El rebote de Maxi

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Mensajepor agradecido » Dom Feb 13, 2005 6:14 pm

Juanin escribió:Intento decir lo que pienso de todo aquel grupo que engaña y miente a su publico de forma deliverada, y en este caso pues como tengo la suerte o la desgracia de conocer ciertas cosas me permito el lujo de opinar. Si lo supiera de más grupos no dudes que tb lo diría (y tu lo sabes mejor que nadie)
Yo creo que deberías enumerar esas "ciertas cosas", bien clarito, con números 1, 2, 3... con sus "demostraciones" correspondientes. Dejarlo escrito y dejar ya el rollo negativo. Que hay cosas mucho más interesantes de las que hablar.

Esto si que no es rocanrol.
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Feb 13, 2005 6:53 pm

Claro que hay cosas mas importantes de las que hablar. Sólo faltaba. No os preocupeis que ya dejo el post (salvo que me aludais).

Fe de Ratas tampoco es rocanrol.

Mensajepor agradecido » Dom Feb 13, 2005 7:56 pm

No te digo que dejes el post, sólo que si todo se basa en esas cosas que sabes, pues ponlas claritas, demostradas y demás (que no dudo que puedes hacerlo, ya lo sabes). Creo que sería lo mejor para llevar la Gran Mentira por buen camino. ¿No crees?
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Feb 13, 2005 8:26 pm

Na, si dejo de escribir es porque ya no aporta nada y porque da la sensación de que tengo algo contra Fe de Ratas como personas/músicos cuando no es así. Simplemente hago referencia a una forma de enfocar un grupo.

Lo de los argumentos pues creo que ya les dio gente por aquí hace tiempo. Yo los apoye y sería volver a lo mismo y revolver la mierda todavia mucho mas. Y a título personal paso de que siga salpicando a gente que no tiene nada que ver con este tema y considero amigos míos.

Si se pone el enlace al post creo que acabamos antes. Y si alguien quiere que lo argumente lo argumento sin ningún problema pero vaya que ya me parece una perdida de tiempo para todo el mundo. Aunque si alguno tiene especial interés, pongo MI visión del tema valorando ciertos hechos OBJETIVOS.
UrKiXo

Re: El rebote de Maxi

Mensajepor UrKiXo » Dom Feb 13, 2005 9:24 pm

lucia escribió:
UrKiXo escribió:
lennon_adeshora escribió:es muy cobarde emprender campañas de acoso y derribo desde el anonimato de los foros y libros de visita.
Hombre, esque hay foreros y foreros: si Juanín o Lucía dicen algo contra Fe de Ratas no creo que a Maxi le cueste demasiado dar con quienes son ellos y sus amistades, si esque no lo sabe ya que supongo que sí. Así que esa crítica de anónima tiene poco.
¿Por qué me pones a mí como ejemplo? :shock: Sólo he dicho que a mí me parece una canción mala, que no tiene nada que ver.
Pues disculpa entonces moza, ahora edito y te quito si eso, me sonaba que no te caían bien y tal, pero era tu hermana. Mil disculpas.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Feb 13, 2005 9:57 pm

Tranqui. Lo de mi hermana no sé, creo que no se mete mucho en el lío este de Fe de Ratas.

Salud.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Feb 13, 2005 11:17 pm

UrKiXo escribió:Bueno, pues que cierta persona que conoces le contó a cierta persona que también conoces (y ésta a mi) que primero los de Fe de Ratas hacen las letras y luego los de Santo Grial "les dan el visto bueno".
Esto es una estupidez
lennon_competencia
Contactar:

Re: El rebote de Maxi

Mensajepor lennon_competencia » Lun Feb 14, 2005 12:58 am

UrKiXo escribió:
lennon_adeshora escribió:Se defendieron mejor los Reinci, al menos en lo que se refiere a las letras exculpatorias...
¿A qué canciones te refieres?
Eso de... "no seria mas facil cuando empezamos con esto no meternos en el rocanrol, etc tec..."
"No estoy para contentar ni para ser portavoz cde nadie, se hace camino al andar, quiero estar y ser verdad"

O esa de "y por querer mejorar, nos llamaran vendidos, que si estamos muy tranquilos, que si queremos ser ricos, tiroriroriroriro..."

PD yo abri el post para hablar de una letra desafortunada, no para sacar otra vez lo de siempre...
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 14, 2005 12:39 pm

Juanin escribió: Respecto a lo de las versiones de los musicos completamente de acuerdo. Lo que hablan muchas veces los musicos hay que ponerlo en "cuarentena" como poquiiiiiiisimo.
Muchas veces no, siempre.

Y no es que mientan (como los periodistas) es que ell@s viven en un mundo paralelo (aveces diria que para-lelos). Es mas, la "relidad virtual" la inventaron los musicos.

Menos mal que entre una cosa y otra hacen musica y por eso hay que soportarles....
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 14, 2005 12:45 pm

Andreas escribió:
UrKiXo escribió:Bueno, pues que cierta persona que conoces le contó a cierta persona que también conoces (y ésta a mi) que primero los de Fe de Ratas hacen las letras y luego los de Santo Grial "les dan el visto bueno".
Esto es una estupidez
Me imagino a uno "que yo me se" escuchando a los Maiden por los cascos y repasando las letras de fe de ratas....jajajajajajajajajaa

Urkixo, seamos serios....
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 14, 2005 1:06 pm

Mblai escribió:
Juanin escribió: Respecto a lo de las versiones de los musicos completamente de acuerdo. Lo que hablan muchas veces los musicos hay que ponerlo en "cuarentena" como poquiiiiiiisimo.
Muchas veces no, siempre.

