La portada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Carlinhos_our

La portada

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Feb 15, 2005 12:57 pm

Desde luego la mejor desde "malas noticias" ¿no creeis?
David Obús

Re: La portada

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 1:00 pm

A mí me ha dado mucha pena, no sé, el Yosi viejecito y ahí sentado... Penita, eso es lo que me ha dado.

La mayoría de cantantes insisten en mostrarse jóvenes, pero Yosi ya hace tiempo que se ha decidido a mostrarse como un viejo.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Feb 15, 2005 1:00 pm

No me gusta mucho , sorry
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 1:00 pm

Imagen
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 1:01 pm

Creo que podrían haber encontrado muchas portadas mejores y que hicieran referencia al título del disco. Yo pensaba que utilizarían el cuadro.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 15, 2005 1:03 pm

A mi tampoco me gusta la cara de Yosi.. Pero bueno no está mal, de las mejores de esta última época.

En el cuadro hay cosas muy chulas para sacar un detalle para la portada.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Feb 15, 2005 1:11 pm

Ostia..pues tiene un no se qué , que acojona, la verdad :shock: :shock:
Joder...me produce uan sensacion rara, ese Yosi viejo...la marca de la guitarra en la arena...; no se...no esta nada mal...me mola, me mola!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
david (bcn)

la portada

Mensajepor david (bcn) » Mar Feb 15, 2005 1:14 pm

pues a mi me encanta...

no es por divagar y decir cosas sin sentido pero supongo que la portada es toda una declaración de intenciones. Además luego está el tema Viejo del "Si yo fuera Dios" y para colmo ¿os habeis fijado como se llama el último tema del disco?: "La última canción". Pues seguramente Los Suaves nos están dejando pinceladas...de un adiós próximo, no?

Por otro lado no me acaba de convencer otro gran puñado de canciones mu largas...habrá que oirlas es cierto...pero bueno...eso no es retroceder a los tres primeros discos, no?

...salud!

Re: la portada

Mensajepor agradecido » Mar Feb 15, 2005 1:17 pm

david (bcn) escribió:Por otro lado no me acaba de convencer otro gran puñado de canciones mu largas...habrá que oirlas es cierto...pero bueno...eso no es retroceder a los tres primeros discos, no?
pos va a ser que no.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Feb 15, 2005 1:19 pm

Me inspira mucha tristeza y soledad... me ha dejado acongojada

Mensajepor agradecido » Mar Feb 15, 2005 1:24 pm

El Jardín de las Delicias

1. El Jardín De Las Delicias -5:58-
2. Vísperas De Destrucción -3:58-
3. No Le Grites -7:09-
4. No Me Pesa, Es Mi Amigo -9:09-
5. Deja De Llorar, Mi Amor -6:17-
6. Piensan -6:07-
7. Quizás Esta Noche (COB) -4:15-
8. No Llegaste A Mí -2:34-
9. Noches Del Long Play -6:13-
10. Burro Cansado Blues -6:08-
11. La Última Canción -5:49-

DVD en Directo

1. Palabras para Julia
2. Si pudiera
3. Maldita sea mi suerte

Imagen
Yosi con una imagen del cuadro detrás (será una imagen por que en el Prado no fuma ni el Yosi)

Imagen
Single original de los Cheyenes

Imagen
Single de Los Suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 1:27 pm

david (bcn) escribió: Por otro lado no me acaba de convencer otro gran puñado de canciones mu largas...habrá que oirlas es cierto...pero bueno...eso no es retroceder a los tres primeros discos, no?

...salud!
¿Dónde has visto la duración de los temas? ¡No me jodas que vuelven a ser largos!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 1:30 pm

Bueno, agradecido ha puesto su mensaje a la vez que el mío...

