Dragon Ball: la coleccion en DVD :)____

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Feb 19, 2005 3:15 pm

ok gracias por la info, tendremos ke esperar a ver k tal...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Feb 19, 2005 4:56 pm

Los jueves a las 23 por la 2. Que recuerdos. No pude verlos hasta un día de vacaciones... y hasta hoy. :) Fue el que Bart va a Francia
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Feb 24, 2005 11:44 am

Mazo cara la colección!

Paso de cebra de comprarla, si no me compré la de Ranma....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 26, 2005 9:47 pm

ke guay ke guay!!!!!!

eso si, yo no los pienso comprar(mas que nada xke no tengo un duro, sino los compraba)

pero habra que tirar de emule!!! jeje
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 02, 2005 4:01 pm

shaktale escribió:lo bueno es ke vienen doblados en varios idiomas!! català
es k si no, para mi no era son goku...y mira k era kutre la kancion de antena 3 en kastellano!!! lo jodido k estoy sin un duro, asi k ya incitare a algun kolega de la infancia a k se la kompre

por cierto, yo tmbien hacia (y los sigo haciendo...) kame-hames, ya despuntabamos komo kamioneras nuestra kuadrilla :roll:
eso.. las series q se an visto toda la vida en un idioma... no se puede kambiar pq dan pena entonces..

recuerdo cuadno hecharon DB en A3, Q ASKO! XD
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Mar 02, 2005 6:00 pm

yo hacia los kame-hame en la playa contra las olas, anda k no di volteretas y tragué agua y arena....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 02, 2005 6:05 pm

de Kame-hame nada.........

Onnnn..................daaa.............viiiiiiii.............taaaaalllllll :shock:

YA!!!!

Haciendo novillos desde los 9 años en la última hora del cole para llegar a casa a las 18 y poder ver Goku en condiciones.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 02, 2005 6:37 pm

Yo empecé a verla cuando empezaron a echarla en TV3, bastante más tarde empezaron a hacerlo en Canal 9. Al principio sonaba raro, pero me acostumbré... ¿alguien recuerda el doblaje de Canal 9? Jajajaja, era penoso y a la vez auténtico!

"Vine Núvol Supersónic!"
"Es el Geni Tortuga!"

jaajajajajajajaja! Y tantas y tantas...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 03, 2005 3:42 pm

lo de Onda Vital, cuando lo escuche por primera vez se me vino el mundo abajo, vaya MIERDA, directamente, donde este el kame ame...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 03, 2005 5:27 pm

En Andalucía siempre fue una buena Onda Vital.
Nosotros aprendimos lo del kame-hame cuando comenzamos a leer los tebeos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Mar 03, 2005 5:40 pm

XiMeT escribió:(bueno alguna vez que otra me he sorprendido intentando hacer un Kame, jejeje... pero quién no?)
:oops: :oops:

Yo el primer DVD ya le tengo,pero me parece que le van a dar por culo al resto,una pena.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Mar 03, 2005 8:51 pm

LO, LO, LO LOLOLOLO
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Mar 03, 2005 9:06 pm

Mi hermano y yo grabamos en VHSs los capitulos de la serie cuando Antena 3 volvió a emitirla hará unos 5 años o por ahí.... Pensábamos que sucedería como con Los caballeros del zodiaco y no podríamos volver a verlos en muuuuchos años. Pero resultó que terminó y volvieron otra vez a emitirla desde el principio. Y después otra vez... y después otra... y así unas cuantas veces, hasta que terminamos más que empachados. Las cintas ahí están guardando polvo. Cuando ví el anuncio casi se me desencaja la mandíbula de tanto reír... :lol:

Y joé... a vosotros no os da vergüenza gastaros las perras en chuminadas para críos? Os puedo decir por experiencia, que no va a ser tan guay como cuando lo veíais de pekes... Yo me descargué Los caballeros hace poco y los recordaba como lo mejor del mundo... Cuando los he visto con unos cuantos años más me he llevado una desilusión...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Mar 03, 2005 9:16 pm

Chomo escribió:Y joé... a vosotros no os da vergüenza gastaros las perras en chuminadas para críos? Os puedo decir por experiencia, que no va a ser tan guay como cuando lo veíais de pekes... Yo me descargué Los caballeros hace poco y los recordaba como lo mejor del mundo... Cuando los he visto con unos cuantos años más me he llevado una desilusión...
No.
Evidentemente no haria toda la serie,pero me hacia ilusión tener el primer capitulo y el último de la serie.
Otra cosa es gastarse todo el pastón que cuesta la serie completa,que eso si es un poco friki :P .

Por cierto,he vuelto a ver el DVD y me ha gustado.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 03, 2005 9:55 pm

si, yo tambien vi otra vez los tres primeros capitulos y disfrute tanto como cuando era mas pequeño, es una serie ke no pierde
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 03, 2005 10:38 pm

El Kame Hame Ha por aquí se llamaba Kame Kame.
No recuerdo si por el doblaje al valenciano o si por el catalán también.
Vincent Vega escribió:si, yo tambien vi otra vez los tres primeros capitulos y disfrute tanto como cuando era mas pequeño, es una serie ke no pierde
Es verdad, es más, gana en algunos matices.
No me ha pasado lo mismo con Ranma, Musculman y otros, que sí que me han decepcionado.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Mar 04, 2005 3:20 pm

vaya, con Musuclman me lleve un poco de decepcion, ya ke me encantaba pero vi parte de un capitulo hace no mucho y uff no me hacia tanta gracia, aunque me gustaria ver algun capitulo entero
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 9:51 am

Hostia, me puse a bajar el primer capítulo de Dragon Ball doblado en valenciano, tan sólo por curiosidad, por ver cómo era; me lo pongo y, así como sale la sombra de Goku haciendo ejercicio, casi me pongo a llorar...

