Último disco de estudio de jorge Martinez y sus compinches. Después de más de dos decadas en el rock and roll este disco demuestra que tieen fuerza para rato.
Las letras sin desperdicio. Muy variado con temas muy rockeros y también medios tiempos, e incluso algún tema popi.
Con canciones como "Demonio", "Chica del este", "Vuelven los problemas" ... que no debería pasar desapercibidas para cualquier amante del rcok and roll.
Ilegales "Si la muerte me mira de frente...."
-
-
- Contactar:
Jorjón es de lo mejorcito de este paÃs.
viewtopic.php?t=11949&highlight=ilegales
viewtopic.php?t=10267&highlight=ilegales
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!

viewtopic.php?t=11949&highlight=ilegales
viewtopic.php?t=10267&highlight=ilegales
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
-
esta noche estan en el casar
pues esta noche 18f estan en sala mezquita y mis colegas y yo nos piramos a verlos,,,,
Es un discazo ,para mi lo mejor que ha grabado ilegales,mientras otros grupos ochenteros malviven de su pasado tocando viejos temas y sacando discos pesimos ,ilegales mejoran con el tiempo ,los textos de jorge son buenisimos ,hay rock and roll,toques sixties,soul,pop y hasta un homenaje a ac/dc en "vuelven los problemas" ademas hay dos temas que son lo mejor que he oido en mucho tiempo "a prueba de marcas " y "liberate",por cierto Jorge Martinez es uno de los mejores guitarras que hay en este pais.
-
the ex escribió:Es un discazo ,para mi lo mejor que ha grabado ilegales,mientras otros grupos ochenteros malviven de su pasado tocando viejos temas y sacando discos pesimos ,ilegales mejoran con el tiempo ,los textos de jorge son buenisimos ,hay rock and roll,toques sixties,soul,pop y hasta un homenaje a ac/dc en "vuelven los problemas" ademas hay dos temas que son lo mejor que he oido en mucho tiempo "a prueba de marcas " y "liberate",por cierto Jorge Martinez es uno de los mejores guitarras que hay en este pais.
Totalmente de acuerdo. No se si exagaro si digo que es el mejor disco de Ilegales en muchisimo tiempo( si desprestigiar su época anterior)