Biografia de Fito
Biografia de Fito
Pos eso, si a salido ya esta gran documento(miedo m da).
Sí que ha salido, hace un par de semanas, aunque yo pregunté en Tipo y me dijeron que no había salido todavía. De todas formas, en www.zonadeobras.com lo puedes comprar por 10 ? (+ abusivos gastos de envío). Está bastante bien el libro....algo repetitivo en algunos aspectos pero es un buen documento si sigues a Fito y/o Platero.
-
Lo he comprao en la fnac por 9.5 euros; sigue siendo abusivo, me lo he leido en menos de 1 hora; no me arrepiento de haberlo comprao, interesante me ha parecidoQuien escribió:Sí que ha salido, hace un par de semanas, aunque yo pregunté en Tipo y me dijeron que no había salido todavía. De todas formas, en www.zonadeobras.com lo puedes comprar por 10 ? (+ abusivos gastos de envío). Está bastante bien el libro....algo repetitivo en algunos aspectos pero es un buen documento si sigues a Fito y/o Platero.
Yo tampoco me arrepiento. Me lo pille en la web porque como no estaba en tiendas...total, que 5.25 ? de gastos de envío, siendo que Zona de Obras son de Zaragoza, y yo también. Pero bueno, el libro es la hostia de interesante. Cuando se pega tanto rato hablando sobre su forma de componer, y demás, parece que vaya a ser un libro demasiado fitero e insulso, pero toda la parte que hablan de Platero está realmente bien. Y lo que dice acerca de las drogas...es muy sincero el libro, parece. Estoy por pillar el de Bunbury.
fito es un jodido devorador de subproducteos lacteos... hace años que no come otra cosa. Eso no puede ser bueno.Quien escribió:, pero toda la parte que hablan de Platero está realmente bien. Y lo que dice acerca de las drogas...es muy sincero el libro, parece.
Qué dice sobre las drogas? ... me tiene intrigao el yogurín buenapersona
(jej, creo que lo sé)
Si dice lo mismo que en otras entrevistas, Menudo CABRÓN ... eso no se hace, y además es mentira. ejem ¡¡MENTIRA!!
Fué por dinero.
ioputa
Salud
Quien escribió:Sí que ha salido, hace un par de semanas, aunque yo pregunté en Tipo y me dijeron que no había salido todavía. De todas formas, en www.zonadeobras.com lo puedes comprar por 10 ? (+ abusivos gastos de envío). Está bastante bien el libro....algo repetitivo en algunos aspectos pero es un buen documento si sigues a Fito y/o Platero.
LO SIENTO PERO NO CREO Q SEA LO MISMO SEGUIR A FITO Q SEGUIR A PLATERO.........plateroes y fue lo mejor del rock español, y fitipaldis es lo peor q a podido salir de la musica española despues de Operacion Triunfazo

He ahí la cuestiión del y/o en lugar de sólo "y". Que hay gente que escucha Platero que no oye Fito, y viceversa. Es bastante lógico, pues la música de Platero y Fito, y no sólo eso, es bastante diferente. A mi me gustan ambos, pero también me quedo con Platero. No obstante, no creo que pienses tampoco que Fito y fitipaldis es lo peor que ha dao la música española. Anda que no hay basura por ahí...algo más te gustará Fito y Fitipaldis que...yo que sé..."Antes muerta que sencilla", Las Primas, o yo que sé.ANTI FITOYFITIPALDIS escribió:Quien escribió:un buen documento si sigues a Fito y/o Platero.
LO SIENTO PERO NO CREO Q SEA LO MISMO SEGUIR A FITO Q SEGUIR A PLATERO.........plateroes y fue lo mejor del rock español, y fitipaldis es lo peor q a podido salir de la musica española despues de Operacion TriunfazoNo te pikes, digo lo ke pienso, azlo tu tb si kieres, no me ofenderé. GRACIAS..........antifitipaldissssssssss ARRIBA
Esta muy muy bien,yo estoy disfrutando muxo leyendolo y de verdad q con este tio te partes el culo..tiene una forma de expresasrse tan sencilla y clara a la vez q te kedas flipao asi lo refleja en sus canciones no??Y pepelcasta2 te has leido el libro en menos de una hora???
cuanto tardaste en leerte el kijote??q makina tio jjejeje

-
eeehhh, garbansito, garbansito.....deja a la ratita tranquilaGarbansito escribió: Si dice lo mismo que en otras entrevistas, Menudo CABRÓN ... eso no se hace, y además es mentira. ejem ¡¡MENTIRA!!
Fué por dinero.
ioputa

-
- Contactar:
puff, me he comprado el libro... vaya traca... tengo el de conversaciones con los enemigos, rosendo y ariel rot, y los tres me parecen cojonudos. Pero es que este es una mierda, no profundiza en nada, no cuenta practicamente nada que no se supiese, el orden es muy lioso y es cortiiiisimo. Lo de leerlo en una hora, perfectamente posible. Fotos vienen 7 o 8 de el solo de una misma sesion y a chuparla... no se... que es el peor libro de este tipo que he leido de muuy lejos. Para mi no merece los 10 euros.
En cuanto al tema separaciondeplatero, aunque ya aburre un poco, me parece que sigue mintiendo, y de mala manera ademas... en fin.
En cuanto al tema separaciondeplatero, aunque ya aburre un poco, me parece que sigue mintiendo, y de mala manera ademas... en fin.

-
Pepe.No entiendo como puedes defender a capa y espada alguien cuyo maximo gesto hacia tí ha sido firmarte un autografo sacarte cuatro fotos y darte cuatro minutos de conversacion, en serio que no lo entiendo. Ni este es lugar para contar las verdades del barquero, ni yo soy quien deberia decirlas, per el dia en que se sepan, a mas de uno se os va aquedar una cara de gilipollas de aqui a Roma.
-
para ser exactos: fotos vienen 11 ( 1 por página) , en cada una de las 2 contraportadas vienen 1 foto , en una esta Fito con sus hijos y en la otra con el autor del libro, más la de la portada.
Ademas estan, en color, la relación de albumes y de singles de PLATERO y de Fitipaldis.
el número de páginas escritas son 104.
Por otra parte, Kurilla, es evidente que los otros libros no son de 1 solo personaje, por tanto vienen fotos de los componentes de Los Enemigos o de los Rot.
Los libros de Cultura de bar son todos de este estilo, no me ha sorprendido demasiado; puedo decir que el libro de Diego Cerdan "ESKORBUTO:Historia triste" tiene mucho más contenido y , por que no decirlo, mucho más mérito
Muy lioso? Joder, como leas "Royuela" de Cortazar, veras lo que es un texto lioso
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Ademas estan, en color, la relación de albumes y de singles de PLATERO y de Fitipaldis.
el número de páginas escritas son 104.
Por otra parte, Kurilla, es evidente que los otros libros no son de 1 solo personaje, por tanto vienen fotos de los componentes de Los Enemigos o de los Rot.
Los libros de Cultura de bar son todos de este estilo, no me ha sorprendido demasiado; puedo decir que el libro de Diego Cerdan "ESKORBUTO:Historia triste" tiene mucho más contenido y , por que no decirlo, mucho más mérito
Muy lioso? Joder, como leas "Royuela" de Cortazar, veras lo que es un texto lioso
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
no es cierto que defienda a capa y espada a Fito, también soy crítico con bastantes cosas y además no es en este foro donde suelo hacer esas críticas (ya hay aquí demasiada gente que se mete con él y hacerlo es muy fácil , es lo que se lleva). No soy coleccionista de autógrafos y mucho menos de fotos, Fito se ha comportado de putísima madre conmigo y con los mios, no creo que eso tenga que airearlo por aquí ni explicar en que ha consistido ese comportamiento; ya sabemos que cada cual cuenta la vida como le va y yo tengo muy claro que "de bien nacidos es ser agradecido".Atahualpa Yupanki escribió:Pepe.No entiendo como puedes defender a capa y espada alguien cuyo maximo gesto hacia tí ha sido firmarte un autografo sacarte cuatro fotos y darte cuatro minutos de conversacion, en serio que no lo entiendo. Ni este es lugar para contar las verdades del barquero, ni yo soy quien deberia decirlas, per el dia en que se sepan, a mas de uno se os va aquedar una cara de gilipollas de aqui a Roma.
