post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
-
Wel por ahi si ke no paso, Los Suaves te pueden gustar o no gustar, a mi, me gustaban, y los he visto en directo y la verdad me lo pase en grande.
Eso si, ke esos dos son genios de la guitarra, por favor, El Cereijo se tuvo ke pirar a EEUU a aprender a tocar la guitarra a una edad avanzada (cuando los suaves eran importantes), cosa ke le vino bastante pero bastante bien. Son wenos guitarristas, pero no aportan absolutamente nada, tecnica tienen pero les falta lo importante para ser brillantes.
pd: si despues de 40 años tocando la guitarra no eres weno tendria delito.
Eso si, ke esos dos son genios de la guitarra, por favor, El Cereijo se tuvo ke pirar a EEUU a aprender a tocar la guitarra a una edad avanzada (cuando los suaves eran importantes), cosa ke le vino bastante pero bastante bien. Son wenos guitarristas, pero no aportan absolutamente nada, tecnica tienen pero les falta lo importante para ser brillantes.

pd: si despues de 40 años tocando la guitarra no eres weno tendria delito.
-
- Contactar:
la cara es de ostia puta estoy en el cielo!! Y de no creerme donde estabaAlbertzale escribió:Lo unico ke vale de esta foto es zucila, pk anda ke no estan para el arrastre los pekeñines y eso ke la carita ke tiene no se si es de... ande me he metido con estos viejos degenerados o de dios ke jodidos estan
-
Zucila era broma, ya me imagino ke estarias en la gloria, yo cuando estuve con ellos, hace ya... unos 8 años o asi (ke tiempos akellos y ke cara de crio tengo en las fotos, jijiji) eran la ostia de majos, eso si a Yosi le cantaba el aliento a vino a dos manzanas. Imagino ke seguira igual.
Wel ke no te digo ke no token bien, si yo soy el primero ke dice ke Cereijo es un wen guitarrista, estara entre los mejores de espanya (conocidos) pero de ahi a ke sean genios, hay un caxo grande, pero vamos ke yo tb disfruto viendolo tokar, y totalmente de acuerdo en ke para innovar ya estan otros grupos.
Wel ke no te digo ke no token bien, si yo soy el primero ke dice ke Cereijo es un wen guitarrista, estara entre los mejores de espanya (conocidos) pero de ahi a ke sean genios, hay un caxo grande, pero vamos ke yo tb disfruto viendolo tokar, y totalmente de acuerdo en ke para innovar ya estan otros grupos.
jejeje no si yo lo veo, en el programa pero cuando lo subo no... bueno teneis suerte de ke he acabado los examenes y no tengo nada ke nacer. ahora mismo me pongo a hacer una nueva... de paso voy a aprovechar para poner SOLO 3 FOTOS de cada forero...eske hay gente que tiene 7 o 8 o mas!! asi ke para ke todos seamos iguales pondre las 3 fotos donde salgais mejores 

-
- Contactar:
hombre ganarme el cielo no... pero.. en ocasiones veo forereros que me invitan a cañas.... y kieras o no eso para mi ya es el cielo!!! jjejeje
urkixo al infierno voy ya segura!!! tengo el plan de pensiones contratado en el infierno
ah! por cierto ke he hecho la web nueva... he quitado algunas fotos y aun asi hay 514 archivos (fotos de foreros)!! jejeje
por icerto me keda ponerle nombre a esos 514 archivos ya lo hare mas adelante...
de todas formas si pasais el raton por encima de la foto en la barra os pone el nombre del forero
urkixo al infierno voy ya segura!!! tengo el plan de pensiones contratado en el infierno

ah! por cierto ke he hecho la web nueva... he quitado algunas fotos y aun asi hay 514 archivos (fotos de foreros)!! jejeje
por icerto me keda ponerle nombre a esos 514 archivos ya lo hare mas adelante...

de todas formas si pasais el raton por encima de la foto en la barra os pone el nombre del forero

-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: