platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
comun

platero

Mensajepor comun » Mié Ene 19, 2005 6:17 pm

platero, nose...solo so digo q hay mucha gente q os kiere y os kerrá entre ellas yo,sois para mi gusto un estilo de musica q marco parte d emi vida y la de muchos.Solo os pido una última gira kolegas, un ultimo concierto de los platero.Ah, ouho te considero un guitarrista y persona como de las q no hay, ahi keda kolegas.un abrazo, y nose si lee esto uoho, maguila, juantxo o fito mismamente, acerme llegar una respuesta aunk sea que sera en un futuro....hay tiempo koelkgas.un abrazo y ouho estuviste tremendo en arena madrid con la gripe.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ene 19, 2005 8:20 pm

por un lado a mi también me gustaría que volvieran aunque fuera solo para una gira, pero por otro lado no porque sería un "regreso" forzado, no se si sabes a lo que me refiero

platero, un grupo que ha marcado estilo, que ha patentado un tipo de rock y actitud. SON ENORMES

salud

pd: por cierto, sé que Juantu (un saludo tio) lee por aquí de vez en cuando
comun

comun

Mensajepor comun » Mié Ene 19, 2005 9:22 pm

sabes si uoho se pasa tb por aki?
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ene 19, 2005 9:51 pm

ni idea

se que Juantxu se pasa de vez en cuando porque a veces escribe algo por aquí
atila
Contactar:

Mensajepor atila » Sab Ene 29, 2005 4:06 am

yo creo que el que se "junten los platero" es el sueño de todos los amantes del rock pero es solo eso un sueño....
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ene 29, 2005 5:27 pm

atila escribió:yo creo que el que se "junten los platero" es el sueño de todos los amantes del rock pero es solo eso un sueño....
Dicen que "los sueños, sueños son"; pero los sueños aparentemente irrealizables también se cumplen, por fortuna
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Sab Ene 29, 2005 8:45 pm

Sería la ostia platero en el X aniversario del viña, xo de fito yo ya no mespero nada. Iwal si fuera x el resto...

SEMPRE SUAVES

tu te cres q yo tenvidio por sonar en los 40
a

Mensajepor a » Mié Feb 09, 2005 12:54 am

no jodas?pues estaria de puta madre...mañana te abiso q aora m boi a casa de la mama a comer las alubias
besos
Milú

Mensajepor Milú » Mié Feb 09, 2005 1:43 pm

Juan sin techo escribió:Iwal si fuera x el resto...
Pues yo creo que por el resto no... Y tampoco creo que sea el sueño de todos los amantes del rock
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Feb 09, 2005 7:53 pm

Ombre el sueño no, xo si me dieran a elegir...
Ya sé q no sería iwal q antes, xo no dejaría de ser la ostia, icomo diría un paisano mío "un día más en la vida vale más q un año de buenos recuerdos".
Por otra parte q platero lo disolvió fito unilateralmente está bastante claro, jesús i juantxu an buscado la manera de seguir aciendo lo mismo con la gripe, xo sin despreciar a la gripe está a años luz de platero. El q si podría tener agún problema es iñaki, q está en extremo, xo ya estuvo en los dos a la vez, i ese por tokar i saltar se apunta a un bombardeo.

SEMPRE SUAVES

Aora tengo una fortuna
i la crítica me abruma
Milú

Mensajepor Milú » Mié Feb 09, 2005 7:59 pm

Personalmente, no creo que Juantxu y Jesús estuviesen dispuestos a volver ahora, pero no lo sé.

Y eso de que buscan hacer lo mismo con La Gripe...eso sí que no, lo que buscan es tocar , que es lo que les gusta, y disfrutar haciéndolo, no creo que tenga nada que ver la música con Platero.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Feb 10, 2005 12:14 am

milu no te cierres en banda jeje q lo q dices creo q es precisamente lo que kiere decir Juan... que no es el rocanrol que hacia platero pero sigue siendo rocanrol...
Milú

Mensajepor Milú » Jue Feb 10, 2005 10:46 am

Si lo lees con buenos ojos....jejeje
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 1:42 pm

Juan sin techo escribió:Ombre el sueño no, xo si me dieran a elegir...
Ya sé q no sería iwal q antes, xo no dejaría de ser la ostia, icomo diría un paisano mío "un día más en la vida vale más q un año de buenos recuerdos".
Por otra parte q platero lo disolvió fito unilateralmente está bastante claro, jesús i juantxu an buscado la manera de seguir aciendo lo mismo con la gripe, xo sin despreciar a la gripe está a años luz de platero. El q si podría tener agún problema es iñaki, q está en extremo, xo ya estuvo en los dos a la vez, i ese por tokar i saltar se apunta a un bombardeo.

SEMPRE SUAVES

Aora tengo una fortuna
i la crítica me abruma
No es exactamente así. El que menos problemas iba a tener era Iñaki , que ya estaba con Extremoduro y además tiene uno de los mejores estudios de grabacion que hay en España; Jesus estaba con los Golfos y con La Gripe y dando clases de batería en Bilbao Y juantxu estaba en la Gripe; si alguno podia tener problemas era Juantxu, creo.
lo de que Fito disolvió unilateralmente será la eterna discusión; a modo de ejemplo me gustaria recordar que entre la grabación de "7" y de "Correos"transcurrieron más de 3 años; pero no voy a entrar en la discusión ¿serviría para algo buscar "culpables, si es que los hay, si ha sido uno o más de uno, si podían haber continuado los otros 3 burritos sin el que "unilateralmente tomó la decision?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 10, 2005 4:03 pm

Evidentemente sin fito no podían aber seguido.
Por otra parte (o en el fondo sigo ablando de lo mismo), los tres años q dices se pueden deber perfectamente al desinterés de fito, q era el q más componía (i no e dixo el único). De exo a sido el único q a cambiado radiclamente de estilo.
Y por otra parte xsupuesto q aora todos tendrán sus ocupaciones, xo no me compares q jesús tuviera q dar menos clases de batería pa tener tiepo para un ipotético regreso de platero con lo de iñaki, q además de extremo tiene su estudio i produce a bastantes grupos.
Por otra parte yo no busco inocentes ni culpables, no vamos a meter a nadie en la carcel por disolver platero, cada uno q aga lo q qiera con su vida, xo las cosas claras.

SEMPRE SUAVES
Milú

Mensajepor Milú » Jue Feb 10, 2005 4:49 pm

Yo sólo digo una cosa, porque aquí cada uno va a su bola y nadie va a convencer a nadie: yo no me metería a opinar sobre el tiempo que tendrían o no cada uno, ni de lo que hacen en su vida diaria, porque no tenemos ni puta idea; a lo mejor Jesús tiene mucho menos tiempo que Iñaki y no lo sabemos
buki

Mensajepor buki » Vie Feb 11, 2005 1:21 am

a mi fito no me desabrada pero no se puede comparar a esos monstruos llamados PLATERO Y TUen mi vida marcaron un estilo y una epoka,se les echa de menos