no tio no va asi la cosa. La cosa seria asi:
Rocka Rolla (1974)
Sad wing of Destiny (1976)
Sin after sin (1977)
Stained Class (1978)
Killing Machine/Hel bent for leather (1979)
British steel (1980)
Point of entry (1981)
Screaming for vengeance (1982)
Defenders of the faith (1984)
Turbo (1986)
Ram it down (1988)
Painkiller (1990)
Jugulator (1997)
Demolition (2001)
Angel of retribution (2005)
Mejores canciones de Judas
o "some heads are gonna roll" otro temazo... el Defenders of the faith, enterito! no sobra nada, el British Steel, otro que tal, y lo mismo digo para el Screaming for vengeance y el Turbo, el Painkiller tiene temazos, Night Crawler, Leather Rebel, la misma Painkiller, pero también tiene temas para mà metidos a presión, indignos de un gran disco de Judas Priest, como ese de beetwen the hammer and the anvil buf relleno, relleno...
A mà personalmente me hubiera gustado que hubieran seguido con la lÃnea que empezaron con el Turbo, usando efectos y sintetizadores para mejorar su metal, no sé porqué dejaron esa lÃnea, igual me machacáis, pero para mà el Turbo es toda una declaración de intenciones de una banda como los Judas Priest, si alguien tenÃa credibilidad entonces para proponer una nueva tendencia, fijo que eran ellos!!!
Ay, qué tiempos joder!!!
No one can stop me now I'm like a human dinamo...
buah!!
Salud, macus!!!
A mà personalmente me hubiera gustado que hubieran seguido con la lÃnea que empezaron con el Turbo, usando efectos y sintetizadores para mejorar su metal, no sé porqué dejaron esa lÃnea, igual me machacáis, pero para mà el Turbo es toda una declaración de intenciones de una banda como los Judas Priest, si alguien tenÃa credibilidad entonces para proponer una nueva tendencia, fijo que eran ellos!!!
Ay, qué tiempos joder!!!
No one can stop me now I'm like a human dinamo...
buah!!
Salud, macus!!!

-
hablando de buenos discos,me han comentado unos colegas que lo nuevo de judas es bastante pesimo,aunque no lo han escuchado con detenimiento,a la primera escucha les ha parecido bastante malo...alguien de vosotros lo ha escuchado...que tal?...
TURBO esta bastante bien...pero a mi me tira mas la epoca del screaming/defenders
TURBO esta bastante bien...pero a mi me tira mas la epoca del screaming/defenders

-