(LO CONTRARIO)QUE GRUPOS MERECEN MENOS DE LO Q SON??
Pero qué dices??? Fito & Fitipaldis son cojonudos, NADA que ver con extremoduro, los suaves, mago de oz...toda esa morralla, no sé por qué la gente se empeña en meterlos en el mismo saco! No tienen nada que ver. Lo único en común de Fito con toda eso es que la mayoría de su público son los mismos soplapollas.EL KUTXI escribió:nadie pone a FITO&FITIPALDIS por dios si es lo peor al igual k extremoduro,porretas,los suaves,mago de oz

-
-
wenooo... del panorama internacional kreo k son demasiados los grupos k han sido sobrevalorados a lo largo d la historia...
en el panorama nacional pos d momento no hay kasos exagerados o no m llegan a la kabeza... xo d aki a poko tiempo puede k MAREA, SÔBER o MAGO puedan llegar a serlo (Xk lo ultimo la verdad es k hace ver un estankamiento o bajonazo... aun asi el pasado les ha dejado en donde se merecen estar...x lo k tampoko kreo k sean del todo "Sobrevalorados"..)..
el kaso mas exagerado es DOVER!!... k la verdad es k deja bastante k desear (kon todo mi respeto a "DEVIL came to me" k es un disko bastante weno)...
en el panorama nacional pos d momento no hay kasos exagerados o no m llegan a la kabeza... xo d aki a poko tiempo puede k MAREA, SÔBER o MAGO puedan llegar a serlo (Xk lo ultimo la verdad es k hace ver un estankamiento o bajonazo... aun asi el pasado les ha dejado en donde se merecen estar...x lo k tampoko kreo k sean del todo "Sobrevalorados"..)..
el kaso mas exagerado es DOVER!!... k la verdad es k deja bastante k desear (kon todo mi respeto a "DEVIL came to me" k es un disko bastante weno)...
-
- Contactar:
Simplon¿?¿?, jaja, mestas diciendo ke las letras del fito son simples¿, coge un papel y un lapiz, aver si puedes igualar alguna de sus letras, quitando la de no tengo nada ke decirpayasos escribió:nada troko k no k yo se muy bien lok digo y vamos FITO se puede ir a invernar xk son un grupo muy simplon k weno si vale tienen dos tres himnos xay k stan bastant bien pero nada mas es como e dixo un grupo SIMPLON y del MONTON
AGURRRRRRRRR

-
-
-
-
-
para mi,sobrevalorados estan :marea,soziedad alkoholika,eskorbuto,mago de oz,bunbury(no heroes del silencio) y a palo seko;cabe decir k estos 3 ultimos para mi son de lo peor.En cuanto a los otros 3,no digo k sean malos porke a mi tambien me gustan,simplemente k tienen o han tenido suerte de calar ante mucha gente.
Mierda para mago de oz.....mira que meterse con platero acaso se an visto ellos?¿
jajajjaa
Mierda para mago de oz.....mira que meterse con platero acaso se an visto ellos?¿
jajajjaa