Los hermanos Romero Lorente?
Los hermanos Romero Lorente?
Que os parecen los dos?para mi tanto Jose Karlos(kutxi) o Martin me parecen de lo mejor que a dado esta mierda de pais y Kutxi es el mejor cantante y escritor de rokc y Martin tiene mucha fuerza y vaya grupazo que tiene
pd vajaros cm los trileros vaya caxo de video
pd vajaros cm los trileros vaya caxo de video
unos figuras los 2, aunk destaco al otro Romero, a Martín, colabora en todos los discos de Marea y su grupo, los BHATOO son muy buenos, su unico disco "Gente de la calle" esta muy bien, un rock muy duro, lleno de distorsiones de guitarras y un Dj (el Roturas) k es una makina, ademas lo mejor son esas letras buenisimas... a ver si los Alicantinos os venis el 23 de Marzo pa Torrevieja y comprobais lo k es Bhatoo.
Ke nos dejen en paz recoger la alegría en puñados!!!!
Ke nos dejen en paz recoger la alegría en puñados!!!!
-
Sois un poco pesadinos con Marea no?Por que no intentais descubrir otros grupos?? Y dejar de buscar grupos que se parezcan a...que ya oleis.
Marea en directo son lamentables y el Kutxi escribe muy bien,pero en directo da asco y si no ver el DVD de Barricada en Villava por que sale el Kutxi cantando "El trompo" y parece que esta vomitando,que manera de joder un DVD cagondios.
Ale..QUE SUBA LA MAREA!!
Marea en directo son lamentables y el Kutxi escribe muy bien,pero en directo da asco y si no ver el DVD de Barricada en Villava por que sale el Kutxi cantando "El trompo" y parece que esta vomitando,que manera de joder un DVD cagondios.
Ale..QUE SUBA LA MAREA!!
-
erejeeeeee marea en directo suena de puta madre dios como se nota q as ido a pocos conciertos de marea, kolibri se escribe asi y yo escucho marea y grupos que ni tu conoces o akaso sabes loq escucho yo marea es mi grupo favorito pero tng mas grupos y si jode q marea tenga mas exito q muxos grupos mala suerte
jajaja joder esto último hace gracia, eso si hace gracia.
La verdad he visto a grupos en directo como Koma o Barricada, incluso S.A. que se lo curran de verdad, de verdad verles en directo es una pasada, pero esto...uf, mas creo yo que pasada, sería pesada...alguien vío a los Marea en el viña?.Uf...a gustos.
La verdad he visto a grupos en directo como Koma o Barricada, incluso S.A. que se lo curran de verdad, de verdad verles en directo es una pasada, pero esto...uf, mas creo yo que pasada, sería pesada...alguien vío a los Marea en el viña?.Uf...a gustos.
-
A ver listo, yo a un concierto de marea no voy ni loco, que toque marea con los otros grupos que yo vaya a ver es otra cosa...y ya te digo, marea dando pena!!<-Luis-> escribió:Y K ACIAS AY JILIPOLLAS VT A ESCUXAR A FITO Y LOS TROGLODITAS O A SARANDONGA VENGA MAXOT
por cierto hoy en santiago marea + boikot + forraje --> 16 ? anticipada, en taquilla creo qeu 20 ?
El mismo festival el año pasado : hamlet + boikot + eukz + jacky trap + sugarless + kannon + xolda + meninhos da rua --> 13 ?
Ahora dime cual tiene mejor cartel, y si te parece dime que es forraje el que hace subir el precio de la entrada...
friedly ala hoguera tambien ya van 4
Última edición por payasos el Sab Feb 19, 2005 5:47 pm, editado 1 vez en total.
-
-