busco rarezas y colaboraciones
-
- Contactar:
Me acabo de acordar de otra colaboración. Pues es una canción deTopo q se llama: Mis amigos con los que jugue donde estaran o algo asi. Tocaba y cantaba una estrofa acojonante, Esa de : Aprender el ingles q es de gran porvenir y si tu padre no lo hizo tu siiii... Je y tb salia el Molina tocando la flauta... Tuvo q ser un punto verles a todos juntos en el escenario...
El vídeoViti escribió:Me acabo de acordar de otra colaboración. Pues es una canción deTopo q se llama: Mis amigos con los que jugue donde estaran o algo asi. Tocaba y cantaba una estrofa acojonante, Esa de : Aprender el ingles q es de gran porvenir y si tu padre no lo hizo tu siiii... Je y tb salia el Molina tocando la flauta... Tuvo q ser un punto verles a todos juntos en el escenario...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Hostia puta! La q m contaron ayer si q es una colaboración de lujo. Pues resulta q en el curro de una amiga habia un tipo q es muy fan de Rosendo. Y el tio se casaba y dijo q él no se casaba si no iba Rosendo a su boda... Al parecer no se como, pero contactaron con él y fué a la boda y mi amiga ha visto las fotos... Ahí los tres juntitos, la novia, el novio y el Rosendo en medio... Pa morirse...
-
- Contactar:
-
- Contactar: