de acuerdo. A mà es realmente lo que me atrae de El Último ke Zierre. Además, en cuanto a las letras "polÃticas", si no tienes nada inteligente que decir o nada nuevo que aportar, mejor callárselo, no vayamos a pasarnos de punks.Jakoso escribió:Además, personalmente prefiero las canciones de EUKZ que hablan de perdedores, de sexo, del fracaso, de sentimientos antes que las que son mas polÃticas
Unas cuantas cosillas:
--A mi el disco en general me ha gustao. Me parece un disco "bueno", pero eukz nos tiene acostumbrados a discos "muy buenos" con lo que hay que exigir algo más. Este disco tiene muy buenos temas y otros que son flojillos, algunos bastante flojos y eso es para preocuparse tratándose de este grupo que no suele hacer temas malos.
--Como alguien ha dicho por ahí las letras de insurgente han ganado en crítica con respecto a sus trabajos anteriores pero en la música y en la voz falta esa rabia de años atras. No puede ser que con esas letras este insurgente sea más "flojo", musicalmente hablando, que veneno o ay de mi. Algo falla y ya van unos cuantos discos en los que se echan de menos los "viejos tiempos".
--Kartzarot tiene razón cuando dice que porque un grupo tenga letras reivindicativas no tiene por que ser punk pero tampoco es punk un disco que suena a toda ostia y en él solo encuentras drogas y sexo. En el punk música y actitud deben de tener una notable presencia y la actitud viene reflejada en las letras. Es mas yo creo que debe de tener más peso la letra que la música. Por ejemplo un 70% actitud/letra y un 30% musica.
--Y menudo año nuevo que lleva el grupo:
- Críticas hacia su nuevo cd acusando una evidente falta de contundencia que ya venia siendo habitual en sus ultimos discos (no son los de antes ni mucho menos).
- El mal rollo que se ha montao con lo del concierto benéfico, metiendo por medio el luañarock, que si el manager dice tal, que si tantos euros por allá, que si tocais en uno no tocais en el otro. Bueno esto no lo voy a valorar puesto que no conozco bien el tema y porque son cosas personales.
- A esto hay que añadir algo que va a dar que hablar, y no muy bien precisamente. Extraido de la página de maldito records:
EUKZ RUEDAN SU NUEVO VIDEOCLIP
Esta semana empieza el rodaje del primer video clip de EUKZ de Insurgente. El tema elegido es Amor De Cuarto Oscuro.
Se rodará casi exclusivamente en Castellón y Burriana. En breve lo veréis en las televisiones y en nuestra página web.
Bien pues la última frase a mi me da miedo. Independientemente de que me guste o no el tema escogido, que un grupo como EUKZ busque fama o adeptos mediante la promoción de uno de sus temas en tv me parece decepcionante. EUKZ tiene su sitio en este mundillo y está bien donde está porque se lo ha ganao a pulso como para que ahora salga en las televisiones para ser reconocido por las "masas". Vale que no quieran considerarse punks pero esto ya es demasié y no me gustaría que se pusiesen a la altura de otros grupos radicales o alternativos y que cada uno piense a cuales me refiero o que cada cual haga su lista de candidatos. ¿Que va a ser lo proximo? ¿Los 40? ¿Algun sello multinacional? ¿Acabaremos pagando 18 euros para ver a un grupo punk rodeado por adolescentes enloquecidas con su grupito de moda?.
Esto tiene mu mala pinta y siendo un seguidor suyo, he comprado varios de sus discos, esto supondría una gran decepción.
--A mi el disco en general me ha gustao. Me parece un disco "bueno", pero eukz nos tiene acostumbrados a discos "muy buenos" con lo que hay que exigir algo más. Este disco tiene muy buenos temas y otros que son flojillos, algunos bastante flojos y eso es para preocuparse tratándose de este grupo que no suele hacer temas malos.
--Como alguien ha dicho por ahí las letras de insurgente han ganado en crítica con respecto a sus trabajos anteriores pero en la música y en la voz falta esa rabia de años atras. No puede ser que con esas letras este insurgente sea más "flojo", musicalmente hablando, que veneno o ay de mi. Algo falla y ya van unos cuantos discos en los que se echan de menos los "viejos tiempos".
--Kartzarot tiene razón cuando dice que porque un grupo tenga letras reivindicativas no tiene por que ser punk pero tampoco es punk un disco que suena a toda ostia y en él solo encuentras drogas y sexo. En el punk música y actitud deben de tener una notable presencia y la actitud viene reflejada en las letras. Es mas yo creo que debe de tener más peso la letra que la música. Por ejemplo un 70% actitud/letra y un 30% musica.
