Punk suramericano
-
Punk suramericano
Ey, q bandas de punk de suramerica conoceis q molen y cual os parece la mejor.
Los violadares pera mi son la mejor, pero tambien estan mu bien flema, 2 minutos , todas de argentina y fiskales Ad-hok q creo q son de chile pero no estoy seguro
Los violadares pera mi son la mejor, pero tambien estan mu bien flema, 2 minutos , todas de argentina y fiskales Ad-hok q creo q son de chile pero no estoy seguro
-
- Contactar:
de Flema solo me gustan Caretofobia 1 y Caretofobia 2, mas algunas otras canciones; todo lo demas me parece muy malo. Y 2 minutos tambien tiene temas muy buenos (los ska son excelentes), pero el ultimo disco no me gusto.
Te recomiendo que escuches grupos como:
Cadena Perpetua
Attaque 77 (que seguro los conoces)
Topos (son los ex-flema; ya que el cantante de flema murio ya hace unos 3 años)
etc.
Y si te gusta el punk melodico, aca tenes muchos grupos tamiben. Saludos!!
Te recomiendo que escuches grupos como:
Cadena Perpetua
Attaque 77 (que seguro los conoces)
Topos (son los ex-flema; ya que el cantante de flema murio ya hace unos 3 años)
etc.
Y si te gusta el punk melodico, aca tenes muchos grupos tamiben. Saludos!!
-
de Loquero solo oí un tema y es buenisimo, en un recopilatorio de radio Topo de ZGZXiMeT escribió:Loquero, Shaila, Fun People, Eterna Inocencia, @patia no... no me vienen más a la cabeza ahora.
fun people y eterna inocencia son buenas bandas de hc melódicas, y apatía no... tienen temazos y coñazos a partes iguales
añado AUTONOMÍA, punk rock libertario de peru
SANDINO ROCKERS punkskapachanga de chile
y 7´31 de Uruguay, emo o algo asi
de Argentina tan Muuuy buenas las q dijron(salvo las de hc melodico q no me gustan naaaaa) pero hay q sumar algunas mas
MAL MOMENTO
Esta banda tiene 6 cd , uno recien salido q no lo escuche todavia , tan todos en el emule salvo este ultimo. les recomiendo bajar , el 1ero MAL MOMENTO, el 2do FIN DE FIESTA, y el 4to MACABRA PALIDEZ, q tiene covers de la polla, los nikis y loquillo.
La voz del q canta en esta banda es increibleeeee muuuuy particular tiene q escucharla.
SUPERUVA
Esta banda tiene 4 cd, el ultimo en directo. Es una onda Siniestro Total, muy graciosos,,,, bajense SABIDURIA E IGNORANCIA q es un discazo!. No puede faltar en seriooooo. Si les gustan sigan con cualquiera de los otros 2 , UN POCO DE LIO y TU HUMOR MALIGNO.
EMBAJADA BOLIVIANA
Esta banda saco un solo cd y varios demos q no tienen muy buen sonido pero el q saco es excelente. Es un punk muy tranquilo pero muy bueno, el cd se llama SOÑANDO LOCURAS.
BULLDOG
Esta banda tiene 2 muuuuuy buenos primeros cd , los demas tienen alguna q otra cancion buena pero en general flojito. Estos 2 cd son UN LUGAR PARA JUNTARNOS, muuuuuuy bueno, y EL ANGEL DE LA MUERTE.
para mas infoo entren a este sitio www.infopunk.com.ar tiene mucha info de bandas de argentina, pero tmbien de españolas q son las mejores.
Saludos y si se bajan algo cuente q onda, q les parecio.
MAL MOMENTO
Esta banda tiene 6 cd , uno recien salido q no lo escuche todavia , tan todos en el emule salvo este ultimo. les recomiendo bajar , el 1ero MAL MOMENTO, el 2do FIN DE FIESTA, y el 4to MACABRA PALIDEZ, q tiene covers de la polla, los nikis y loquillo.
La voz del q canta en esta banda es increibleeeee muuuuy particular tiene q escucharla.
SUPERUVA
Esta banda tiene 4 cd, el ultimo en directo. Es una onda Siniestro Total, muy graciosos,,,, bajense SABIDURIA E IGNORANCIA q es un discazo!. No puede faltar en seriooooo. Si les gustan sigan con cualquiera de los otros 2 , UN POCO DE LIO y TU HUMOR MALIGNO.
EMBAJADA BOLIVIANA
Esta banda saco un solo cd y varios demos q no tienen muy buen sonido pero el q saco es excelente. Es un punk muy tranquilo pero muy bueno, el cd se llama SOÑANDO LOCURAS.
BULLDOG
Esta banda tiene 2 muuuuuy buenos primeros cd , los demas tienen alguna q otra cancion buena pero en general flojito. Estos 2 cd son UN LUGAR PARA JUNTARNOS, muuuuuuy bueno, y EL ANGEL DE LA MUERTE.
para mas infoo entren a este sitio www.infopunk.com.ar tiene mucha info de bandas de argentina, pero tmbien de españolas q son las mejores.
Saludos y si se bajan algo cuente q onda, q les parecio.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
marcel duchamp es lo que más me mola actualmente y en la webs de masa punk es casi donde más cosas interesantes encontrareis.
http://www.autogestiona.net/mp/index.ph ... &Itemid=49
Por cierto loquero...buff he girado con ellos y en fin ... mejor me ahorro comentarios.
Fiscales ad hoc (tampoco son la ostia para mi) viene este año otra vez por aqui parece ser.
http://www.autogestiona.net/mp/index.ph ... &Itemid=49
Por cierto loquero...buff he girado con ellos y en fin ... mejor me ahorro comentarios.
Fiscales ad hoc (tampoco son la ostia para mi) viene este año otra vez por aqui parece ser.
-
-
- Contactar:
En todo caso serán bodrios..pero no son tan largas como para ser un coñazoKomando Kulebro escribió:de Loquero solo oí un tema y es buenisimo, en un recopilatorio de radio Topo de ZGZXiMeT escribió:Loquero, Shaila, Fun People, Eterna Inocencia, @patia no... no me vienen más a la cabeza ahora.
fun people y eterna inocencia son buenas bandas de hc melódicas, y apatía no... tienen temazos y coñazos a partes iguales
añado AUTONOMÍA, punk rock libertario de peru
SANDINO ROCKERS punkskapachanga de chile
y 7´31 de Uruguay, emo o algo asi

En lo demas opino como tu, menos con los dos ultimos q no los he escuchao

Yo recomiendo cólera de brasil
-
-
-
Pues no estoy seguro, esta noche le pregunto a naty y te cuento.
Un par de ellas viven aqui en Bilbao, no se si alguna más también, pero por lo que tengo entendido tienen otros proyectos, una por ejemplo a tenido un proyecto en forma de chrumbel ;-P, Naty está mirando a ver si monta otro grupo, etc...
Un par de ellas viven aqui en Bilbao, no se si alguna más también, pero por lo que tengo entendido tienen otros proyectos, una por ejemplo a tenido un proyecto en forma de chrumbel ;-P, Naty está mirando a ver si monta otro grupo, etc...
-
-
Expulsados, creo que no los habéis puesto por ahí, son ramonianos y argentinos. Cantan en castellano.
http://www.expulsados.com/
http://www.expulsados.com/
-
pues mandala un saludo de parte de la gente que les montamos el concierto en Móstoles hace un par de añosAlbareto - Alchigre escribió:Pues no estoy seguro, esta noche le pregunto a naty y te cuento.