bodrios bazofias disgustos decepciones
bodrios bazofias disgustos decepciones
os animo a ke pongais aki a continuacion discos q os hayan decepcionado de grupos o grupos q estais asta los cojones de oir que son buenos y son una mierda.
empiezo yo
el nuevo disco de despistaos: una puta mierda popera donde coños se han dejado las guitarras del primer disco??
el de dr sapo: apestan
mclan: no me gustan pero van al extremusika q coño pintan alli q se vayan con la sopa fria esa de los cojones a dar por culo
y el ultimo de marea el de las puñaladas no vale pa na. cada disco es peor (ojo con el besos de perro q esta bien) pero ese disco no vale pa na
pa disco bueno el ke a sacao el fito. disco comoese no sacara en la vida (el de lo mas lejos a tu lado)
empiezo yo
el nuevo disco de despistaos: una puta mierda popera donde coños se han dejado las guitarras del primer disco??
el de dr sapo: apestan
mclan: no me gustan pero van al extremusika q coño pintan alli q se vayan con la sopa fria esa de los cojones a dar por culo
y el ultimo de marea el de las puñaladas no vale pa na. cada disco es peor (ojo con el besos de perro q esta bien) pero ese disco no vale pa na
pa disco bueno el ke a sacao el fito. disco comoese no sacara en la vida (el de lo mas lejos a tu lado)
-
-
Discos apestosos
Sin lugar a dudas el disco de Dr Sapo. Me lo han copiado y me parecio tan malo que ha quedado para posavasos.
-
Re: bodrios bazofias disgustos decepciones
Según el enunciado de tu pregunta: ¿Los M-Clan te han decepcionado o son una mierda...?cccc escribió:mclan: no me gustan pero van al extremusika q coño pintan alli q se vayan con la sopa fria esa de los cojones a dar por culo
Decepcionarte mucho no tiene pinta porque por lo que dices de ellos no creo que seas un gran fan suyo. Y respecto a eso de que sean una puta mierda... en el Extremusika no se lo que pintarán pero le dan bastantes patadas en el culo musicalmente a muchas de las bandas del cartel...
-
Re: Discos apestosos
"Canciones prohibidas" - Extremoduro
"La otra orilla" - Reincidentes
"Perversiones" - Barón Rojo
-
Re: bodrios bazofias disgustos decepciones
"imbecil.com" - M.C.D.
"El club de los inquietos" - Tako
"Las mil y una noches" - Tierra Santa
"A tientas y barrancas" - Rosendo
"La historia del blues" + "XX Aniversario" - Siniestro Total
"El club de los inquietos" - Tako
"Las mil y una noches" - Tierra Santa
"A tientas y barrancas" - Rosendo
"La historia del blues" + "XX Aniversario" - Siniestro Total
el de canciones prohibidas? por que si se puede saber?David Obús escribió:"Canciones prohibidas" - Extremoduro
Si tiene temazos como el golfa, salir o esclarecido
-
jeje, pues es que no me gusta lo coja por donde lo coja! No sé, para mà "la esencia Extremoduro" es la de sus 4 primeros discos y el "Agila" ya me dejó un poco mosca. El "Canciones prohibidas" tiene un sonido que no me gusta nada, está muy "endulzado" (a mi modo de ver), tiene muchos temas tranquilos ("Su culo es miel"...) y las que son más cañeras, lo son de un "tipo de caña" que no me atrae mucho, no sé cómo explicarlo, digamos que desde que entró Iñaki las composiciones son de otro tipo, habrá quÃen le guste más, pero a mà no.*kris* escribió: el de canciones prohibidas? por que si se puede saber?
Si tiene temazos como el golfa, salir o esclarecido
"Salir" no está mal, pero se me hace larga, no sé, fue un chasco muy grande, me di cuenta que ya se componÃa de otro modo y que los tiros ya iban a ir por otro lado, como asà ha sido.