En su momento dije que jamás había faltado a un concierto de PLATERO ni de Fitipaldis aquí en Barcelona, aquí mismo dije que sería dificil que volviera a un concierto de Fitipaldis y lo he cumplido, no asistiendo a los 4 últimos que tuve oportunidad de asistir; por tanto cada cual actua como considere oportuno ; yo desde luego, intento ser coherente conmigo mismo y no me afectan demasiado las críticas o comentarios externos
Yo defiendo a Fito cuando creo que debo hacerlo , otras veces no lo hago; pero sigo pensando que se dicen alegremente cosas que no son verdad y añado que nadie puede cuestionar su talento en todo lo que hace
Si sois aquí 200 a meteros con Fito y tan sólo yo soy el que le defiendo pues no voy a tener ningún problema en seguir haciendolo mientras siga considerando que eso es lo correcto
Me gusta el salmón porque nada contra corriente
y me gustan más los gatos que los perros porque no puede haber gatos policia
Incluso, aprovecho para decir que aunque todo cristo vote Sí a la constitución europea, yo voy a votar no (porque me la he leido, porque veo que la publicidad que le hacen tiene demasiadas lagunas......)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
- Contactar:
-
tu lo llamas extremismo, yo lo llamo ser consecuente. Te aseguro que antes de ser consecuente hago reflexión ( no me refiero a que hago flexiones repetidas), cuando tomo la decisión es difícil que cambie; pero si alguien me convence con argumentos no tengo ningun inconveniente en reconocer mi error; del mismo modo que no voy a reconocer mi error ante quien no reconoce los suyos.ajb escribió:joer pepe, a veces me pareces mu extremista en tus posturas.....coherente si, pero tambien es coherente ser reflexivo y noser tan tajante (me refiero a lo de no asistir a conciertos de fito).con cariño, of course......
Lo de los conciertos de Fito lo argumenté y escribí "será muy dificil que asista a un concierto de Fito mientras....." El "será muy difícil " ya ves que no es un "nunca, jamas" , porque si digo "nunca jamas" para mí va a ser así. Ya ves, cada uno es como es y yo soy así , pa lo bueno y pa lo malo
Mira, yo siempre he votado a la misma gente en las elecciones; mi equipo de futbol siempre ha sido el mismo...... mis amigos son muy pocos, pero son mis amigos...
No soy mejor ni peor que nadie, soy así
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
muy deacuerdo con pepelcasta... en lo que a critcias sobre Fito se refiere... yo soy el primero que critica cuando mete la pata... pero tambine es verda q a veces nos pasamos de la raya.. y no me parece justo.. pq aunq Fito ya no es lo que era ( y en realidad me refiero al fito del primer disco de fitipaldis ) sigue siendo el mismo que escribio "hay poco rocanroll" o "Voy a acabar borracho" y parece que eso a la gente si se le olvida... pienso que si no se le respeta por lo que hace ( q por cierto a parte de gustos creo q lo hace bien ) al menso se le deberia respetar un poco pro lo que hizo...
Y lo ams importante.. dejar de marear la perdiz especulando gratuitamente sobre kine tubo o dejo de tener culpa por que no nos lleva a ningun lado...
bueno en realidad si... por desgracia nos lleva a esto... acusaciones, comentarios y gilipolleces varias que no ayudan ni a la musica, ni a platero ni en absoluto a nadie..
pero ya se que esto es como gritarle al cielo...
Y lo ams importante.. dejar de marear la perdiz especulando gratuitamente sobre kine tubo o dejo de tener culpa por que no nos lleva a ningun lado...
bueno en realidad si... por desgracia nos lleva a esto... acusaciones, comentarios y gilipolleces varias que no ayudan ni a la musica, ni a platero ni en absoluto a nadie..
pero ya se que esto es como gritarle al cielo...
-
Zero, ya sabes, que coincidencias al margen, también tenemos discrepancias; si lees mi comentario veras que no generalizo, digo "hay demasiada gente que se mete con él" generalizar sería decir "todos/as se meten con él"zero escribió:Te cito parcialmente sólo para no extender el post.pepelcasta2 escribió:[...] (ya hay aquí demasiada gente que se mete con él y hacerlo es muy fácil , es lo que se lleva) [...]
No generalices, queda feo y muy radical, sobre todo sabiendo como sabes que en muchos casos no es así.
Bueno, en esta ocasión nuestras diferencias son semánticas, reitero que hay demasiada gente que se mete con él ; es fácil comprobarlo, basta con leer lo que se escribe por aquí desde que Fito "triunfa"
¡SALUD Y ROCK&ROLL"