eso eso, ven cuando quieras.....nayki escribió:jijiji ahi ahi!!mtoykitando escribió:de esas 4, tres somos de Alicante, así que ya sabes, ven a visitarnos cuando kieras!!Cawendios escribió:zucila zaraitzu mtoykitando naiky...![]()
![]()
![]()
![]()

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDZaraitzu escribió:A ver, a ver, organización. El pamplonica pa mi, se ha dicho (aunke me da que está pillao, sino imposible que no haya dicho ya "venga, vamos pues", y luego la culpa es nuestra por lo del problema vasco...). Como el mozo ya no baja pa Alicante, mando pallí a otro buen mozo, Chin, que no tiene na que envidiar, pa saciar la sed de esas foreras tan hormonales que teneís por ahi abajo....que digo yo, que si estan sedientas, será porque no les saciais los autóctonos, que a mí me sigue sin ir..pero por comentar..![]()
Si decimos nosotros ¿follamos?, tortazo al canto o insulto.. fijo fijo.Uoholina escribió:y vosotros?
joe q morro enserio si fueseis faciles d cnvencer no habria tanta chica y tan maja soltera x ahi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados