Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
-
- Contactar:
Papi que si te quiero coñe! jejeje, pero lo que pasa que en esas fechas aun ando currando y haciendo el curso este que hago, no termino hasta el dia 10, y no veas... ya me jode ya, tendré que irme a Barna, eso lo tengo planear con tiempo..Papixulo escribió:pos yo no se si podre verte... porque coño eliges siempre fechas xungas pa k no te vea? nu me kieres o k?

Bueno que ya no os mareo más, a ver me piro el 12 de Marzo hasta Madrid, el mismo día subiré hasta Burgos, el finde que viene del 12-13 de Marzo que empieza en un viernes día 18 iré a Bilbao y al día siguiente 19 bajaré a Madrid, en cada sitio estaré día y medio, el 20 después de comer volveré a burgos, y ya hasta el día 2 de Abril no volveré a Bilbao para la fiesta de maneras, así que el norte invade el norte
un saludo bribones!!!!

A ver señores, no tengo un duro para bajar a madrid, ya que el curso que estaba haciendo, aún no me han ingresado el dinero que me tenían que dar, es una especie de beca, y no quiero pedir dinero ni a mi prima ni a mi compañera, así que mañana me iré a bilbo, con el poco dinero que tengo, y si puedo bajaré entre semana a madrid la semana que viene, bajaré lo juro
bueno que los de bilbao, se pongan en contacto con Chewbacca, que el vendrá a por mi y será guía
bueno un saludo, en estos días más!!!!

ultima hora, el delto a punto de llegar y me avisa al mediodía si señor, esos son los huevos africanos!!!!! ni un día de antelación.
pretendo tajarlo y q se lleve un bonito no-recuerdo de acá, a ver si mñanaa a la mañana lo muevo y lo saco a tintos, jojojojo, este no sabe donde se ha metido
seguiremos informando
pretendo tajarlo y q se lleve un bonito no-recuerdo de acá, a ver si mñanaa a la mañana lo muevo y lo saco a tintos, jojojojo, este no sabe donde se ha metido
seguiremos informando