platero
platero
platero, nose...solo so digo q hay mucha gente q os kiere y os kerrá entre ellas yo,sois para mi gusto un estilo de musica q marco parte d emi vida y la de muchos.Solo os pido una última gira kolegas, un ultimo concierto de los platero.Ah, ouho te considero un guitarrista y persona como de las q no hay, ahi keda kolegas.un abrazo, y nose si lee esto uoho, maguila, juantxo o fito mismamente, acerme llegar una respuesta aunk sea que sera en un futuro....hay tiempo koelkgas.un abrazo y ouho estuviste tremendo en arena madrid con la gripe.
-
por un lado a mi también me gustaría que volvieran aunque fuera solo para una gira, pero por otro lado no porque sería un "regreso" forzado, no se si sabes a lo que me refiero
platero, un grupo que ha marcado estilo, que ha patentado un tipo de rock y actitud. SON ENORMES
salud
pd: por cierto, sé que Juantu (un saludo tio) lee por aquí de vez en cuando
platero, un grupo que ha marcado estilo, que ha patentado un tipo de rock y actitud. SON ENORMES
salud
pd: por cierto, sé que Juantu (un saludo tio) lee por aquí de vez en cuando
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ombre el sueño no, xo si me dieran a elegir...
Ya sé q no sería iwal q antes, xo no dejaría de ser la ostia, icomo diría un paisano mío "un día más en la vida vale más q un año de buenos recuerdos".
Por otra parte q platero lo disolvió fito unilateralmente está bastante claro, jesús i juantxu an buscado la manera de seguir aciendo lo mismo con la gripe, xo sin despreciar a la gripe está a años luz de platero. El q si podría tener agún problema es iñaki, q está en extremo, xo ya estuvo en los dos a la vez, i ese por tokar i saltar se apunta a un bombardeo.
SEMPRE SUAVES
Aora tengo una fortuna
i la crítica me abruma
Ya sé q no sería iwal q antes, xo no dejaría de ser la ostia, icomo diría un paisano mío "un día más en la vida vale más q un año de buenos recuerdos".
Por otra parte q platero lo disolvió fito unilateralmente está bastante claro, jesús i juantxu an buscado la manera de seguir aciendo lo mismo con la gripe, xo sin despreciar a la gripe está a años luz de platero. El q si podría tener agún problema es iñaki, q está en extremo, xo ya estuvo en los dos a la vez, i ese por tokar i saltar se apunta a un bombardeo.
SEMPRE SUAVES
Aora tengo una fortuna
i la crítica me abruma
-
No es exactamente así. El que menos problemas iba a tener era Iñaki , que ya estaba con Extremoduro y además tiene uno de los mejores estudios de grabacion que hay en España; Jesus estaba con los Golfos y con La Gripe y dando clases de batería en Bilbao Y juantxu estaba en la Gripe; si alguno podia tener problemas era Juantxu, creo.Juan sin techo escribió:Ombre el sueño no, xo si me dieran a elegir...
SEMPRE SUAVES
Aora tengo una fortuna
i la crítica me abruma
lo de que Fito disolvió unilateralmente será la eterna discusión; a modo de ejemplo me gustaria recordar que entre la grabación de "7" y de "Correos"transcurrieron más de 3 años; pero no voy a entrar en la discusión ¿serviría para algo buscar "culpables, si es que los hay, si ha sido uno o más de uno, si podían haber continuado los otros 3 burritos sin el que "unilateralmente tomó la decision?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
- Contactar:
Evidentemente sin fito no podían aber seguido.
Por otra parte (o en el fondo sigo ablando de lo mismo), los tres años q dices se pueden deber perfectamente al desinterés de fito, q era el q más componía (i no e dixo el único). De exo a sido el único q a cambiado radiclamente de estilo.
Y por otra parte xsupuesto q aora todos tendrán sus ocupaciones, xo no me compares q jesús tuviera q dar menos clases de batería pa tener tiepo para un ipotético regreso de platero con lo de iñaki, q además de extremo tiene su estudio i produce a bastantes grupos.
Por otra parte yo no busco inocentes ni culpables, no vamos a meter a nadie en la carcel por disolver platero, cada uno q aga lo q qiera con su vida, xo las cosas claras.
SEMPRE SUAVES
Por otra parte (o en el fondo sigo ablando de lo mismo), los tres años q dices se pueden deber perfectamente al desinterés de fito, q era el q más componía (i no e dixo el único). De exo a sido el único q a cambiado radiclamente de estilo.
Y por otra parte xsupuesto q aora todos tendrán sus ocupaciones, xo no me compares q jesús tuviera q dar menos clases de batería pa tener tiepo para un ipotético regreso de platero con lo de iñaki, q además de extremo tiene su estudio i produce a bastantes grupos.
Por otra parte yo no busco inocentes ni culpables, no vamos a meter a nadie en la carcel por disolver platero, cada uno q aga lo q qiera con su vida, xo las cosas claras.
SEMPRE SUAVES