Un saludo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Joder de CANCIONES PROHIBIDAS solo se salva ESCLARECIDO Y AUTORETRATO SI ME APURas..`pero golfa si KRIS es una cancion bonita pal peta y tal, pero vamos si piensas en extremo....ES PA MEAR Y NO HECHAR GOTA....Y EL FITO ES COMO AHORA EL KTHI;;UN CANSINO
POR CIERTO EL AGILA ES COJONUDO Y EL ULTIMO IGUAL..EL CANCIONES ES UNAPUTA MIERDA PARA MI GUSTO
POR CIERTO EL AGILA ES COJONUDO Y EL ULTIMO IGUAL..EL CANCIONES ES UNAPUTA MIERDA PARA MI GUSTO
-
la otra orilla!!!!!!!!!!!!!!pero que dices tio si es cojonudo ese disco,como todos los de reincidentes;además me trae muy buenos recuerdosDavid Obús escribió:"Canciones prohibidas" - Extremoduro
-
joder ya te digo, a mi la otra orilla me encanta, y ese temazo llamado rompan filas es un flipedurruti_obrero escribió:la otra orilla!!!!!!!!!!!!!!pero que dices tio si es cojonudo ese disco,como todos los de reincidentes;además me trae muy buenos recuerdosDavid Obús escribió:"Canciones prohibidas" - Extremoduro
-
-
-
"Canciones Prohibidas" casi me hizo llorar. Desde entonces dejó de gustarme Extremoduro por encima de todo. No digo que todos sus temas sean malos, pero no hay ni uno que me guste (bueno, me gustan los primeros segundos de Esclarecido y Extraterrestre, todo lo demás muy soso, muy cansado, muy repetitivo.... muy flojo). Y el siguiente ("Yo, minoría...") no me decepcionó porque ya me esperaba una mierda de Extremo. No fue tan mierda, pero no me gusta nada (yo creo que en general sí porque contrasta con el anterior, no porque realmente sea cojonudo).
"Tiempos oscuros" de Soziedad Alkoholika. Tiene algunos temas bastante buenos, pero en general no me dice nada. Englobando me parece bastante llano. Sin embargo todo el mundo dice que "el malo" es el Polvo en los ojos y para mí aunque sea menos cañero le da 1000 vueltas al último. Quizá es porque al final la cagan un poco y no deja buen sabor de boca. Pero bueno, hablabamos de sobrevalorados, no infravalorados...
Y el que más me ha decepcionado el "Si yo fuera Dios" de los Suaves.
Bueno, y el grupo que jamás entenderé por qué escucha un porrón de gente y te lo venden como algo estupendio es Reincidentes. Es que son malos malos malos malísimos con avaricia (vamos, a mí plin).
"Tiempos oscuros" de Soziedad Alkoholika. Tiene algunos temas bastante buenos, pero en general no me dice nada. Englobando me parece bastante llano. Sin embargo todo el mundo dice que "el malo" es el Polvo en los ojos y para mí aunque sea menos cañero le da 1000 vueltas al último. Quizá es porque al final la cagan un poco y no deja buen sabor de boca. Pero bueno, hablabamos de sobrevalorados, no infravalorados...
Y el que más me ha decepcionado el "Si yo fuera Dios" de los Suaves.
Bueno, y el grupo que jamás entenderé por qué escucha un porrón de gente y te lo venden como algo estupendio es Reincidentes. Es que son malos malos malos malísimos con avaricia (vamos, a mí plin).
la mayor decepción de la historia la tuve con reincidentes.
Porque bueno fue una decepcion gorda, era un crio los reinci eran los idolos, super radikales y con discazos como el sol y rabia, el materia reservada, el ¿donde esta judas....buah, sacan el Algazara y de casi lloro sog lo juro.Lo puse y lo escuchaba y cada vez que lo escuchaba me entraban mas ganas de potar, uf para mi es el peor disco de Reincidentes(y mira que tiene discos malos) y el peor de la historia del rokanrol español.
de rosendo me decepcionó el canciones paranormales....el veo veo mamoneo me esperé una mierda y así fue.
el Tus problemas crecen de Boikot ES UNA MIERDA, les metería por el culo a presión el de espaldas al mundo aer si se les pega algo ala hora de componer, porque la virgen que disco más pésimo.
y el canciones prohibidas tiene muchos altibajos, pero para mí tiene las mejores canciones de Extremo, en un disco de 9 canciones.Es el peor, pero cuando un grupo haga algo asi...o por asomo, buahhhh ni de coña.
Porque bueno fue una decepcion gorda, era un crio los reinci eran los idolos, super radikales y con discazos como el sol y rabia, el materia reservada, el ¿donde esta judas....buah, sacan el Algazara y de casi lloro sog lo juro.Lo puse y lo escuchaba y cada vez que lo escuchaba me entraban mas ganas de potar, uf para mi es el peor disco de Reincidentes(y mira que tiene discos malos) y el peor de la historia del rokanrol español.
de rosendo me decepcionó el canciones paranormales....el veo veo mamoneo me esperé una mierda y así fue.
el Tus problemas crecen de Boikot ES UNA MIERDA, les metería por el culo a presión el de espaldas al mundo aer si se les pega algo ala hora de componer, porque la virgen que disco más pésimo.
y el canciones prohibidas tiene muchos altibajos, pero para mí tiene las mejores canciones de Extremo, en un disco de 9 canciones.Es el peor, pero cuando un grupo haga algo asi...o por asomo, buahhhh ni de coña.
-