CRAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Alfredo

CRAS

Mensajepor Alfredo » Mié Feb 16, 2005 11:38 am

En el esbozo de fútura página oficial se refieren al antiguo CRAS, Club de Rock Amigos de Los Suaves.
¿Significa esto que vuelve a funcionar o lo han puesto por poner?
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Mié Feb 16, 2005 4:26 pm

Escribeles. Yo ya les escribi cras@suaves.com y me contestaron al momento. Parece que va muy en serio pero la tecnologia avanza y se queda antiguo lo de los carnets tipo Club Mickey -¿quien quiere estar fichado en ningun lado?- ahora la tecnología manda y Los Suaves -aunque no lo creas- se estan adaptando. Hasta leen este foro.
Preo

Mensajepor Preo » Mié Feb 16, 2005 11:54 pm

Pues anda que no mola el carné del CRAS, yo lo cambiaba por el DNI ahora mismo :lol:
Kañerito

Mensajepor Kañerito » Vie Feb 18, 2005 11:35 am

Es la leche les pregunto por conciertos, venta de entradas, gira, ...lo que sea y me contestan en el acto.
Ya era hora que alguien se preocupara por Los Suaves y nos diera información de primera mano.

¡ Ahora si !
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 18, 2005 12:52 pm

Les he preguntado sobre en qué consiste el Club, las ventajas y todo eso, lo que hay que hacer para inscribirse, etc y me han dicho que esté atento a la web www.suaves.com pq en breve aparecerá toda la información para que ENTRE TODOS podamos hacer una web de puta madre.
Esto va en serio
;-)
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 18, 2005 6:20 pm

Mola una web de los fans.
Sempre SUaves