Y no es que mientan (como los periodistas) es que ell@s viven en un mundo paralelo (aveces diria que para-lelos). Es mas, la "relidad virtual" la inventaron los musicos.

Menos mal que entre una cosa y otra hacen musica y por eso hay que soportarles....

jajajajajaja completamente de acuerdo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Feb 14, 2005 3:15 pm

Mblai escribió:
Andreas escribió:
Esto es una estupidez
Me imagino a uno "que yo me se" escuchando a los Maiden por los cascos y repasando las letras de fe de ratas....jajajajajajajajajaa

Urkixo, seamos serios....
jejejeeje

es que a veces la peña flipa mucho
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 14, 2005 3:34 pm

Como con un buen ano jojojojo :P
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 14, 2005 4:28 pm

Juanin escribió:Como con un buen ano jojojojo :P
esto.....¿Como?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Feb 14, 2005 4:40 pm

tu nunca lo entenderias Mblai....
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Feb 14, 2005 5:46 pm

Andreas escribió:es que a veces la peña flipa mucho
Pero leedme bien joer...
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 14, 2005 5:49 pm

Mblai escribió:
Juanin escribió:Como con un buen ano jojojojo :P
esto.....¿Como?
como pero no del verbo comer eh jajajaja

En resumen, que le habia cambiado el personaje :mrgreen:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Feb 14, 2005 5:50 pm

Se refieren a un buen ano dilatado 0X
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 14, 2005 6:57 pm

UrKiXo escribió:
Andreas escribió:es que a veces la peña flipa mucho
Pero leedme bien joer...
UrKiXo escribió: Bueno, pues que cierta persona que conoces le contó a cierta persona que también conoces (y ésta a mi) que primero los de Fe de Ratas hacen las letras y luego los de Santo Grial "les dan el visto bueno". .
No se...¿Que quieres decir con esto?.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Feb 14, 2005 7:16 pm

Simplemente que eso no va solo, que hay un párrafo después. Es decir: que no lo estaba afirmando ni mucho menos.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 14, 2005 7:27 pm

ok
Jonko

Mensajepor Jonko » Mar Feb 15, 2005 12:35 pm

"Mañana a las nueve habrá eclipse de sol, lo cual no ocurre todos los días. Haga salir a todos los hombres al patio, en traje de campaña, para que vean ese raro fenómeno, y yo les daré las explicaciones convenientes. En caso de lluvia, no podremos ver nada. Entonces llevara a los hombres al gimnasio."

Mensajepor agradecido » Mar Feb 15, 2005 12:50 pm

También hay mucho de eso Jonko. Y también los cristales por los que mira cada uno las cosas. No se si en este caso, pero si en otros muchos.
Transmisión de una orden

En un cuartel militar el coronel Montoya da una orden al comandante Ramírez: "Mañana a las nueve habrá eclipse de sol, lo cual no ocurre todos los días. Haga salir a todos los hombres al patio, en traje de campaña, para que vean ese raro fenómeno, y yo les daré las explicaciones convenientes. En caso de lluvia, no podremos ver nada. Entonces llevara a los hombres al gimnasio."
El comandante transmite la orden al capitán:"Por orden del señor coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol. Si llueve, cosa que no ocurre todos los días, no se podré ver el fenómeno al aire libre, y entonces, en traje de campaña, tendré lugar el eclipse en el gimnasio."
El capitán al teniente:"Por orden del señor coronel mañana todos los hombres en traje de gimnasia estarán a las nueve en el patio del cuartel
para asistir a la inauguración de un eclipse de sol. Como este fenómeno ocurre todos los días, forme a los hombres con la debida anticipación, pues el señor coronel en traje de campaña dará las ordenes de si llueve o no."
El teniente al oficial de mando:"Mañana, a las nueve, el señor coronel en traje de campaña eclipsara el sol. Si llueve, como suele ocurrir cuando este fenómeno se presenta, mandara hacer gimnasia en el patio y sin las explicaciones de nadie."
El oficial al brigada:"Mañana, a eso de las nueve, tendrá lugar el eclipse de coronel en traje de campaña. Como eso no ocurre todos los días, prepare a los hombres en el gimnasio y sitúese en la puerta hasta que el fenómeno haya desaparecido."
El brigada al cabo:"Mañana a las nueve, el coronel en traje de gimnasia con condecoraciones dará las explicaciones necesarias de como deben comportarse los hombres en campaña cuando haya eclipse de sol. Como esto no ocurre todos los días, los hombres en traje de lluvia saldrán al gimnasio para observar tan raro fenómeno."
El cabo a los soldados:"Mañana a las nueve y en traje de campaña todo bicho viviente estará formado en el patio del cuartel junto al gimnasio. El señor coronel, sin dar explicaciones a nadie, hará llover hasta que todo el mundo se haya eclipsado."
Los soldados entre si: "Parece ser que mañana, a las nueve y sin dar explicaciones a nadie van a encerrar 24 horas al coronel en el gimnasio. Todo viene porque cuando estuvo en campaña no quería hacer gimnasia los días de lluvia y eclipse ¡Lastima que esto no ocurra todos los días
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 15, 2005 2:49 pm

jajaja muy bueno, y muy apropiado
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 15, 2005 3:23 pm

Precisamente por eso hay que corroborar la información y asegurarse uno de lo que dice. :mrgreen: