sin city

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
darko

sin city

Mensajepor darko » Mar Feb 15, 2005 1:33 am

tengo unas ganas inmensas de q estrenen esta pelicula,es la última pelicula de robert rodriguez q la dirige junto al creador del comic en el q está basada la pelicula.el reparto es muy weno(si veis el trailer, reconocereis a mas de uno), e incluso tarantino participa en una escena.la pelicula esta rodada integramente en blanco y negro excepto determinadas partes(por ejemplo, la sangre).la verdad es q la peli tiene muy wena pinta.

akí os dejo la sipnosis para q os hagais una idea de q va la peli:

Sin City es una oscura ciudad donde las calles auguran muerte y la policía está corrupta. En ella se desarrollan tres historias: Marv, un camorrista que se embarca en una sangrienta venganza para hallar al asesino de la única mujer a la que ha amado; Dwight, un fotógrafo manipulado por una mujer fatal; y Hartigan, un ex-policía que recién salido de la cárcel por un crímen que no cometió descubre que la mujer a la que encubría trabaja para un siniestro psicópata.

y tb os dejo el trailer:
http://images.apple.com/movies/miramax/ ... y_m480.mov
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Feb 15, 2005 8:22 am

El comic está muy chulo, a ver la peli jeje
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Feb 15, 2005 6:26 pm

Las tres historias corresponden a "Sin City" (el original), "Ese cobarde bastardo" y "La gran masacre" (para mí las mejores de Sin City con diferencia). La verdad es que eso de pasar Sin City a una pantalla no me habría sonado nada bien de no ser porque Frank Miller es codirector (no creo que permita que le estropeen su obra) y se respetan los detalles más importantes del original. En fin, tiene una pinta estupenda... sólo pongo alguna pega (de friki): Milho debería tener el pelo corto y ser bajita, Nancy está mil veces mejor en el comic, y la careta de "Junior" no es nada realista (no debería parecer una careta). Por lo demás estupendo (lo mejor: Bruce Willis queda genial de Hartigan, los coches de los polis y los árboles son IDÉNTICOS a los de los comics, y "las chicas del barrio viejo" están tremendas).

!Qué ganas de verla!

(Por cierto, lo último de que la piva a la que encubre el ex-poli trabaja para un psicópata no es verdad... :roll: )
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Feb 19, 2005 3:56 pm

Me muero de ganas que saquen ya la jodida peli... pero por otra parte me da bastante (mucho) miedo de que no la sepan trasladar a la pantalla
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Feb 19, 2005 7:50 pm

Hombre, yo creo que se está haciendo muy de puta madre... Lo único, me pregunto cómo harán para los fondos. En el comic puede funcionar la ausencia de fondos, pero en pantalla... no se.