Anonymous escribió:Pepe en su momento abriste un tema para hablar del libro y omitiste cualquier referencia a esas bochornosas declaraciones, han tenido que ser otras personas las que las hayan sacado a la luz, creo que defiendes a fito como algo personal puesto que dudo que lo conozcas en persona, cosa que si sucede con quien está defendiendo a jesús y juantxu, pásate por el foro de la gripe y lee lo que ha escrito jesús y lo que ha escrito juantxu, verás lo que es nobleza y elegancia.Hay cosas que son indefendibles. Y no siempre llevar la contraria es una postura adecuada. Y te lo digo yo que he sido la más defraudada con Fito. No tienes razones y esto se ha convertido para ti en algo personal.
Un saludo
No sé quien eres, pero al menos eres coherente y no insultas; pero procuro responderte civilizadamente: dije que ese libro lo leí en 1 hora, fui el 1º en escanear y poner esas declaraciones y ni siquiera opiné ( yo no me siento en posesión de la VERDAD ABSOLUTA y por tanto mi opinión es una más).
Yo sí conozco a Fito, he hablado bastante con él y en muchas ocasiones lo he dicho: se ha portado cojonudamente conmigo y con los mios.
He leido todo lo que viene sobre el tema en el foro de La Gripe, he visto a una persona que descalifica, agrede y ... miente ( tiene los santos huevos de escribir que yo he puesto un mensaje con un nick "transfer", lo cual se va a demostrar que es falso, pero éste es otro tema)
Si esa persona tiene algo personal contra Fito y además lo conoce debe decirselo a él o al menos explicar sus razones, cosa que no hace
He sido respetuoso con todos menos con el que no es respetuoso, me parece un acto de justicia
Para Milu: hombre, lo mismo, lo mismo , no estamos haciendo.
Se inventa historias, ve donde no hay, su verdad es unica e irrrefutable....
Yo sólo me he metido con él, él hace otras cosas; además y ese creo que es el argumento más contundente: así no le hace ningún favor a los que él califica de "débiles" ( La Gripe)
No tengo nada contra los que practican el "arte del levantamiento de vidrio" , de hecho es uno de mis deportes favoritos, está dicho con sorna; pero leetelo y veras que él nunca da la razón a nadie y entonces suelta la suya... en fin, ya lo hacía antes y supongo que va a seguir haciendolo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!