EL CHE escribió:ARTE MAESTRIA Y CASTA JAJAJA
BIBERON ESTABS TU TOMANDO CUANDO YO ME FOLLE A MEDIO PERSONAL DE POR ALLI ASIQ DEJALO MIRA ES LA SOBRADA MAS GORDA Q E OIDOOO ESO DE ESCUCHEMOS TODOS LOS GRUPOS XQ AY ENJENDROS COMO ZEROGRADOS QUE DAN GANAS DE VOMITAR XD Y MANIKIATRIKO Y MEJOR NO CONOCERLOS CONTINUAD CON VUESTRAS TENDENCIAS QUE TENGO VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y LOS VUESTROS SEGUIRAN AY Y SALDRAN SORPRESAS MUY BUENAS PERO LIMITADAS AGURRRRRRRRRRRR
Que hay de malo en escuchar a grupos nuevos?? uno de tus grupos favoritos (bhatoo) los escuche porque me dijeron qeu se parecian a Skunk df, me llegan a decir algo relacionado con el hermano y a la basura ya directos, hay un tipo que nos pregunta por el irc salas de conciertos para preparar la gira de bhatoo por Galiza y no hace mas que decir que el cantante es el hermano de kutxi, y que cojones, que deje de promocionar asi al grupo, que son suficientemente buenos como para que marea se vayan a la mierda.
Y asi escuchando poco a poco se descubren verdaderas maravillas, yo os recomiendo estos:
Tenpel
Puya (ya no existen)
Sok
Carmen 113
Watcha
....(no son de rock precisamente) pero son la ostia!