--Y menudo año nuevo que lleva el grupo:
- Críticas hacia su nuevo cd acusando una evidente falta de contundencia que ya venia siendo habitual en sus ultimos discos (no son los de antes ni mucho menos).
- El mal rollo que se ha montao con lo del concierto benéfico, metiendo por medio el luañarock, que si el manager dice tal, que si tantos euros por allá, que si tocais en uno no tocais en el otro. Bueno esto no lo voy a valorar puesto que no conozco bien el tema y porque son cosas personales.
- A esto hay que añadir algo que va a dar que hablar, y no muy bien precisamente. Extraido de la página de maldito records:
EUKZ RUEDAN SU NUEVO VIDEOCLIP
Esta semana empieza el rodaje del primer video clip de EUKZ de Insurgente. El tema elegido es Amor De Cuarto Oscuro.
Se rodará casi exclusivamente en Castellón y Burriana. En breve lo veréis en las televisiones y en nuestra página web.
Bien pues la última frase a mi me da miedo. Independientemente de que me guste o no el tema escogido, que un grupo como EUKZ busque fama o adeptos mediante la promoción de uno de sus temas en tv me parece decepcionante. EUKZ tiene su sitio en este mundillo y está bien donde está porque se lo ha ganao a pulso como para que ahora salga en las televisiones para ser reconocido por las "masas". Vale que no quieran considerarse punks pero esto ya es demasié y no me gustaría que se pusiesen a la altura de otros grupos radicales o alternativos y que cada uno piense a cuales me refiero o que cada cual haga su lista de candidatos. ¿Que va a ser lo proximo? ¿Los 40? ¿Algun sello multinacional? ¿Acabaremos pagando 18 euros para ver a un grupo punk rodeado por adolescentes enloquecidas con su grupito de moda?.
Esto tiene mu mala pinta y siendo un seguidor suyo, he comprado varios de sus discos, esto supondría una gran decepción.
-
Jajajajaajajaajaja, si eske ya no son lo ke eran. Entre su falta de personalidad y su manager se estan cerrando muchas puertas. El luaña y el kaos volaron y encima kedan komo el kulo kon lo del koncierto del Sunami. Y prontito prontito veremos a estos insurgentes por la tele. Guaaaaaauu ke pasada, a lo mejor si ke se van a parecer a marea y no precisamente en su música. No se si se kerran parecer a marea a extremoduro o a los dos pero van kamino de ello. Una lástima porke llevaban una trayektoria envidiable. Estos no vuelven al infierno ni de koña, llevan estankados en el mismo sitio unos añitos y ahora prefieren subir al estrellato antes ke volver a los sus tan kálidos y añorados infiernos.
En kuanto al disko decir ke a mi me ha gustao aunke es bastante irregular. Hay temas ke me han parecido muy buenos: DENUNCIA, LA DE LOS MANAGERS, SALVIA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PERRA, EN LA MAQUINA y VERSOS EN EL AGUA. Estos 6 temas tienen letras muy buenas, kargadas de un mensaje ke ya se echaba en falta en los 2 diskos anteriores, y musikalmente son los que kontienen más mala leche y los más rápidos, son los temas más punk-rockeros. Pero luego estan otros ke me parecen lentos y kon unas letras bastante flojas para un grupo komo este: AMOR EN EL CUARTO OSCURO, IN EXTREMIS, EN MI CABEZA, AMIGO IMAGINARIO y MI REVOLUCION. Y komo temas normalotes FORNICARE EST PECATUM e INSURGENTE, lástima esta última porke la letra me parece buenísima pero la músika deja mucho que desear, falta rabia y velocidad.
Mi valoración: Del 1 al 10, un 7 y gracias.
En kuanto al disko decir ke a mi me ha gustao aunke es bastante irregular. Hay temas ke me han parecido muy buenos: DENUNCIA, LA DE LOS MANAGERS, SALVIA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PERRA, EN LA MAQUINA y VERSOS EN EL AGUA. Estos 6 temas tienen letras muy buenas, kargadas de un mensaje ke ya se echaba en falta en los 2 diskos anteriores, y musikalmente son los que kontienen más mala leche y los más rápidos, son los temas más punk-rockeros. Pero luego estan otros ke me parecen lentos y kon unas letras bastante flojas para un grupo komo este: AMOR EN EL CUARTO OSCURO, IN EXTREMIS, EN MI CABEZA, AMIGO IMAGINARIO y MI REVOLUCION. Y komo temas normalotes FORNICARE EST PECATUM e INSURGENTE, lástima esta última porke la letra me parece buenísima pero la músika deja mucho que desear, falta rabia y velocidad.
Mi valoración: Del 1 al 10, un 7 y gracias.
A mi personalmente el disco me ha parecido de los peores que tienen,no llega al nivel de discos anteriores.La voz es mas suave,no parece tan rabiosa y la musica un poco mas rockera.De todas formas esperare a verlos en directo porque los dos discos anteriores me parecieron tambien flojillos y luego en directo les sacan mas provecho y vuelven a ser temazos.
salu...
salu...
-
El último Ke Zierre es un grupo de música,de musica punk,dura,fuerte o lo que quiers,pero es un grupo de música.Un video es una canción con imagenes rodadas por el grupo. El último Ke Zierre tienen 2 directos grabados y un DVd de actuaciones en directo.Para este nuevo disco querían hacer un video de una sola canción. ¿Es tan dificil de entender? Alguan vez te dijeron que nunca harian un video, o algo así. Además que los van a poner en el Telediario,o en los anuncios del gran Hermano....pues no , saldrá en los canales de musica,como todos los grupos que quieren y pueden hacer un video-clip.No es tan complicado de entender.Aquí hablais del punk rollo taliban ,con sus reglas,lo que puedes hacer y lo que no...
Aprovecho tambien para decir que este Lunes saldrán las entradas a la venta de sus conciertos en Madrid los días 1 y 2 de Abril en Ritmo y Compas. Las entradas las podeis pillar en Jimmy Jazz de Vallekas.
Salud
Aprovecho tambien para decir que este Lunes saldrán las entradas a la venta de sus conciertos en Madrid los días 1 y 2 de Abril en Ritmo y Compas. Las entradas las podeis pillar en Jimmy Jazz de Vallekas.
Salud
A mi me parece aceptable, hay un puñado de buenas canciones aunque hay otras que no pasarán a la historia precisamente. Un aprobado aunque siempre se espera más. Aunque no nos guste la mayoría de grupos evolucionan (a peor) y generalmente las primeras etapas siempre son las mejores, al menos segun mis gustos
s2
s2
Vamos a ver, yo no estoy en kontra de ke los grupos se hagan sus videos. Me parece muy bien que saken videos de conciertos y los vendan komo lo ke son, un trabajo musikal que uno puede o no comprar. Simplemente ke eso de "eukz esta rodando su nuevo videoclip y pronto lo veremos en las televisiones" suena a grupo komercial pseudoalternativo de los kuarenta y este grupo en su libro dicen ke lo suyo es el día a día y ke no son un grupo komercial ¿en ke quedamos?. Talibán del punk no, pero un mínimo de koherencia ke yo no digo ke para no ser komercial tengas ke vender tus diskos a 6 euros en potencial hardcore. Para mi los grupos estos radikales, en general puesto ke me da igual su estilo musikal, empiezan a oler kuando fichan por una multi, kobran kachés desorbitantes o , komo muy bien amenazan los de maldito, salen en las televisiones para darse a konocer al gran publico en vez de darse a konocer mediante sus aktuaciones en directo ke es komo lo llevaban haciendo en sus 15 años de historia. Ya sé ke no saldrán en telediarios ni en gran hermano pero.. ¿kanales de musica?, ¿hay algún kanal decente de música?. MTV, 40 Kriminales... ufff no sigo ke me dan arkadas.
Akabar diciendo ke no todos los grupos graban un videoclip y lo sakan en la tele. Sin dios tiene los videos de ingobernables y 1936, un pueblo en armas y puagh tiene unos kuantos videos en su web. Si habeis visto estos videos en tv decirlo, yo no los he visto (ni espero verlos en ninguna televisión).
Por cierto el single escogido por eukz es una de las peores kanciones del disko. Lo habrán eskogido ellos o habra sido su manager para variar.
PD: Da risa hablar de singles de un grupo punk-rock. Lo jodido es ke es verdad.
Akabar diciendo ke no todos los grupos graban un videoclip y lo sakan en la tele. Sin dios tiene los videos de ingobernables y 1936, un pueblo en armas y puagh tiene unos kuantos videos en su web. Si habeis visto estos videos en tv decirlo, yo no los he visto (ni espero verlos en ninguna televisión).
Por cierto el single escogido por eukz es una de las peores kanciones del disko. Lo habrán eskogido ellos o habra sido su manager para variar.
PD: Da risa hablar de singles de un grupo punk-rock. Lo jodido es ke es verdad.