FITO Y ROBE (Cultura de bar)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

FITO Y ROBE (Cultura de bar)

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Ene 30, 2005 7:24 pm

Algunas curiosidades extraidas del libro "cultura de bar. Conversaciones con Fito Cabrales" del periodista Dario Vico:
Sobre Extremoduro y Robe dice Fito : " Yo me acuerdo que conozco a Extremoduro por un programa de televisión "plastic" y me quedé acojonao preguntandome quien era ese macarra, con esas pintas y cantando "Jesucristo García". Y luego, un día tocamos en Burgos con ellos. La primera impresión era... daba miedo "Que tios, que yonkis, pero esto que es, nosotros siomos monjitas de la caridad comparados con ellos. Estaban todos para encintarlos, más locos que el copon. Pero hicimos buenas migas. Creo que me tocó a mí, que en mi puta vida lo he hecho, ir a cobrar. Sería porque aquella noche era el que menos pedo estaba, que era raro. . Iba con Tomás , que es el manager de Extremo, que es como yo, pequeñito y flaco; pareciamos dos teleñecos. Y volvimos sin cobrar porque los tios nos dieron pena......

Sobre Robe:
Roberto es un tio muy visceral, muy fuerte.
Yo le quiero la hostia. Como todo el mundo , hay días que se levanta de mala ostia, pero no es ningun gilipollas, es un buen tio. Sabe lo que quiere y a quien quiere y no traiciona nunca. Es un tio muy fuerte y ha sabido construirse de nuevo cuando todo, menos la musica le iba muy mal.........

Me lo he leido de un tirón, pero escribir esto me cuesta más ( de todos modos si nos repartimos la tarea soy capaz de escanearlo y ponerlo por aquí)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Lun Ene 31, 2005 12:09 am

Me has dejao con la miel en los labios, cuando tengas otro ratito scribemos otros caxito.....x fi.... :mrgreen:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Ene 31, 2005 3:05 am

jaja si q esta curioso si....
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Feb 02, 2005 12:28 am

el capitalismo me corroe. Quiero comprarlo... aaaaaaajjj
a

a

Mensajepor a » Jue Feb 03, 2005 9:05 pm

No podeis poner el libro en el emule o algo de eso?
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 04, 2005 2:36 pm

Lo que faltaba
Alex

Mensajepor Alex » Vie Feb 04, 2005 4:34 pm

Milú, es que la gente ya pone en el emule hasta su alma.
Saludos griposa
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Feb 04, 2005 6:24 pm

Hombre, un libro en el emule? Muy mamao tendria que estar para hacer algo parecido. Vamos, que alguien me deja el libro y me dice que lo escanee para mí y no lo hago.
Podría escanear , a modo de ejemplo alguna pagina ilustrativa de lo que es el libro, pero no sé sivale la pena, percibo 2 grupos: a los que le gusta Fito y se lo van a comprar y los que no quieren saber nada de él y ni lo compraran ni les interesa
Así que algo he hecho, si me da la venada igual pongo algo más, pero ya digo que muy animao no estoy

¡El Polako es el puto amo!! (Hace tiempo que no lo decía)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Toad

Mensajepor Toad » Dom Feb 06, 2005 5:14 pm

Papelcasta, eres un brasas tío.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Feb 06, 2005 5:29 pm

Toad escribió:Papelcasta, eres un brasas tío.
tu un cenizas (sin identificar) Ver significado de "cenizo"
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 07, 2005 1:29 am

Joe, pues yo me he bajao del kazza "el código da vinci", y me ha salido gratis... :D
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Lun Feb 07, 2005 1:33 am

La d antes era yo.... :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 07, 2005 1:34 am

y te lo lees en la pantalla del ordenador??? vaya cojones, ya se de que te viene el nick :lol:
extremoduro

Mensajepor extremoduro » Mar Feb 08, 2005 2:29 am

toad so payaso :twisted:
minoria absoluta

Mensajepor minoria absoluta » Mar Feb 08, 2005 2:31 am

hl niña de los ojos rojos´q haces a estas horas despierta contesta xfi
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Jue Feb 10, 2005 11:03 pm

joer, minoria absoluta......me parece q he leido tu mensaje un pokito tard.......... :roll:

Sto d tener insomnio es lo q tiene, q te lias, t lias y hasta las tantas..... :wink:
sinnickporquequiero

Mensajepor sinnickporquequiero » Sab Feb 12, 2005 8:25 pm

lo iba a escribir en otro pero como veo a los "inquebrantables " antifito no me sale de los cojones perder el tiempo escribiendo alli.
No se puede razonar con irracionales
Pero me pregunto:
¿como actuarían algunos de los que tanto se meten con el que compuso el 95% de las canciones de PLATERO si les fuera tan bien como a él?
¡El mal más grande de este pais es la envidia!
Hay quien se cree que metiendose con Fito le van a quitar algo; si algo no te interesa no es ese el mejor método
Milú

Mensajepor Milú » Sab Feb 12, 2005 11:36 pm

Te equivocas. Tienes razón en que hay muchos fánticos antifito que le ponen a parir porque sí, por envidia, o por resentimiento, pero hay muchos otros que no, que son bastante más racionales de lo que crees, y que tienen muchas razones y mucho dolor para pensar lo que piensan sobre él.

Y él no compuso el 95% de las canciones de Platero.