BORN TO BE WILD (UN CLASICO)
-
BORN TO BE WILD (UN CLASICO)
Todo un clásico de la banda américana Steppenwolf fundada allá por el año 1967.todo una maravilla vocal y musical versionada en infinidad de ocasiones.Aqui una version mas de este gran clásico ejecutada con gran maestria por Carlos jb.http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=3LR0 ... TEJOU4QO5G
Pos mira que a mi Easy Rider me parece una pelicula floja floja...
Eso sí, la bso brutal.
Tendríais q ver las actuaciones de esta peña en los conciertos...el cantante, no recuerdo el nombre, salía hiper puesto y el cabrón era un fiera. Mucha clase a sus espaldas...en las actuaciones de televisión más de lo mismo...y si no q se lo pregunten a Ed Sullivan...jeje.

Eso sí, la bso brutal.
Tendríais q ver las actuaciones de esta peña en los conciertos...el cantante, no recuerdo el nombre, salía hiper puesto y el cabrón era un fiera. Mucha clase a sus espaldas...en las actuaciones de televisión más de lo mismo...y si no q se lo pregunten a Ed Sullivan...jeje.
-
Pidro pasanos algo de tus paisanos Oh well.El nomre creo que es debido a una cancion de Fleetwood Mac.Grandisima Infinita Banda.Yotambien he tenido el gusto de escuchar a Oh Well en un concierto que el grupo electrogeno se fue,y los tios se bajaron del escenario con los instrumentos y se lo hicieron a pelo.Con un sonido redondo
El tema es del Then Play On, el último disco de Fleetwood Mac con Peter Green. Indispensables Fleetwood Mac en los años de Gree, Spencer y Kirwan a las guitarras. Los 4 primeros discos de estudio, las sesiones con bluesmans de chicago, el directo de Boston etc etc son obras que HAY Q TENER OBLIGATORIAMENTE si te gusta el blues y la música en general.El nomre creo que es debido a una cancion de Fleetwood Mac