A caido en mis manos el disco EL CAMINO REAL de TODOS TUS MUERTOS y es cojonudo. Una mezcla de PUNK, ROCK, REAGEE, RITMOS LATINOS, colaboraciones de Negu Gorriak, ...
Es de los mejores discos en castellano que tengo. Se que son argentinos pero poco más.
¿Me podeis decir algo de ellos?
TODOS TUS MUERTOS
Se puede decir que el cantante Fidel Nadal si andaba con mano negra, aparece en el video ese que dice si la vida me da palo yo la voy a espavilar, y hacian punk con regae cada vez mas regae y llegaron al punto que se separaron porque fidel era demasiado regae, no por los ritmos sino porque se pasaba con el tema de los dioses esos silasiay y que se yao que pelotudeces, y ahora toca solo regae adorando a esos dioses, TTM estaban bien, lo que hace ahora fidel no me gusta.
-
- Contactar:
pues si te gusta el disco de "el camino real" escucha el "dale aborigen" que es su mejor disco, ta va a alucinar.

"demos gracias a dios todopoderoso haile sellasie 1º jah rastafari por guiarnos y protejernos ,sin su inspiracion nada seria posible ,jah rastafari es omnipotente" dice Fidel en los creditos,no es que hable de dios es que para el al igual que para muchos rastas Haile sellasie ,el dictador etiope que bajo su mandato mato literalmente de hambre a casi toda la poblacion campesina de etiopia es Dios .
respecto a los discos METAK reedito casi todo el catalogo de ESAN OZENKI-GORA HERRIAK a bajo precio ,asi que si puedes hazte con el DALE ABORIGEN ,y con el directo ARGENTINA TE ASESINA.
Saludos.
respecto a los discos METAK reedito casi todo el catalogo de ESAN OZENKI-GORA HERRIAK a bajo precio ,asi que si puedes hazte con el DALE ABORIGEN ,y con el directo ARGENTINA TE ASESINA.
Saludos.