Uf, cuantísimo tiempo, qué bombardeo de sensaciones y recuerdos...

Como el cómic me lo leo todos los años no me produce ese efecto, pero joder, que ese capítulo llevaba muuuuuuuchos años sin verlo, y la primera vez que lo vi fue en el doblaje valenciano, pues en TV3 lo pillé ya con unas dos semanas de emisión...

Si es que esto no se me puede hacer a mí, ahora voy con el cuerpo raro por casa y con una sonrisa de oreja a oreja, como cuando sueñas que hablas, aunque sólo sea un momentito, con un familiar fallecido al que quería mucho...

Joder, si es que para mí la serie esa fue mucho, aún me llaman Ximo "Son Goku" en el pueblo
-He visto a Ximet
-¿Qué Ximet?
-Ximet "Son Goku"
-Ah!
:lol:

Na, esto es de dormir poco, no me hagáis mucho caso...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 12:08 pm

Jarl, hce unos días estuve en casa de un primín de 15 años, y vi que se había bajado ya por el Emule 60 episodios, vi el primero y también los ojos como platos.
Me los copiará :lol:
Yo también siempre era Goku cuando jugábamos en el recreo, supongo que sería por el pelo, la putada es cuando enfermó del corazón, estuve creo 1 mes, durante todos los recreeos, tirado en el suelo revolviéndome.
-ahh mi corazón, ahh mi corazón :roll:

Así un mes :?

Llega a ser real y me dan un Oscar por el esfuerzo y la dedicación tan solo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 3:13 pm

Jajajajaja, qué grande!

Nosotros jugábamos a la puerta de la Iglesia, que tienía una arquitectura guapa para hacer el cabra, después de comer y hasta que entrábamos al colegio otra vez.

Cuando superamos la serie (porque hacíamos más de cinco capítulos al día :lol: ), continuamos inventándonos la historia, improvisando, y, emocionados como estábamos, hicimos un final y todo. Fue apoteósico, grande y emocionante; corrimos la voz por el pueblo de que íbamos a hacer el último capítulo y hubo mogollón de niñxs que vinieron a verlo :shock:
En vencer a freezeer nos coronamos como Salvadores del Universo.

Al día siguiente, como no sabíamos qué hacer, empezamos otra saga, Dragon Ball B, con los personajes supuestamente más mayorcitos, sus nietos y toda la hostia... cada vez se pasaban a jugar más niñxs del pueblo y no dábamos abasto con los personajes, teníamos que ir inventándonoslos :D
Pero todo se fue al carajo. Siempre lo habíamos hecho improvisando, pero había demasiada gente nueva con muy poca imaginación... la calidad fue deteriorándose, las situaciones eran absurdas y estériles de cualquier emoción o acción. Al final lxs 12-15 del principio lo dejamos, con lo que continuaron haciendo DB B sin Goku y los personajes principales, jejejeje! Hasta que se cansaron al poco tiempo y murió el mito.

A mí me decían que fuese Son Goku, pero yo en el fondo quería ser Son Gohan :(

Joder, parrafón, perdón pero tenía que recordarlo. Últimamente estoy volviendo demasido la cabeza atrás, no lo había hecho nunca, será que me hago viejo, pero es bonito...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 3:20 pm

Son Gohan era la mariquita loca que nunca debió aparecer en esa serie.

Joder, con castings y todo?.
Me lo veo todo muy profesional.
La verdad es que la serie no necesitaba mucho, ni personajes ni historietas ni bolas de energía.
Un niño con los pelos despeinaos, con un bastón que se alarga que va dando vueltas subido en una nube.
¿qué más pedir?.
Es un argumento genial, para colmo busca 7 bolas de dragón por el mundo subido a la moto de una niña de 15 años calienta que enseña las bragas, y a un viejo maestro de artes marciales que cuando la ve le sale sangre por la nariz.
Joder, es una obra de arte.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 3:41 pm

Eh! Cuidao con lo que dices de Gohan!

No hombre, castings no, ahí estuvo el problema, entró quien le dio la gana y nos jodieron el juego al resto :lol:

Pues sí, es una obra de arte,

y la saga del Ejercito de la Cinta Roja, lo mejor!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 24, 2005 4:01 pm

yo tengo TODA la serie.
La serie de Db en cd, la de Dbz tengo cds, y vídeos todo mezclaos.
las peliculas, y los de Gt.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 24, 2005 8:49 pm

Kurrobilly escribió:Son Gohan era la mariquita loca que nunca debió aparecer en esa serie.
una gran verdad, yo odiaba a Son Gohan, unico personaje al ke recuerdo odiar de tan grandiosa serie
Kurrobilly escribió: Es un argumento genial, para colmo busca 7 bolas de dragón por el mundo subido a la moto de una niña de 15 años calienta que enseña las bragas, y a un viejo maestro de artes marciales que cuando la ve le sale sangre por la nariz.
Joder, es una obra de arte.
joer, y ke despues de las palizas ke se meten para conseguir las bolas, al final salga el cerdito y se pida unas bragas y se vayan los sueños de los otros al traste... buah... ke grande
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 24, 2005 8:50 pm

por cierto Ximet, ke pueblo es el tuyo?? me gustaria visitar un sitio tan entregado a tan mitica serie! jeje