EUKZ - Insurgente
No se que le ha pasado a la voz, que suena con menos fuerza y rabia.
Las canciones...la de los managerrs, fornicare est pecatum e insurgente son las que mas me gustan
he de darle mas oidas al cd a ver... pero no esta a niveles de los anteriores bajo mi punto de vista eso si, me encanta.
Como dijo karzarot, suena mucho menos punk que otros...y no tiene un tema que reviente como por ejemplo en el anterior, tus bragas, mis calzones o vuelta al infierno..
Pues eso, habra q daile mas kaña
Las canciones...la de los managerrs, fornicare est pecatum e insurgente son las que mas me gustan
he de darle mas oidas al cd a ver... pero no esta a niveles de los anteriores bajo mi punto de vista eso si, me encanta.
Como dijo karzarot, suena mucho menos punk que otros...y no tiene un tema que reviente como por ejemplo en el anterior, tus bragas, mis calzones o vuelta al infierno..
Pues eso, habra q daile mas kaña
Pues a mi me ha molado. Lo he oído dos o tres veces, y mola.
MOLA porque siendo EUKZ no había mucho margen de error.
MOLA porque suena distinto en bastantes ocasiones. Sin lugar a dudas. Aunque cada disco suyo, afortunadamente, ha sido distinto.
MOLA hay algun tema que no sé muy bien de qué va. Por eso también mola, lo iremos desgranando.
MOLA por que el Feo tambien varía en ocasiones su voz
MOLA porque NO se parece a MAREA (ABSOLUTAMENTE EN NADA)
y os diré mas, a mi realmente me recuerdan en este disco a BARRICADA, en sus dos últimos discos en estudio, quizá incluso en el acción directa (en este menos), INCLUSO, al NO HAY TREGRUA " donde está mi revolución? no da igual, aun queda un sitio si me quieres acompañar"
ES INUTIL COMPARAR, LOS DISCOS DEL EUKZ NO DEBEN SER COMPARADOS ENTRE ELLOS.
ESTE MOLA Y YA ESTÁ
MOLA porque siendo EUKZ no había mucho margen de error.
MOLA porque suena distinto en bastantes ocasiones. Sin lugar a dudas. Aunque cada disco suyo, afortunadamente, ha sido distinto.
MOLA hay algun tema que no sé muy bien de qué va. Por eso también mola, lo iremos desgranando.
MOLA por que el Feo tambien varía en ocasiones su voz
MOLA porque NO se parece a MAREA (ABSOLUTAMENTE EN NADA)
y os diré mas, a mi realmente me recuerdan en este disco a BARRICADA, en sus dos últimos discos en estudio, quizá incluso en el acción directa (en este menos), INCLUSO, al NO HAY TREGRUA " donde está mi revolución? no da igual, aun queda un sitio si me quieres acompañar"
ES INUTIL COMPARAR, LOS DISCOS DEL EUKZ NO DEBEN SER COMPARADOS ENTRE ELLOS.
ESTE MOLA Y YA ESTÁ
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
muy muy muy bueno, Lo he escuchado y me ha gustao un monton,
un pequeño problema , aun no he podido escuchar el disco entero seguido sin tener que parar porque me estaba emocionando y me estaba poniendo muy sentimental con algunas canciones como amor de cuarto oscuro, o en tu cabeza,
por otro lao, la de los manager, y la de hijos de la grandisima perra tb muy buenas aunque a su manera, una descarga de odio exagerada
tb me han gustao mucho asi las de insurgente, in extremis, fornicare... mi revolucion..
un pequeño problema , aun no he podido escuchar el disco entero seguido sin tener que parar porque me estaba emocionando y me estaba poniendo muy sentimental con algunas canciones como amor de cuarto oscuro, o en tu cabeza,
por otro lao, la de los manager, y la de hijos de la grandisima perra tb muy buenas aunque a su manera, una descarga de odio exagerada
tb me han gustao mucho asi las de insurgente, in extremis, fornicare... mi revolucion..
-
Como dice Lucía... nos hacemos mayores con EUKZ y evolucionamos con ellos, o mejor dicho, ellos evolucionan con nosotros!
Es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo! un disco desde dentro, de esos que pintan ilusiones rotas en el aire. Cristales jodidos... en el descanso del guerrero agotado.
¿Mareización? será de coña, ¿no?
Busqué mi revolución... y probé mi destrucción, caguen dios!
Salud!
Es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo! un disco desde dentro, de esos que pintan ilusiones rotas en el aire. Cristales jodidos... en el descanso del guerrero agotado.
¿Mareización? será de coña, ¿no?
Busqué mi revolución... y probé mi destrucción, caguen dios!
Salud!
-
-
-
Pues asi sin tener el disco delante punkis,punkis,se me ocurren "Salvia" "la de los managers" y la de "hijos de la grandisima perra" 3 de 10 no es un porcentaje muy alentador,esta claro que a base de escucharlo ,me ha terminado de gustar,pero me sigue pareciendo un disco bastante inferior al resto de su discografia,incluso el "Bulla" me parece mejor,con lo cual me parece su peor disco hasta la fecha,y eso no mola.
Ten cuidado con dar tu opinion,jejeKartzarot escribió:Pues asi sin tener el disco delante punkis,punkis,se me ocurren "Salvia" "la de los managers" y la de "hijos de la grandisima perra" 3 de 10 no es un porcentaje muy alentador,esta claro que a base de escucharlo ,me ha terminado de gustar,pero me sigue pareciendo un disco bastante inferior al resto de su discografia,incluso el "Bulla" me parece mejor,con lo cual me parece su peor disco hasta la fecha,y eso no mola.
¿La de Hijos de la grandísima perra la ha compuesto el Evaristo o EUKZ? Es que me suena mucho al estilo de The Kagas, The Meas, etc...
Por lo demás el disco no me está entrando demasiado bien, el Ay de Mi y el Veneno están mucho mejor. Y la canción de En Mi Cabeza a mi si que me gusta mucho, la que no trago es la de los Managers, eso de "Puta", "Puta" me suena muy forzado. Esperemos que con las escuchas mejore un poco.
Por lo demás el disco no me está entrando demasiado bien, el Ay de Mi y el Veneno están mucho mejor. Y la canción de En Mi Cabeza a mi si que me gusta mucho, la que no trago es la de los Managers, eso de "Puta", "Puta" me suena muy forzado. Esperemos que con las escuchas mejore un poco.