La verdad es que los temas largos me llegan a cansar, aunque esta vez hay un poco de todo. A veces necesitas algo que sólo te dan las canciones cortas e inmediatas, como las de los primeros discos a los que representa que vuelven Los Suaves con este trabajo. Esperaremos con impaciencia
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 15, 2005 1:31 pm

Me encanta precisamente por eso kris, ese es el espiritu que me gusta de los suaves, las letras desengañadas, tristes... yo creo que refleja lo que es Yosi ahora mismo a la perfeccion. Desprende tristeza porque es su forma de transmitir, para mi esa portada transmite mucho, me encanta. La cara no se parece mucho, pero bueno, la ves a primera vista y la impresion general es perfecta (para mi)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 15, 2005 1:32 pm

Por cierto, el mensaje del cuadro del bosco de puta madre, pero el cuadro en si es feisimo, que horror de dibujos....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Feb 15, 2005 1:33 pm

A mí me parece bastante mala.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 15, 2005 1:59 pm

Portadon.
Hacia tiempo que esperaba una portada con el peso que el grupo merece. Acodaros de Visperas... lo mala que era.
Para mi la mejor en mucho tiempo y lo de buscar cosas es la caña. la sombra de la guitarra. la ciudad de fondo -que ciudad es?-.
que querra decir el paraguas? y esos zapatitos ? y las gafas pequeñitas? seguro que siendo idea de yosi, todos los detalles importan.
Y lo de Cheyenes en un banco sentado y ahora Yosi, fijo que lo a ideado el.

Pero como mola la foto de Yosi con gorro de lana. Y ahi hasta se rie. Seguro que esta pensando "Que discazo os acabo de grabar, cabrones, jejeje".
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 15, 2005 2:15 pm

A mi la verdad es que la portada no me disgusta, ahora que ese que sale dibujado solo se parece al yosi en el pelo, y tampoco mucho la verdad.
montse

Mensajepor montse » Mar Feb 15, 2005 3:13 pm

no sé yo creía que en la portada habría alguna alusión al cuadro del Bosco, pensaba que la portada sería el tríptico, pero igual hay derechos de imagen y esas cosas. Respecto a esta, no soy capaz de distinguir si es una pintura y en caso de que fuese así si se verá reflejado el nombre del artista, o si es una foto.Pienso , por otro lado, que predomina bastante el color rojo (la chaqueta,etc...) y por esa misma razón el título del disco que figura en la parte inferior a la derecha apenas es visible.Si creo que el personaje, es Yosi o al menos un guiño, no se ve que sea el abiertamente pero al igual que en la portada del "si yo fuera dios" tambien el personaje se le parece.creo que debería aparecer la banda al completo con la nueva formación.A mí esta portada me encaja más con el título de "un paso atrás en el tiempo".
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Feb 15, 2005 4:25 pm

Anonymous escribió: la ciudad de fondo -que ciudad es?-.
Pues creo que es Ourense, me parece el parque de enfrente a los remedios, salvando las distancias, además ya tienen incluido muchas imagenes de la ciudad en otros discos, los interiores de "si yo fuera dios" se reconocen muchas zonas de Ourense, y así en otros discos, San Francisco Express, Un paso atrás en el tiempo...
FIUKO2

Mensajepor FIUKO2 » Mar Feb 15, 2005 4:54 pm

Bueno ya todos impacientes porque salga...La portada yo creo que es acertada, el jardín de las delicias representa todo lo contrario, sino fijaros en el cuadro, y la portada del yosi pues no es muy deliciosa jeje
Pero la verdad que me la toca, lo que me interesa es lo que tiene dentro, esperemos que buen Rock
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 15, 2005 5:18 pm

agradecido escribió:A mi tampoco me gusta la cara de Yosi.. Pero bueno no está mal, de las mejores de esta última época.
Sí, la cara no está demasiado lograda... :?
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Feb 15, 2005 5:21 pm

joer esto es una tortura...nos van administrando nuestra dosis de suaves poco a poco y yo ya no puedo mas..quiero el disco yaaaaaaaaa ¡¡¡
La portada ta bien.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 15, 2005 5:28 pm

GhostofCain escribió:
agradecido escribió:A mi tampoco me gusta la cara de Yosi.. Pero bueno no está mal, de las mejores de esta última época.
Sí, la cara no está demasiado lograda... :?
Igual Yosi de viejo viejo será así...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Feb 15, 2005 5:41 pm

montse que fumas, tia !!!!
Fiur2, tu estas pensando "-portada y +musica=pirateo". jejeje

La portada esta claro que representa a Yosi de mayor, con la ciudad y el progreso de fondo y el solo en un banco viendo la vida pasar (esta frase me suena de un tema).
Porque le dais tanta vueltas si es lo que Yosi ha elegido y ha diseñado. Y por favor, esta claro que es un dibujo. Como va a ser una foto?