Disco de Rosendo con Ñu
Disco de Rosendo con Ñu
Hola, tengo un single de vinilo que grabó Rosendo con Ñu. La verdad es que lo tengo como una joya, pues no lo he visto nunca circular por ahí. ¿Sabeis alguien si es raro, si hubo mucha o poca tirada, o cualquier cosa relacionada con dicho disco?
No he conseguido ni siquiera ver la portada por páginas de internet...
Gracias
No he conseguido ni siquiera ver la portada por páginas de internet...
Gracias
Yo recuerdo, q una vez me dejarón una cinta de estas de gasolinera del año Pun y venian grupos como Bloque, Cucharada o Mermelada no se, y una canción de Ñu, la de que nadie escape a la evolución, esa la grabo con Rosendo creo. Y creo recordar q sonaba muy distinta a los Ñu de despues... No habria ninguna manera de que pudierais colgar algo de ese disco tan valioso...?
Joder qué bueno! Somos tan empanaos que no hemos caido todavía! Mr. Punisher!Viti escribió:Ya se pq te llamas Puni, Puni. Me ejplico: Punisher en ingles es castigador. Punishment es Castigo. Con lo cual como Puni toca en Castigo por eso se puso de nombre Puni... Corrígeme si me equivoco jeje.Puni escribió:del año Puni?
viti borracho.
colgar algo!

Respuesta a Viti
Por ahora, y si me mandas tu email, te puedo enviar un scan con la portada, pues no lo tengo todavia pasado a mp3. Si te sirve me lo dices.
viruiz@able.es
viruiz@able.es
-
- Contactar: