Tintorrock 2005
Tintorrock 2005
¿Algún adelanto sobre fecha y lugar?Me quiero ir organizando los días libres en el ¿mundo? laboral.
¡UNA POLLA QUE ES IGUAL AL TINTORROCK! ¡JODER,ME HABÍA LLEGADO A CREER QUE ESTE AÑO VENÍA COCK SPARRER!
Se celebrará los días 29 y 30 de julio en Calahorra (La Rioja), bajo el nombre de Calarock. Estos son los grupos confirmados para el viernes: Barricada, Tierra Santa, Hamlet, Barón Rojo, Warcry, Koma, Porretas, Tako, Silencio Absoluto, Ars Amandi y Flyin? Freak. El sábado: Siniestro Total, Reincidentes, Boikot, Gatillazo, Parabellum, Macarrada, Segismundo Toxicómano, Kaotiko, Txapelpunk, Zirrosis y Disturbio.
Se celebrará los días 29 y 30 de julio en Calahorra (La Rioja), bajo el nombre de Calarock. Estos son los grupos confirmados para el viernes: Barricada, Tierra Santa, Hamlet, Barón Rojo, Warcry, Koma, Porretas, Tako, Silencio Absoluto, Ars Amandi y Flyin? Freak. El sábado: Siniestro Total, Reincidentes, Boikot, Gatillazo, Parabellum, Macarrada, Segismundo Toxicómano, Kaotiko, Txapelpunk, Zirrosis y Disturbio.
UrKiXo escribió:Es lo único que agradezco:servÃan para poner el precio de la entrada por las nubes y me la soplaban por completo.Jaime_ escribió:Osea que este año nos quedamos sin grupos guiris
Pues tú eras el que más disfrutó en todo el tinto con GBH, que me acuerdo yo de que te quedaste sopa al lado del escenario mientras tocaban. Yo soy de los que prefieren que vayan 5 o 6 grupos guiris. En el tinto fueron los que más me gustaron.