NEO Y DEFTONES

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
defkorngirl

NEO Y DEFTONES

Mensajepor defkorngirl » Vie Jun 27, 2003 11:43 pm

Por proponer otro tema que me parece interesante...Qué opinais del nuevo disco de deftones? y del de skunk df?

yo tengo que decir que el ultimo de deftones me costó empezar a entenderlo.. no le pillé el trankillo hasta la 3 vez y ahora me mola la ostia, sobre todo alguna cancion q seguro va a ser otr temazo para la historia de deftones(y no es minerva, q no ta mal tp..). Estos tios no dejan de innovar, de sacar sonidos nuevos y distintos, por eso para mi es un grupo inclasificable y del que no podria destacar una cancion concreta porque tienen temas con mucha variedad que son impresionantes, y encima en directo unos cracks...ese chino y ese steff madre mia! bueno no se nota q me molan ni na los deftones :oops:

Respecto al de Neo me parece la reostia, me quedo con todas las canciones. Me ha sorprendido mucho porque creia q skunk df se iba a qdar estancado en lo mismo y me he pegado una ostia porque es de los discos que mas escucho ultimamente (en 5 minutos..es un tema impresionante)

QUE OPINAIS?

:D -----------------------
walk into this world with your head up high!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jun 28, 2003 11:49 am

el Deftones no lo he scuxao, no los sigo mucho y lo poco q he podio saborearlos a sio por un colega.

Pero Skunk DF es uno d mis grupos favoritos. Pensaba q a este grupazo les iba a costar mucho igualar un discazo cm el Dentro pero... joooooder!!! cm san partio en el Neo dios mio!! q pedazo d disco!! Si sq son tos unos temazos d la ostia... mencanta vamos. Y la portada es flipante... buf han dejao el pabellon mu alto. Por fin han dao el salto a primera linea del metal q tanto se merecian, AUPA SKUNK DF!!!!!
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jun 28, 2003 12:27 pm

pues el disco nuevo de los deftones es cojonudo,lo mejor q he oido desde hace tiempo,la de minerva es q es un temazo me encanta esa cancion,y el disco en general esta de putamadre tiene 6 o 7 canciones q se me qdaron en la cabeza na mas escucharlas.llevo cosa de 15 dias escuchando unicamente deftones y no me canso,estan de putamadre el disco es cojonudo os lo recomiendo a todos
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Jun 28, 2003 2:45 pm

El disco de Deftones sigue un buen nivel, tal vez les haya perdido un poco el gustillo, pero hay que admitir que siguen pariendo musica con mayusculas.

"Neo" me parece que baja un poco el liston de "Dentro" no por calidad, sino porque se nota la ausencia de Fernando en labores de composicion (e incluso produccion). Los primeros cinco temas son la leche, pero el resto se me hacen mas pesados, lo ideal hubiera sido meter la parte mas experimental que si lucian en "Dentro" para hacer mas entretenida esa segunda parte del disco. Aun asi son unos crarrrrrrr, saca el cushillo de jamon!!!!!

Salud!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Lun Jun 30, 2003 1:39 pm

El de deftones no he escuchado, pero el de Skunk D.F. cada vez q lo oigo me gusta mas. Carpe Diem, en 5 minutos,... temas muy guapos. No se si es mejor q "Dentro" pero esta muy bien. Q pena q no les he ido a ver este find q tocaban por aqui.