grupos de reggae
grupos de reggae
hola,me gustaria escuchar algo de reggae pro no conozco ningun grupo ,alguein me podria informar??preferiblemente en castellano 

-
- Contactar:
la gente de Ki-sap también hacen algo de fusión y tienen sus temillas reggae, si te pasas al plano mas comercial tienes a los cañaman, y luego pues grupos que no se hayan dicho radiomundo por ejemplo, también te recomiendo grupos como raices y cultura, son sudamericanos, pero tambien cantan en español.
yo de aqui te recomendaría a los jah´sta como te ha dicho _Paloma_ para mi es el mejor grupo de reggae que hay en españa.
More fire!!!!
salú!!!
yo de aqui te recomendaría a los jah´sta como te ha dicho _Paloma_ para mi es el mejor grupo de reggae que hay en españa.
More fire!!!!
salú!!!
Pues si estoy en lo cierto, el grupo se llamaba ke no falte, y luego cambiaron a ke rule, pero no lo se fijo, pero algo asi. Ya no existe pero merece la pena.
El grupo que dice el invitado, del hijo de rosendo, es Gayahmun, que tb esta bastante bien, yo le he visto un par de veces en la plaza de lavapies y mola,
De sudamerica hay unos cuantos grupillos, como el que ya han dicho raices y cultura, potato, los cafres, etc....
El grupo que dice el invitado, del hijo de rosendo, es Gayahmun, que tb esta bastante bien, yo le he visto un par de veces en la plaza de lavapies y mola,

De sudamerica hay unos cuantos grupillos, como el que ya han dicho raices y cultura, potato, los cafres, etc....
Los Pericos, desde Argentina, y también puedes encontrar algo de Reagge en grupos como Obrint Pas (aunque no cantan en castellano sino en valenciano) y en Eskorzo (alguna que otra coplilla).
Luego hay varios grupos más como Cañamán, y otros que tienen coplillas varias pero que no llegan a hacer Reagge, exactamente.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Luego hay varios grupos más como Cañamán, y otros que tienen coplillas varias pero que no llegan a hacer Reagge, exactamente.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: