El rebote de Maxi

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lennon_competencia
Contactar:

El rebote de Maxi

Mensajepor lennon_competencia » Jue Feb 10, 2005 3:01 pm

Acabo de escuchar el tema de FdR quejandose de los que les critican. El rebote es logico, segun mi punto de vista; incluso aunque fuera verdad todo de lo que se le acuso, es muy cobarde emprender campañas de acoso y derribo desde el anonimato de los foros y libros de visita. La verdad es que (aprte de que el tema es bastante flojito y como single, lo supera mil veces el "miamis way of life") se le ha ido un poco con la letra, bastante directa y hasta prepotente ("lo que te pasa es que tienes envidia" o algo asi dice, eso es muy feote)

Se defendieron mejor los Reinci, al menos en lo que se refiere a las letras exculpatorias...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Feb 10, 2005 3:12 pm

La letra me parece malísima, como de niño. Y egoísta, demasiado personal.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Feb 10, 2005 3:35 pm

En fin, de Maxi y sus ratitas, pa q comentar?
Cuando algo ha de saberse y darse a conocer, cualquier medio es bueno.
O es mejor dejar a la gente creer solo una parte de la historia?
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Feb 10, 2005 4:10 pm

A mi el tema me ha hecho pasar un buen rato, de eso se trata la musica no?? Pues yo me he reido la ostia. :mrgreen:

Tras escuchar el tema se me ocurren una serie de preguntas... ¿ese es el tan anunciado cambio al hard rock? ¿la letra es autobiográfica? porque hay verdaderas "perlas" que podría aplicarse el autor en primera persona.

Y bueno, muchas veces no hace falta meter el hocico para oler la mierda. Cuando la mierda es grande huele de lejos. Y es lo que ha pasado en ESTE foro porque casi todo (por no decir todo) lo que se ha dicho es cierto.

Por último, no ofende quien quiere sino quien puede.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Feb 10, 2005 4:33 pm

jajaja estos del entonno que malos que son :twisted:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Feb 10, 2005 5:17 pm

llevo relativamente poco en este foro, y Fe de Ratas (imagino q eso significará FdR) no me llaman la atención lo más minimo y apenas les oí por eso...

De qué habláis?? me suena a chino
ASO

Mensajepor ASO » Jue Feb 10, 2005 7:45 pm

Komando Kulebro en la segunda pagina de este foro tienes un tema que se llama, "¿Que ha pasado con Maxi de Fe de Ratas?" ahi te podras enterar de la mayoria de la historia, yo estaba como tu y aqui mas o menos me lo aclararon.

Saludos!!
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Feb 10, 2005 10:00 pm

Pues a mí no me parece un mal tema, me ha gustado bastante. Un poco rallante al final, pero está bien.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Feb 11, 2005 12:22 am

Yo tengo el video y el disco en directo de fe de ratas, me lo compré por el precio y porque había escuchado una cancioón que no estaba mal, vamos por probar un grupillo nuevo
Os puedo decir que lo he escuchado 2 veces; Las canciones suenan todas iguales, las letras me parcen muy malas, y el video muy soso.
Es una opinión personal, que no se pique nadie

Sobre lo de maxi, no opino porque no tengo conocimientos sobre el tema
nita

Mensajepor nita » Vie Feb 11, 2005 8:20 pm

yo lo escuche hoy, "musicalemente" no m gusta nada la letra. Eso si, m parecio escuchar nosek de "salsa rosa" que ahi hay k reconocer que tiene mas razon que un santo.... :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 4:31 pm

Si, como en el resto de la cancion (notese el noto ironico)
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab Feb 12, 2005 5:24 pm

Pues que quieres que te diga.....dice algunas chorradas.....pero tambien verdades como puños...

Creo que tendriais que disimular un poco las ganas que le teneis a Maxi.
UrKiXo

Re: El rebote de Maxi

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 5:33 pm

lennon_adeshora escribió:es muy cobarde emprender campañas de acoso y derribo desde el anonimato de los foros y libros de visita.
Hombre, esque hay foreros y foreros: si Juanín dice algo contra Fe de Ratas no creo que a Maxi le cueste demasiado dar con quien es él y sus amistades, si esque no lo sabe ya que supongo que sí. Así que esa crítica de anónima tiene poco.

Lo que no me meto ya es a juzgar si tiene razón o no en lo que dice, porque cierto es que todo lo que he oído/leído (no es que sea ningún erudito en el tema eh) nace de (o al menos pasa por) un mismo entrono.
lennon_adeshora escribió:Se defendieron mejor los Reinci, al menos en lo que se refiere a las letras exculpatorias...
¿A qué canciones te refieres?
Última edición por UrKiXo el Dom Feb 13, 2005 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 5:54 pm

Mblai escribió:Pues que quieres que te diga.....dice algunas chorradas.....pero tambien verdades como puños...

Eso es lo que pensais algunos, que le tengo ganas a Maxi cuando no es así. No le conozco y siempre que he criticado me he referido a la forma de enfocar esa historia. Aunque claro de forma interesada algunos (ojo!! no digo que sea tu caso ni mucho menos) tienden a pluralizar el tema y decir este lo dice porque es "amigo de", "conocido de", "hijo de (puta)" etc etc. Cuando joder no es tan dificil entender que el que da su opinión es una sola persona y que no habla gratuitamente por lo que le haya dicho alguien de forma esporádica, sino que me cuido de comprobar lo que digo y afirmo.

Intento decir lo que pienso de todo aquel grupo que engaña y miente a su publico de forma deliverada, y en este caso pues como tengo la suerte o la desgracia de conocer ciertas cosas me permito el lujo de opinar. Si lo supiera de más grupos no dudes que tb lo diría (y tu lo sabes mejor que nadie).

No sé, que digas tu eso de mi me sorprende bastante.

Por cierto, he visto que tocan en el X-trem, como es que no tocan en la kelo?? :twisted:
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Feb 12, 2005 6:05 pm

puff el tema maxi ya como q m aburre ganso e!
no voy a volver a repetir aki todo lo qdije en su momento, el q kiera entender q entienda....
muxos sabemos lo q ay y no ablams x ablar xq como bien dice kreo q juanin,aki se dijeron muxas verdades sobre ese tema, yo he intentado implikarme poko xq ami directamente no m a llegao a hacr na, mas q nada xq cn el ablaria 2 vecs cntadas en mi vida, pero si conozko su circulo muy de cerca y sus andanzas, q si asturias es chikitito imaginate aviles, ahora ya reducelo al mundo de la musika y todo se sabe....

a todo el mundo se le deskubre el pastel no se puede engañar enternamente

edito xq en vez d verdades puse mentiras y al volver a leerlo dije en q kojones pienso cuando eskribo.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab Feb 12, 2005 6:11 pm

Juanin escribió:
Mblai escribió:Pues que quieres que te diga.....dice algunas chorradas.....pero tambien verdades como puños...

Eso es lo que pensais algunos, que le tengo ganas a Maxi cuando no es así. No le conozco y siempre que he criticado me he referido a la forma de enfocar esa historia. Aunque claro de forma interesada algunos (ojo!! no digo que sea tu caso ni mucho menos) tienden a pluralizar el tema y decir este lo dice porque es "amigo de", "conocido de", "hijo de (puta)" etc etc. Cuando joder no es tan dificil entender que el que da su opinión es una sola persona y que no habla gratuitamente por lo que le haya dicho alguien de forma esporádica, sino que me cuido de comprobar lo que digo y afirmo.

Intento decir lo que pienso de todo aquel grupo que engaña y miente a su publico de forma deliverada, y en este caso pues como tengo la suerte o la desgracia de conocer ciertas cosas me permito el lujo de opinar. Si lo supiera de más grupos no dudes que tb lo diría (y tu lo sabes mejor que nadie).

No sé, que digas tu eso de mi me sorprende bastante.

Por cierto, he visto que tocan en el X-trem, como es que no tocan en la kelo?? :twisted:
Pues no se porque te sorprende, es que no entiendo que hace esto en el foro de la gran mentira.

Ojo, estoy hablando de lo que considero una injusticia, eso no quiere decir nada mas que eso. Ni ataco ni defiendo a Maxi ya que desconozco muchas cosas y cuando se trata de musicos (todos) hay muchas versiones de las historias y luego la verdad.

Y si no tocan en la Kelo es porque no quieren, pero eso no tiene nada ver con esta historia...

me piro pa la kelo...
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 6:14 pm

Y si nos atenemos a la teoría de Urkixo y alguno más. Tu y yo lo decimos porque somos del mismo entorno, cuando en realidad ni nos conocemos.

No me hagais reir, por favor. :mrgreen:

Edito: Esto iba para Marina que se me colo MBlai en medio y con lo grande que es....
Última edición por Juanin el Sab Feb 12, 2005 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 6:19 pm

Mblai escribió:
Pues no se porque te sorprende, es que no entiendo que hace esto en el foro de la gran mentira.

Ojo, estoy hablando de lo que considero una injusticia, eso no quiere decir nada mas que eso. Ni ataco ni defiendo a Maxi ya que desconozco muchas cosas y cuando se trata de musicos (todos) hay muchas versiones de las historias y luego la verdad.

Y si no tocan en la Kelo es porque no quieren, pero eso no tiene nada ver con esta historia...

me piro pa la kelo...
A ver, jejeje te aclaro:

Me ofende que pienses que si critico este tema sea porque le tengo ganas a Maxi. Si todo lo que critico es porque tengo ganas.... Critico porque no me gustan muchas formas de enfocar esta historia en la que parece una tomadura del pelo al público.

Respecto a lo de las versiones de los musicos completamente de acuerdo. Lo que hablan muchas veces los musicos hay que ponerlo en "cuarentena" como poquiiiiiiisimo.

Y lo de la kelo pues era una broma maliciosa ;)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 6:35 pm

Juanin escribió:Y si nos atenemos a la teoría de Urkixo y alguno más. Tu y yo lo decimos porque somos del mismo entorno, cuando en realidad ni nos conocemos.
Joder, pues menos mal que he empezado mi post rompiendo una lanza a tu favor. No saques ataques de donde no los hay porque parece que tengas verdaderas ganas de estar a malas.

Pero ya que estamos metidos en harina sí que hay ciertas cosas que se han dicho que me resulta dificil creerlas. Como por ejemplo que las letras de Fe de Ratas pasaban la censura de Santo Grial, cuando hay grupos del mismo sello que tienen letras bastante más "censurables" y no se les ha dicho nada.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 6:44 pm

UrKiXo escribió: Joder, pues menos mal que he empezado mi post rompiendo una lanza a tu favor. No saques ataques de donde no los hay porque parece que tengas verdaderas ganas de estar a malas.

Pero ya que estamos metidos en harina sí que hay ciertas cosas que se han dicho que me resulta dificil creerlas. Como por ejemplo que las letras de Fe de Ratas pasaban la censura de Santo Grial, cuando hay grupos del mismo sello que tienen letras bastante más "censurables" y no se les ha dicho nada.
No es estar a malas, es mi forma practica de demostrarte a ti y a otra gente que usa el mismo argumento que no todas las criticas provienen del mismo entorno. Es más pocos amigos míos han criticado al grupo por aquí y es mas, menos de los que pensais comulgan con lo que yo pienso en este tema. De hecho me llaman radikal. Pero vaya que eso es otro tema.

Respecto al comentario que dices de Santo Grial no lo entiendo, así que si me lo aclaras un poco mejor, te digo que pienso del tema ;)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 6:52 pm

Bueno, pues que cierta persona que conoces le contó a cierta persona que también conoces (y ésta a mi) que primero los de Fe de Ratas hacen las letras y luego los de Santo Grial "les dan el visto bueno". Y eso, que yo pienso que una letra de Akto Vandáliko puede dar más problemas con las autoridades que una de FdR, y a ellos no creo que nadie les haya dicho nunca nada, ni que en caso de que así fuera tragaran.

P.D: Los nombres de las dos personas te los doy por privado en cuanto le pida permiso a la segunda, que no creo que tenga ningún inconveniente en que los diga, y menos en que te los diga a ti. Pero yo por si acaso me curo en salud :P
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 7:02 pm

Acabo de oir la canción y me parece buena, la verdad.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Feb 12, 2005 7:12 pm

UrKiXo escribió:Bueno, pues que cierta persona que conoces le contó a cierta persona que también conoces (y ésta a mi) que primero los de Fe de Ratas hacen las letras y luego los de Santo Grial "les dan el visto bueno". Y eso, que yo pienso que una letra de Akto Vandáliko puede dar más problemas con las autoridades que una de FdR, y a ellos no creo que nadie les haya dicho nunca nada, ni que en caso de que así fuera tragaran.

P.D: Los nombres de las dos personas te los doy por privado en cuanto le pida permiso a la segunda, que no creo que tenga ningún inconveniente en que los diga, y menos en que te los diga a ti. Pero yo por si acaso me curo en salud :P
De acuerdo con lo que dices. Desconozco el tema, de hecho es la primera vez que lo leo, así que prefiero no opinar, pero en este caso así de primeras y a bote pronto me parece muy raro, raro, raro. Opinar de un tema que desconozco es meterme en camisas de 11 varas. Aunque en la música tb es cierto que puede pasar de todo.

Si hiciera caso de lo que me dicen los conocidos, ahora mismo Fe de Ratas, seria un grupazo muy honesto o sería una putisima mierda.

Y bueno tampoco tengo ningun problema en reconocerte a ti o a culquiera que si me ciño a lo estrictamente musical hay cosas bastante positivas de Fe de Ratas, como puede ser el hecho de que este Rafa Kas a la guitarra. De hecho será uno de los motivos que me lleven a escuchar el disco.

El problema es que yo cuando valoro a un grupo de punk rock revindicativo no me ciño solamente a lo musical :mrgreen:

PD: Espero impacientemente esos nombres por privado jajajajajaja
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Feb 12, 2005 7:19 pm

El permiso está ya pedido.
lucia
Contactar:

Re: El rebote de Maxi

Mensajepor lucia » Dom Feb 13, 2005 5:57 pm

UrKiXo escribió:
lennon_adeshora escribió:es muy cobarde emprender campañas de acoso y derribo desde el anonimato de los foros y libros de visita.
Hombre, esque hay foreros y foreros: si Juanín o Lucía dicen algo contra Fe de Ratas no creo que a Maxi le cueste demasiado dar con quienes son ellos y sus amistades, si esque no lo sabe ya que supongo que sí. Así que esa crítica de anónima tiene poco.
¿Por qué me pones a mí como ejemplo? :shock: Sólo he dicho que a mí me parece una canción mala, que no tiene nada que ver.